Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo entrar al menu de configuracion - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola!
No puedo entrar al menu de mi VDJ q me vino con la consola...xq¿¿¿
Sale q los 20dias de la version pro se terminaron...pero yo quiero entrar a la configuracion y tambien no puedo poner sampler ni nada de eso....

Ayudenme por favor

salu2!!!!!!!!
 

Inviato Fri 24 Oct 08 @ 1:26 pm
CACUHome userMember since 2007
tienes version de virtual dj pro......eso te sale con la version demo.....
 

Inviato Wed 05 Nov 08 @ 8:32 am
Tengo la version que vino con mi consola....

Weno al parecer tendre q comprar la version PRO

Ahora a pensar de donde saco ese dinero :( :( :(

Salu2!!!
 

Inviato Wed 05 Nov 08 @ 12:22 pm
hoola mario jo tambien tuve la hercules i el virtual que viene con la consola no tine configuracion no puedes tocar nada ni puedes grabar
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 6:20 am
mario tienes el Limited de virtual DJ???
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 9:21 am
hoola mario jo tambien tuve la hercules i el virtual que viene con la consola no tine configuracion no puedes tocar nada ni puedes grabar


Hola!!!

pero no puedes entrar a la configuracion???

Tu puedes poner sampler???

Con q version de virtual trabajas???

Salu2!!!
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 3:08 pm
mario tienes el Limited de virtual DJ???



Si tengo esa...

Tengo q comprar la version PRO para poder usar sampler y poder entrar a la configuracion????

Salu2 Amigote!!!
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 3:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola mario fijate que antes de comprar el vdj pro, tenia pensado comprar primero la consola pero no lo hice, me descidi mejor comprar el sof, todavia estoy ahorrando para comprar una, por que la que luego llego a utilisar es prestada y pues ni modo ay que esperar para poder tener una propia, ya que en este caso el sof, vdj me salio mas bararto que una consola o controlador. saludos.
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 7:31 pm
Gracias djryver!!!!

Weno ya estoy ahorrando para comprarme el soft...ya q me hacen un descuento por tener la consola...

Salu2!!!
 

Inviato Sat 08 Nov 08 @ 8:24 pm
si lo tienes ke comprar para tener esas opciones..SALUDOZ!!!!
 

Inviato Sun 09 Nov 08 @ 10:22 am
Chuta falta el guiso nada mas...

Salu2!!!!
 

Inviato Sun 09 Nov 08 @ 6:56 pm
hola sonido tengo un problema jo tengo la numark total control con el numark cue le, el caso es que cuando estoi pinchando i todo esta quadrado parece que no termina de estar perfecto el sonido sale malt i no esta totalmente quadrado, sabes porque es?? que tengo que hacer?,
este fin de seman pincho por primera vez en directo i eso no me gusta.
Gracias
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 1:00 pm
como ke sale el sonido mal??...cuando mueves los buttones se oye un riedo???o so oye mal la grabacion??? y la palabra es guardada of quadrada???...
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 1:23 pm
troi1030 wrote :
hola sonido tengo un problema jo tengo la numark total control con el numark cue le, el caso es que cuando estoi pinchando i todo esta quadrado parece que no termina de estar perfecto el sonido sale malt i no esta totalmente quadrado, sabes porque es?? que tengo que hacer?,
este fin de seman pincho por primera vez en directo i eso no me gusta.
Gracias


Se recorre el tema por falta de velocidad?

 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 1:33 pm
yo en verdad dj marco no entiendo la pregunta del otro amigoe ke pregunta por el total control....ke kiere decir "pinchando"??
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 1:37 pm
Pinchar es : poner musica, tocar, darle play, etc........lo que quiero saber es si se le descuadra la musica y en cuanto tiempo?..............SALUDOS !!!!


 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 1:46 pm
oohhh..hahaha..yo me rio de mi mismo..eske es medio dificil el espanol para mi para ecribir y leer...Gracias..
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 2:07 pm
troi1030 wrote :
hola sonido tengo un problema jo tengo la numark total control con el numark cue le, el caso es que cuando estoi pinchando i todo esta quadrado parece que no termina de estar perfecto el sonido sale malt i no esta totalmente quadrado, sabes porque es?? que tengo que hacer?,
este fin de seman pincho por primera vez en directo i eso no me gusta.
Gracias


ahh ok mira con el CUe LE no te ensena los bpms..puede ser ke estas mesclando dos canciones muy seperadas de bpm...como puede ser ke estas mesclando un 85 bpm con un 97 bpm..se te van ah eschuchar la differencia de las canciones...
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 2:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no puedes esperar ke virtual te haga las cosas sola...

necesitas tener oido de dj, te imaginas cuando no habia nada que te lea los bpm, ke hacias?
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 11:23 pm
es verdad.. ah cuentar los cuentos..1 2 3 4 uno 1 2 3 4 dos 1 2 3 4 tres..como fue duro para ellos..tu mismo tienes ke tratar de mesclar la music ke se oiga bien..
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 7:56 am
87%