Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hey q beat!!! - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Ahora por que uno aparece en el Top 10 Most Active, sera pretesto para polemica?........ yo entiendo a lo que te refieres Mauri y me dirijo a ti con mucho respeto, de la misma manera pido lo mismo........... yo no me pongo el saco, tal vez yo he contestado duramente.......... que me disculpen aquellos que ofendi con mis palabras..........el foro se volvio muy aburrido amigo, antes entraba y miraba los topicos sin que nadie contestara, hasta 20 o 25 topicos abiertos sin contestar, las unicas personas que respondian con mas frecuencia eran: acw_dj, Max Payne, Oscardj, Alberto Castillo, dj quintana con su genial topico BCD y xonor con su experiencia en la Hercules y Mac......un saludo para todos ellos, ........a ti apenas hace poco te he mirado contestar los topicos, entiendo que muchos tienen trabajos y cosas importantes que hacer.............talvez el problema real de los posts estupidos a los que haces enfasis sean por causa de el aburrimiento que existe en este foro, en mi caso intento contestar amablemente, con respeto y algo de picardia solo para desaburrir el ambiente un poco, te apuesto, que antes de que susediera todo esto, el foro seria un desierto con muchos topicos sin responder.......................pero sigo respentando tu punto de vista y entiendo perfectamente cada una de tus palabras amigo, intentare ya no contestar mas a preguntas repetidas y hare caso omiso a los que yo crea que utilizan una version pirata..................SALUDOS !!!!!

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 10:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
a ti apenas hace poco te he mirado contestar los topicos,

te piensas que el nivel que tengo en el foro me lo han regalado ? yo contesto lo que creo que aporta algo positivo al foro , si intuyo que un usuario es pirata no respondo , esa siempre ha sido mi politica - tengo muchas menos respuestas que gran parte de la comunidad , pero cuando respondo lo hago con conocimientos , fui uno de los primeros aki en usar los TCV y he ayudado a mucha gente a configurar sus equipos , a diario configuro Pcs de usuarios de manera remota y soluciono sus problemas video o TCV - entro cada dia en el foro y solo respondo lo que no ha sido respondido ya y nunca entro en polémicas con supuestos piratas porque ignorarlos es la mejor manera de que no entren mas por aki
djmarcodemty wrote :
en mi caso intento contestar amablemente, con respeto y algo de picardia solo para desaburrir el ambiente un poco,
la picardia nunca molesta ..la estupidez si ...no va por ti Marco , asi que no te sientas aludido .
Vdj es un programa que ha alcanzando un nivel de madurez y excelencia por lo que es raro encontrar nuevas propuestas , hace 4 años esto era una gran fuente de ideas innovadoras sobre mejoras que necesitabamos o que otros programas ya tenían - Ahora que es casi perfecto es más dificil encontrar propuestas claras o buenas para Vdj - Venimos cada día aki a aprender y a intentar ayudar , no es necesario escribir si no hay nada para escribir , entiendes ? -

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 11:46 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Ahora por que uno aparece en el Top 10 Most Active, sera pretesto para polemica?.

no ..para nada ..pero ser mas activo no significa ser eficaz en las respuestas . Cuando el top este se hace sumando la cantidad de respuestas , lo bueno seria que estas respuestas aportaran algo , ultimanente veo que se escriben muchas tonterias , claro que eso hace subir a un usuario en el top ...cositas como "de donde eres" ..."jajaja yo tambien " "bueno verte por aki " etc etc ... te da mas cantidad de post pero poca credibilidad - Hablo en general , y no en particular - que quede claro .

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 11:53 am
djmarcodemty wrote :

te piensas que el nivel que tengo en el foro me lo han regalado ?

No tomes mi comentario anterior como una ofensa a tu persona, en ningún momento mencione que no aportaras nada!!! y nunca he dudado de tu sabiduría, inclusive he aprendido mucho de ti!........... pero bueno amigo, dejemos esto así, intentaremos convivir como una comunidad unida...................SALUDOS !!!!!

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 12:34 pm
Saludos,

Veo que ambos se pelean por matar el aburrimiento. Tengo un buen caso si buscan ayudar y aumentar el nivel de usuario en el foro, claro también voy a esta completamente agredecido de cualquier ayuda que me puedan brindar.

Recientemente he comprado los TCV de virtualdj (después de estar usando el programa por 3 años) y por fin he logrado resolver muchos de los problemas que presentaba el programa; perdida de señal de los TCV, la representación gráfica brincaba si halaba el disco hacia a tras unos 360 grados (imposible hacer repeticiones), etc etc. Pero bueno ya casi todo eso esta resuelto a un 96%, pero lo que no logro resolver es lo del pitch que se mueve constantemente.

He usado diferentes valores en la sensitividad del pitch, desde 0, el cual no marca los BPM hasta 1200 el cual reacciona demasiado lento. En 0 los pitch estan quietos, claro no estan funcionando, tampoco el marcador de BPM. De 950 en adelante los pitch se mantienen estable, pero sumamente dificil de poder hacer cualquier ajuste si se va fuera una canción de la otra, reacciona muy tarde y de manera irregular.

¿Han confrontado este problema anteriormente? Es muy dificil mantener una mezcla de más de 4 barras (16 beats) con los pitch constantemente moviendose, ejemplo 125.8> 125.3> 125.5> 125.X.....

Laptop HP
512 RAM compartidos
30G disco duro
Tarjeta de video ATI
Procesador Semprom 1.7 GHZ
Windows XP SP2
Solamente sistema operativo, vdj y torq
Nada de antivirus, nada de internet
Dedicada exclusivamente para DJ
Modem, Inalambrico y tarjeta LAN desactivada

2 SL1200
Agujas Stanton 500AL
Mixer Stanton SA.3/ Gemini MM1000
Tarjeta de Audio Externa Conectiv de M-Audio con los últimos controladores (drivers) descargados del portal de M-audio

Mis agujas Stanton 500AL son super viejas, ya me han recomendado cambiarlas y lo hare tan pronto pueda, lo que me choca es que eso no sucede en el programa de Torq, usando las mismas agujas y la misma configuración (Setup)

ahi les dejo amigos

Inviato Mon 03 Nov 08 @ 9:55 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)