Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Extraño Cuelgue en version demo 5.2 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola que tal amigos del foro jajaja esta vez soy yo el ke va a hacer la pregunta!!!..

pero bue..

estabamos probando la demo en una laptop de un amigo una TOSHIBA A215 6804 (creo ke ese era el modelo en si es de la serie 215)

en fin buscamos los drivers en internet para xp y la hicimos andar perfectamente.

A la hora de utilizar el virtualdj hemos notado ke al mixar un rato videos es como que se cuelga la placa de video y sigue saliendo audio por un segundito y al rato se cuelga completamente el equipo. Pareciera que se desconectara la placa de video y pone todo en 16 colores.

les cuento que tiene este equipo

HD250gb sata2
RAM 2Gb 667mhz
Micro AMD Turion X2 TL 60 2.0ghz
pantalla de 15.4" wide
video: ATI x1200 o x1250 (no recuerdo bien)

que creen que pueda ser, yo calculo que pueda tener algun problema con el overlay de video. Tambien que sea algun drama de temperatura.

mis ideas para hacer pruebas eran de reproducir videos en el media dejandolo correr para ver si se cuelga y buscar drivers o mas nuevos o mas viejos para ver si se funcionan.

hemos probado el resolume 2.4 y corrio durante horas sin ninguna clase de problema. (ya que para eso la usa mi amigo).

Quisiera saber si es un problema de la maquina, es alguna incompatibilidad de drivers, un problema del programa con esta placa de video. ya que me ofrecio a vendermela en comodisimas cuotas jajajaja

ah otra cosa, alguien sabe el tamaño de la llave allen para ponerle slipmat a una denon 6000?

Saludos a todos

y uno muy especial a marco, todomix y potter!! (ke nadie se ofenda)
 

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 11:43 pm
Gracias amigo, tambien recibe saludos............Eddy, No creo que sea la Demo, por que yo tambien tengo una Toshiba Satellite M45 (con la diferencia que es Intel) y con el mismo problema, empeso con la version 5.7.0 aproximadamente en una hora tocando el VDJ la pantalla se quedaba en color verde me cambie a la version 5.8.0 y siguio el mismo problema y despues me cambie a la version 5.2.0 y continua el mismo problema, solo que mas frecuente; cuando estoy utilizando el VDJ en cuestion de tiempo, la pantalla se queda en color verde y algunas ocasiones en blanco o azul; el sonido sigue.............hasta hoy no eh podido solucionarlo, con la Sony VAIO no pasa eso y con la misma version, aqui dejo las espesificaciones de la Laptop:

Toshiba Satellite M45-S2692

Centrino

Processor
Processor Intel Pentium M 740 / 1.73 GHz
Data bus speed 533 MHz
Chipset type Mobile Intel 915GM Express

Cache Memory
Type L2 cache
Installed size 2 MB

RAM
Installed size 2 GB
Technology DDR2 SDRAM - 533 MHz
Memory specification compliance PC2-4200

Storage Controller
Type Serial ATA
Serial ata interface Serial ATA-150
Storage
Hard drive 80 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

Display

Display type 15.4" TFT
Max resolution 1280 x 800 ( WXGA )
Widescreen display Yes
Features TruBrite

Video
Graphics processor / vendor Intel GMA 900
Video memory Dynamic Video Memory Technology 3.0
Max allocated ram size 128 MB

Audio
Audio output Sound card
Audio codec AD1981B
Compliant standards DirectSound, DirectSound3D, DirectMusic
Features SRS WOW, SRS TruSurround XT

Windows XP 32bits

PD. No eh intentado nada de cabiar drivers o cosas de informatica por que no se mover esas cosas, no quisiera empeorarla.........Si alguien sabe alguna solucion por favor haganla saber, muchas gracias por su atencion.
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 7:11 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces es una incompatibilidad de la maquina?

aunque son distinto procesador, chipset y video el efecto es similar.

a alguien se le ocurre algo o alguna otra persona le paso el mismo inconveniente?

muchisimas gracias.

