Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD3000 con Macbook - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Saludos a todos,

Yo tengo una BCD3000 y una Macbook, necesito saber si el Virtual DJ funciona bien con la Macbook sin ningun problema, para comprar el programa.

Gracias!!

Jorge
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 9:04 am
Mejor la RMX de Hercules, tengo entendido que esa si esta funcionando con MAC..............SALUDOS !!!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 9:08 am
Gracias la sugerencia, el problema es que ya compre la BCD3000 y la Mac, pero no creo que me pueda comprar la RMX.

Entonces tendre problemas con la Mac y BCD???
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 9:18 am
Lo unico que puedo decir es: Yo eh leido sobre este controlador y es muy complicado para hacerlo funcionar al 100 % ..........solo con PC, tambien hay diferencias entre laptop y de escritorio...me imagino que con la mac sera algo muy diferente (sin descartar problemas que se presenten)............Baja la version Demo y prueba si funciona tu BCD3000..............SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 9:24 am
La lo instale, funciona bastante bien, pero hay algunos botones como el de "play" que solo funciona si lo dejas presionado y el de "CUE" funciona como si fuera el de "play".

Eso se puede resolver???

gracias
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 9:36 am
haciendo un mapper se puede resolver??
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 10:02 am
alguna otra sugerencia???
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 10:38 am
debo comprar el programa para obtener ayuda??
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 10:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal, te recomiendo primero que revises la configuracion, en pc generalmente no tienes que poner en avanzado!.

dejandolo en la configuracion simple te tendria que funcionar sin problemas.

por el tema del mapper, si notas dificultades no es muy dificil hacer un mapper calculo que si tienes licencia te lo hara algun compañero o lo podras bajar de la seccion de descargas.

un saludo
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 10:55 am
solo por preguntar, el Behringer BCD3000 Mapper v3.4 arreglara mi problema??

por favor si alguien sabe si funciona me avisan, para entonces comprar la version PRO de VDJ

GRACIAS!!!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 10:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo ke no entiendo muy bien es cual es el problema
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:07 pm
El colega quiere estar seguro de que la mac y el BCD3000 funcionan en conjunto con el Virtual Dj.........si la respuesta es positiva el comprara la version PRO......................SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:12 pm
Eso mismo!!!! Eres el mejor!!!!
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 5:07 pm
Por favor alguno de los administradores que me conteste mi duda, solo quiero saber si el ultimo mapper me va a solucionar mi problema para comprar la version pro.

Muchas Gracias
 

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 7:12 pm
Gracias a todos por su gran ayuda, se soluciono el problema. Compre la version PRO y funciona muy bien

Gracias!!
 

Inviato Wed 12 Nov 08 @ 6:34 pm
Esa es la ventaja de tener el PRO!!!!


Disfruta tu version PRO!!!


Salu2!!!
 

Inviato Wed 12 Nov 08 @ 6:48 pm
Bien!.........................SALUDOS !!!!
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 7:36 am
gracias amigos!!!
 

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 8:57 am
HOLA ACABO DE COMPRAR MI MAC Y TENGO UNA BCD3000 PERO EL RPOBLEMA ES QUE HE INSTALADO LA VERSION 5.2 DE VITUAL DJ Y COMO QUE NO FUNCION BIEN LA BDC PUES LOS BOTONES DE PLAY Y CUE ESTAN AL REVES Y LA SALIDA DE AUDIFONOS NO FUNCIONA HE LEIDO UN POCO EN ESTE FORO Y QUIZIERA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA QUE DEBO HACER PARA QUE FUCNIONE CORRECTAMENTE... DE ANTEMANO GRACIAS AL FORO...
 

Inviato Mon 23 Mar 09 @ 8:46 pm
djanselPRO InfinityMember since 2007
hola q tal, como dicen el problema q hay con mac y el bcd 3000 es q los botones de play y cue estan al reves,,,, y no funcionan el audifono,,, por favor alguna sugerencia o ayuda ???,,,, para poder hacer q funcionen bien estos dos sistemas,,,,, o de plano con una laptop con windows ????
 

Inviato Tue 21 Jul 09 @ 1:43 am
95%