Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GUERRA DE SONIDOS GANA VIRTUAL DJ - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

tienes rason..ok disculpa por tantas preguntas pero en el futuro me voy a comprar los denon..ok la pregunta es si nececito otro mixe para usar el crossover,el volume control y todo esas kosas para usar el denon o es possible de usar mi total control para controlar el denon..GRACIAS POR LA AYUDA...
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 9:58 am
Puedes utilizar el total control para el crossfader y con una tarjeta de sonido asio con 4entradas y 4 salidas .......... los denon funcionarian bien...........SALUDOS !!!!
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 10:04 am
Gracias Dj marco..SALUDOS A AL SONIDO XXTASIS..100% SONIDEROS...
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 10:07 am
Hola sonido1902!!!!

Esta buena tu secion de mix,

ah , tambien la animacion , esta madre

Por cierto me gusto la musica que mixeaste

Como se llama ese genero¿¿¿

Salu2!!!
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 11:55 am
Pues Eran como 5 tipos de generos..Primero era CUMBIAS SONIDERA,DURANGUENSE,TIERRA CALINTE,BANDA,CORRIDOS,Y era un tipo de genere mezclado con tierra caliente y corridos..GRACIAS POR TUS COMMENTARIOS...SALUDOZ.. :) ...

p.S..al ultimo er ROCK URBANO MEXICANO..el unico ke no era rock mexicano era el de MAGO DE OZ..
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 2:14 pm
CUMBIAS SONIDERA,DURANGUENSE,TIERRA CALINTE,BANDA,CORRIDOS,Y era un tipo de genere mezclado con tierra caliente y corridos....



Ah???

Sabes eso yo no he escuchado por aca pero me gusta

Los corridos si he escuchado unos que otros y son super bacanes...

Salu2!!!
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 4:45 pm
felisidades sonido 1902 muy buenos mixes me gustan esos generos sobre todo el duranguense porke el bass se oye perron ........saludos
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 4:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Muy buenos tus sets de musica sonido 1902 felicidades ! y palante con esos mixes je je. saludos.
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 7:31 pm
GRACIAS pecastigres y dj ryver.....pues por ese nosotros los usarios de VDJ SOMOS BUENOS....JEJEJE..tambien ami me gusta el duranguense pero mi genero favorito es cumbias sonideras..soy mejor para mezclar esa musica..
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 9:43 pm
mariodj32 wrote :
CUMBIAS SONIDERA,DURANGUENSE,TIERRA CALINTE,BANDA,CORRIDOS,Y era un tipo de genere mezclado con tierra caliente y corridos....



Ah???

Sabes eso yo no he escuchado por aca pero me gusta

Los corridos si he escuchado unos que otros y son super bacanes...

Salu2!!!


hehehehe..eske es pura MUSIKA AZTECA..Saludos..pero si esta buena esa musica..
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 9:52 pm
Ah y en ese grabacion se eschucha ke nomas soy yo el ke esta hablando pero estava otro tambien ke etava hablando conmigo nomas ke lo ke dijo mi compa ne se grabo porke estava conectado su micro a otro input..
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 10:04 pm
haber si aprendo mas a hablar en los eventos de hecho lo ago pero me pongo un poco nervioso pero como kiera le doy pa lante .....ami tambien me gusta lo sonidero y si es rabajado mejor tambien las villeras , cumbiaton sonoras e.t.c de hecho todos los generos eso si con ritmo para mover el eskeleto saludos....
 

Inviato Fri 07 Nov 08 @ 12:25 pm
hehehehe..pues si..pero yo tambien me ponia nervioso pero siempre prakticava en la kasa a hablar por el microphono..me imagino la gente y digo cosas..y tambien como si pongo la cancion Mujeres Lindas de tierra cali...pues hablo por el micro y digo ke veo munchas mujeres lindas y creo ke este tema le keda a la noche porke la pist esta llena de lindas mujeres..tambien como dicen PRAKTIKAR PRAKTIKAR Y PRAKTICAR MAS ES LA CLAVE..
 

Inviato Fri 07 Nov 08 @ 1:44 pm
mariodj32 wrote :
CUMBIAS SONIDERA,DURANGUENSE,TIERRA CALINTE,BANDA,CORRIDOS,Y era un tipo de genere mezclado con tierra caliente y corridos....



Ah???

Sabes eso yo no he escuchado por aca pero me gusta

Los corridos si he escuchado unos que otros y son super bacanes...

Salu2!!!


hehehehe..eske es pura MUSIKA AZTECA..Saludos..pero si esta buena esa musica..



Mira ahi si uno de estos dias me facilitas el nombre de algunas musicas de esas
Son cheveres.... :) :) :)


salu2!!!
 

Inviato Fri 07 Nov 08 @ 2:44 pm
orale yo luego te manfare grupos y cantadores de esos tipoes de musica..saludos..
 

Inviato Fri 07 Nov 08 @ 2:52 pm
orale yo luego te manfare grupos y cantadores de esos tipoes de musica..saludos..



Graciassss!!!!! los esperare...
(checa tu blog)

salu2!!!
 

Inviato Fri 07 Nov 08 @ 3:48 pm
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 5:39 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola dj teley descargo tú sets, y despues te comento...salu2!!!
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 6:33 pm
djryver wrote :
Hola dj teley descargo tú sets, y despues te comento...salu2!!!


sale vale..GRACIAS POR DESCARGAR!! :)!!!
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 8:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola dj teley ya escuche los otros sets, tuyos y estan bien me gustaron, descargo este que dejaste te mando un privado bro!! salu2!!!
 

Inviato Wed 24 Jun 09 @ 6:37 pm
89%