 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:34 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigos han probado usar vista 32, yo también tengo un laptop con vista y después de ver tan malos comentarios del vista instale xp en cuanto lo compre casi sin probarla.
Pues bien, tuve infinidad de problemas con la gma950 (con memoria compartida). La solución fue dejar la máquina como de fábrica con vista y todo funcionó sin problemas. Por supuesto que optimice mi sistema sacando todos los efectos de vista, antivirus, corriente usb,etc.
No se crean todos los malos comentarios sobre vista.

Al final del video dice el tamaño de la llave 1.3 mm





 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 5:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas gracias por la respuesta, si tiene XP, asi que bueno habra ke instalarle el vista para hacer la prueba esta que tu me dices..

con respecto a la llave, vi ese video en youtube y compre la llave pero para mi sorpresa quedo grande!.

en fin!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 6:07 pm
Hablando del windows, aprovecho para poner un video referente.....................SALUDOS !!!!!


 

Inviato Wed 12 Nov 08 @ 11:24 am
Ja ja ja!!!!
me gusto muxo..
Aunque no entendi casi nada de lo q dijeron...

Salu2!!!
 

Inviato Wed 12 Nov 08 @ 11:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Marco, ya que tienes este problema... yo he encontrado la solucion.

bueno lo que hoy te dije por nextel, era al pedo.... :S

va o si funcionaba solo lo hacia cuando tenias la laptop sin ninguna conexion extra (usb)

en el momento de haberle conectado una disco externo y un mouse empezamos a tener el mismo problema

la solucion que encontre fue entrar a USB y desconectarle todo lo que es Ahorro de Energia en el USB.

no se porque de alguna manera hay muchos mas usb de los que dice tener la maquina, asi que calculo que uno de esos usb es la placa de video.

para que te des cuenta lo que digo.



por lo menos yo desactivando eso en el equipo esta andando sin ningun problemas ya hace varias horas ke lo tengo funcionando, antes con eso activo al rato se colgaba.

asi que bueno espero que sea la solucion, al parecer para nuestros amigos con laptops toshiba.

Saludos, avisame si te funciono, cuando sales del work!! :D

pd. si te funciona armemos algo para tu blog asi la gente puede ver como funciona (ya que aun no cuento con esa funcion) jajaja
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 2:13 am
Hola, ya lo he comentado en otras ocasiones pero a día de hoy Windows Vista Business de 32 bits con el Service Pack 1 supera en optimización con creces a XP.

Además, cada vez más los portátiles integran módulos que XP no reconoce. En mi HP Compaq nx7300 en XP hay un dispositivo que no me instala y que lo nombre como "HP Integrated Module" y es curioso, porque en XP instalo el bluetooth y sigue ese dispositivo sigue como desconocido y en Vista me lo instala como parte del Bluetooth y me añade a dispositivos del sistema "Controladora compatible integrada con Microsoft ACPI"...

Así que la solución a muchos problemas a partir de la versión 5 de VDJ para laptops nuevas o recientes es Vista Business 32 + SP1

Un saludo
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 3:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
max, yo habia bajado un version lite de windows vista... no se que onda porque la verdad que el vista en general me parece re pesado..

yo habia probado el virtual en una maquina con vista y estaba re alto el consumo del micro cuando con xp apenas consumia
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 4:16 am
Ya, pero tu hablas de una descarga de una versión Lite de vista. Yo me refiero a la Business con la licencia original (bueno, la que me venía con el portátil cuando lo compré).

Normalmente las versiones que traen los potátiles nuevos es la Home Basic o Home Premium y en esas ya he leido algunos errores. Pero HP integra el Business en la mayoría de sus productos (es como si fuera el XP Pro antes, en vez de la Home Edition o Media Center Edition).

Respecto a lo del consumo, es normal, pero con un C2D y 2 Gb DDR2 no tiene porqué ir mal o lento.

