Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: he recibido este msgs "Failed Order #xxxxxxxxx for "VirtualDJ Pro"

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que hago, ya no se que hacer hoy fui al banco y los dolares los tengo aprobado y la tarjeta esta desbloqueada! pero no se que esta mal me aparece error 18........... avilesdj que hago?
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 9:12 am
Reportalo al E-SERVICE!!!!
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 9:30 am
perdon quise decir que la tarjeta no esta bloqueada, pero haora me comunique con el banco y me bloquearon los dolares! QUE BRONCA TENGO ya que estaba estuciasmado......... ahora tendre que esperar un tiempo mas, no se si hice el proceso mal para que me bloquearan los dolares!
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 9:40 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola hermano buenos dias. Paciencia, explica bien el problema a ver que podemos hacer para ayudarte, saludos.
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 9:45 am
Saludos amigo.... Vxx que mala suerte ... ten panciencia brother... agarrate con el banco... y a loq eu te activen todo preguntale a elos la direccion y todo los campos que te piden en la compra del virtualdj.... estamos en contacto y avisa lo que pase!!
avilesdj : MODERA TU LENGUAGE en este foro - respeta las normas : Man-Tk
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 12:24 pm
bueno quisiera saber algo......... si yo hago mal el proceso de compra es posible que me bloqueen la tarjeta o los cupos cadívi? avilésdj tu me predirás responder ya que me dijiste que tu tenias también el mismo problema y en ves de un error como yo, tu tenias dos....... cuando te dio el error te lo bloquearon?
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 10:37 pm
djfcelpollo wrote :
bueno quisiera saber algo......... si yo hago mal el proceso de compra es posible que me bloqueen la tarjeta o los cupos cadívi? avilésdj tu me predirás responder ya que me dijiste que tu tenias también el mismo problema y en ves de un error como yo, tu tenias dos....... cuando te dio el error te lo bloquearon?

Saludos men.. no deberian bloquiarte la targeta de credito. Tienes que preguntar en el banco que es lo que esta sucediendo!!!
A mi me salia tu error era por que primero no tenia todavia activados los dolares.. y segundo colocaba mal la direccion el telefono... tiene que pedirle toda esa informacion al banco para que todo concuerde y no halla problemas...

Saludos!!!

 

Inviato Tue 28 Oct 08 @ 2:07 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)