Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mac o dell

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Grasias por las respuestas .
Tengo la posibilidad de comprarme una mac , o puedo comprarme una dell con mas capacidad cual me recomiendan
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 1:44 pm
heyyy creo que te estas confundiendo amigo entre mac y dell

Mac: es un sistema operativo similar al windows xp pero con distintas caracteristicas eso en resumen (creo el que podria hablar mas de MAC es el señor Xonor) jejejeje disculpe si lo menciono :(

Dell: A lo poco que conosco es mas una compania de creacion de laptops, monitores y toda la gama de suministros de computadora.

solo eso para k identifiques jejejeje no vaya a ser que te digan que hay un sistema operativo llamado "dell" jejeje y si lo hay haganme la debida correcion del caso. xD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 2:41 pm
Pues si tienes para gastar lo suficiente............Macbook Pro o una laptop PC con especificasiones para gamers, que de sierta forma sale casi al mismo precio que la Mac, no te recomiendo Dell...........SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 3:13 pm
lejos .... MAC
por?
seguridad .... nunca se te va a meter un virus
rapidez .... aun con el disco duro lleno tiene la misma velocidad que recien comprado
simplicidad ... instalar programas y usarlo es mas facil que win
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 10:36 pm
Mac no hay duda
 

Inviato Wed 22 Oct 08 @ 2:02 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es según lo que quieras, aunque lo cierto, si quieres tener los dos, puedes hacerlo.

Con MAC puedes tener los dos sistemas, Mac OSX y Windows.
 

Inviato Wed 22 Oct 08 @ 2:18 am
Grasias a todos y saludos desde N.Y
 

Inviato Wed 22 Oct 08 @ 5:23 am
ggalvanHome userMember since 2007
No lo pienses MAC, y con el bootcamp, puedes instalar windows vista o xp en el mac (pero para que quieres windows teniendo el poderosisimo OsX Leopard), por cierto a penas ahace unos dias probe el virtual Dj en esta mac:

http://store.apple.com/mx/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk4

de 24 pulgadas y cuando mandas a maximizar no ocupas toda la pantalla, pero aun asi se siente mucho mas veloz que cualquier pc, o al menos que quieras una Hackintosh:

http://en.wikipedia.org/wiki/OSx86

saludos!!!!
 

Inviato Wed 22 Oct 08 @ 10:37 am
Bueno, no tan rapido.. Yo tengo Mac y Virtual Vinyl no funciona bien bajo MAC (Leopard), Y por U$1100 que me costo la mac, se puede comprar una super PC, adiconalmente tienes que comprar todas las interfaces externas, no viene con quemador de DVD's, etc.
Yo corro mi mac en XP atraves de Bootcamp, osea que adicionalmente necesita una licencia de XP SP2. Funciona perfectamente, no se a caido una sola ves, , Lo unico que no funciona en XP/Bootcamp es el adaptador de SVideo/Compuesto.

Con una laptop vista, tienes que comprar una que sea 32, ojo, 64 no funciona!, Mi laptop vieja (Compap xp funciona perfectamente y usada se consigue por $300)

Lo que quiero decir es que no todas las laptops funcionan, Que virtual Vinyl funciona mejor en XP y que anuque yo estoy contento con mi MAC, no es tan sencillo.... (Instalar XP en MAC, me tomo mucho trabajo.)

Por cierto para mi virtual DJ es lo mejor, hace poco se me dano el disco duro externo y me toco pasarme a CDs y DVDs y me sentia con la "ropa chiquita", los clientes se asombran con las mesclas de video y ahoro encuentro musica en mi libreria que no sabia que tenia.

 

Inviato Thu 23 Oct 08 @ 11:04 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El problema de Virtual vinyl y Mac será corregido en breve y es con los time code, por le resto es estable.

Un saludo.
 

Inviato Thu 23 Oct 08 @ 3:30 pm
Guente entonse mac trabaja con cd de codigo , sin tener que haser ninguna adaptacion .
La otra cuando tranfiero la musica la puedo tranferir con un USB , aunque el formato sea window media player.
Grasias porque me ahoran plata y tiempo un saludo.
 

Inviato Thu 23 Oct 08 @ 3:49 pm
gsuarez9031 wrote :
Guente entonse mac trabaja con cd de codigo , sin tener que haser ninguna adaptacion .
La otra cuando tranfiero la musica la puedo tranferir con un USB , aunque el formato sea window media player.
Grasias porque me ahoran plata y tiempo un saludo.


NO. Para usar los CDs de codigo, necesita una tarjeta de audio externa, (Numark Virtual Vinyl o ASIO), pero el programa trabaja sin necesidad de la tarjeta externa, solo es necesaria cuando se quiere manejar el programa desde los tocadores de cd o tornamesas.