Un saludo :)
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 5:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ta bien...

habra que probar
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 5:32 am
Gracias Eddy, voy a probar lo que mencionas, por que ayer si hubo un pequeño cambio, envez de 1 hora se colgo en casi tres horas, hoy saliendo del trabajo lo pruebo, Gracias amigo y un abrazo hasta Argentina!!!!

Gracias Max por tu informacion, yo tengo en mi SONY VAIO el visata, pero es el home, no he tenido problemas hasta ahora con ese sistema, pero eh estado pensando cambiarlo por el SP1, para hacer esto que es recomendable?, comprarlo directamente de la tienda o registrar mi lap y descargarlo por internet?....................SALUDOS !!!!


PD. disculpa mi ignorancia, en esto de la informatica, de una escala de 10 me doy un 3.



 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 7:07 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaja buenisimo algo ya habiamos logrado igual :D jajajaja

con respecto a las vaio, bueno yo en informatica en la escala de 10 me pongo un 8.

hemos probado en una vaio, ponerle otra version de vista, pero con resultados negativos. ya que en la pagina de vaio estan los drivers pero funcionan con la version home :S a alguien le ha pasado esto?

por si no se dan cuenta, como es en el foro es en mi vida real, constantemente me traen cosas y hago pruebas :D jajajaj

asi es ke amplio mis conocimientos
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 1:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eLeDuSH wrote :
max, yo habia bajado un version lite de windows vista... no se que onda porque la verdad que el vista en general me parece re pesado..


las versiones piratas siempre dan problemas - el Vista es mejor usarlo original y con todas las actualizaciones y va como la seda .
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 4:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Man-Tk wrote :
eLeDuSH wrote :
max, yo habia bajado un version lite de windows vista... no se que onda porque la verdad que el vista en general me parece re pesado..


las versiones piratas siempre dan problemas - el Vista es mejor usarlo original y con todas las actualizaciones y va como la seda .


estoy en desacuerdo a la pirateria.. pero te comento...

tengo windows xp original por ende todas las actualizaciones... he probado el WINDOWS UE 7 y realmente me parece muy bueno y tan o mas estable ke la version original. Con la diferencia que le ponia mi serial para hacer las actualizaciones


son opiniones distintas, solo que hay veces que alguien mejora muchas cosas, con un poco de empeño

Saludos
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:39 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Igualmente esas versiones no son legales y en mi experiencia no funcionan mejor que el xp original con todos sus updates ...
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 6:18 am
Bueno amigo, sigo sin conseguir que funcione mi TOSHIBA con el VDJ, tengo version original windows xp y virtual dj, ahora si se mantuvo como tres horas con dos memorias usb conectadas, pero........ PUMMMMM............ la pantalla se puso en color gris con la musica sonando, hare mas pruebas hoy, ya por ultimas tendre que actualizar el windows..................SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 6:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amigo marco..

lamento comentarte que las pruebas que habia efectuado en mi casa, en donde en el 100% de los casos funciono todo bien. Hoy la lleve para probar y no funko :(

asi ke mañana format y a instalar vista
 

Inviato Sun 16 Nov 08 @ 4:48 am
Hola Eddy, no tuve oportunidad de hacer nada con la TOSHIBA, ya que andaba muy ocupado con un evento muy importante........ ahora ya estoy mas desahogado para empezar de nuevo......no quiero que tu ni mucho menos Juan piensen que soy alguien que les quito de su valioso tiempo para brindarme su ayuda y no le saco ese proveche que se merece, afortunadamente tengo la SONY VAIO, amigos esta maquina es una maravilla, a pezar de que tiene el Vista HOME premium, fluyo como agua en el rio, "0" problemas en 7 Horas funcionando........... tambien trabajare sobre la SONY con el Windows................ gracias Juan por tu informacion tan valiosa, estoy mas que agradecido con los dos....................ahora si a empezar de nuevo..............SALUDOS !!!!


PD. Quiero recalcar disculpas con ustedes, su iformacion es muy valiosa y de extrema importancia para mi, GRACIAS!!!!!!!
 

Inviato Mon 17 Nov 08 @ 9:17 am
95%