Virtual DJ le va a leer la musica casi en cualquier formato incluyendo WMP. En mi experiencia, yo ahora subo la musica a mi disco duro en MP3
320, Por que es un estandar que todos los otros programas leen y no se sabe cuando se va a necesitar tocar en programa diferente.

Mauvelez
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 12:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Entiendo que hay mucha gente que prefiere Mac - yo tengo una Acer Aspire 5920G con 5Gb de memoria ddr2 y grafica nvidia geforce 8600M GS con windows vista 32. NO he tenido ningun problema y realmente vuela con Vdj . Que ventajas tendria pasandome a Mac ?? teniendo en cuenta que nunca me ha entrado un virus en ninguno de mis pc y que mi maquina es poderosa si la comparo con las especificaciones tecnicas de un Mac .
Uso mi portatil solo para Vdj , internet , pelis , diseño grafico y grabacion de mis sets y todo me funciona Ok ...es realmente necesario el cambio ?
usando Traktor scratch este verano en mi portatil y a la misma vez en un Mac de otro dj no he notado diferencia - A ver si algun usuario de Mac me saca las dudas ....
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 12:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bueno Man-TK, has llamado a la puerta y te la abro y respondo.

5Gb de ram, ¿has revisado con cuanto trabaja realmente windows vista?
Windows Vista, XP, en sus versiones de 32 y 64 bits no reconocen mas de 3,5gb de ram.

Con esto se soluciona LINK
Pero mira esto LINK
Y ESTO es lo peor.

Yo con mi mac tengo 4gb sin problemas.

Antivirus? No gracias, no quiero que me relentize el sistema.

Compatibilidad? por ahora todo lo que hacía en windows lo hago en mac.

Y por útlimo



aunque esto último es solo un toque de humor.
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 3:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
xonor wrote :

5Gb de ram, ¿has revisado con cuanto trabaja realmente windows vista?
Windows Vista, XP, en sus versiones de 32 y 64 bits no reconocen mas de 3,5gb de ram.

antes me pasaba ..pero desde que actualice a service pack 1 me reconoce la memoria sin drama -
de todos modos mi portatil tiene 4 gb + 1 gb intel turbo memory -


xonor wrote :
Antivirus? No gracias, no quiero que me relentize el sistema.

pos sere un bicho raro pero no uso antivirus y nunca me entra uno ...sera porque ando con cuidado -

quizas un dia me pique la curiosidad ...de momento paso - esta bueno el video !!
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 5:01 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si, está simpático, aunque realmente no es todo tan cierto.
Está todo un poco dramatizado, aunque esos casos me los encuentro a menudo.

Hay que reirse de vez en cuando, que hay poner tambien cosas alegres en el foro, leshe.
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 6:21 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-Tk wrote :
xonor wrote :

5Gb de ram, ¿has revisado con cuanto trabaja realmente windows vista?
Windows Vista, XP, en sus versiones de 32 y 64 bits no reconocen mas de 3,5gb de ram.

antes me pasaba ..pero desde que actualice a service pack 1 me reconoce la memoria sin drama -
de todos modos mi portatil tiene 4 gb + 1 gb intel turbo memory -


xonor wrote :
Antivirus? No gracias, no quiero que me relentize el sistema.

pos sere un bicho raro pero no uso antivirus y nunca me entra uno ...sera porque ando con cuidado -

quizas un dia me pique la curiosidad ...de momento paso - esta bueno el video !!



Man-tk hasta hace pocas semanas yo tampoco usaba antivirus y tambien estaba seguro de no tener virus... entonces al instalar unos vst de un pc de un amigo que no me daban confianza le pase un antivirus... y salieron bastantes virus.. :D mi consejo es que le pases uno.. en Mac sin problema!!

Un saludo.
 

Inviato Tue 28 Oct 08 @ 6:47 am
ggalvanHome userMember since 2007
Realmente el que decide es el dinero que tengas, por mas que desees un mac pro de $40.000 pesos mexicanos, pero si no los tienes,pues entonces te acabaras comprando una pc de $10.000, y le podras poner el hardware habido y por haber, en cambio para mac no estan facil para muestra un boton:

http://www.abadiadigital.com/noticia3350.html


saludos!!!
 

Inviato Tue 28 Oct 08 @ 12:03 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bueno, no hagamos de esto una discusión.

Los dos sistemas son buenos, por suspuesto. Ambos tienen pros y contras, la decisión está en lo que quieras.

Ah, y no es tan complicado actualizar un mac.
Hoy en día usa los mismos componentes que un PC.
 

Inviato Tue 28 Oct 08 @ 2:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)