Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero Aprender Lansar mi senal por internet - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Mira colega, lo que se te menciono anteriormente es referente al Virtual DJ, por ejemplo tocar en la radio virtual por internet....... eso solo se puede si tienes registrado tu version como profesional........ si quieres saber cualquier cosa que no tenga nada que ver con el Virtual DJ, sera muy dificil conseguir ayuda aqui y menos si exiges las cosas!......................SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:14 pm
DjKabedHome userMember since 2008
tengo el pro vrsion que me costo un monton de dinero y dos ahi de ma la opcion de broadcats y hasta me dice cuantas personas quiero que se guinden a esa transmision
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:16 pm
si amigo..no puedes acer lo sin tener el PRO..el Maddog tiene ke ver si tienes el pro y el te dara una secion para hacer el broadcast..NO SE PUEDE CON OTRO TIPO DE BROADCAST..
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:17 pm
si ya se ke te dice eso pero no se puede si not te registras en el VIRTUAL DJ RADIo..porke no mejor vas ahi..
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:17 pm
DjKabed wrote :
tengo el pro vrsion que me costo un monton de dinero y dos ahi de ma la opcion de broadcats y hasta me dice cuantas personas quiero que se guinden a esa transmision


Y por que no registras tu version pro?

Creeme, si apareces registrado recibes mas ayuda..................SALUDOS !!!!


De que si se puede transmitir con el virtual, si se puede.............pero utilizando alguna pagina para transmitir o con el msn.

 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:18 pm
DjKabedHome userMember since 2008
so me dices que solo a traves de la radio se puiede broadcast
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:18 pm
DjKabedHome userMember since 2008
my serial code dosent
pero no me da espacio



y ese el ip adress que me dice el virtual que mis amigos pueden escuchar pero nadie puede entrar a la pagina
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:21 pm
No solo con el Virtual radio, existen otros modos para transmitir............Por que no registras tu version PRO??????


Solo entra en tu MODIDY MY PROFILE y mete el serial number de tu version, de esa forma queda registrado.
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:22 pm
DjKabed wrote :
my serial code dosent fit

pero no me da espacio




y ese el ip adress que me dice el virtual que mis amigos pueden escuchar pero nadie puede entrar a la pagina



borra el numero de aqui del foro

 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:22 pm
DjKabedHome userMember since 2008
pero ves la vara no ayuda
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:23 pm
DjKabedHome userMember since 2008
tngo el numero pero tiene una letra de mas pero es el serial number qeu yo tego del product
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:25 pm
Ok, mira...... entra en tu MODIDFY MY PROFILE, en la parte de abajo hay un cuadro, inserta solo el numero de serie, si no funciona tendras que notificarlo al E-SERVICE para mas ayuda.

PD. se te esta dando la mejor ayuda posible, para poder registrar y luego bamos al tema, el numero de serie es el que te aparece en la funda de tu CD o si lo compraste aqui por internet deberian de haberte mandado un numero de serie por correo electronico.
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:25 pm
DjKabed wrote :
tngo el numero pero tiene una letra de mas pero es el serial number qeu yo tego del product


tiene puro numeros o tambien letras..
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:28 pm
DjKabedHome userMember since 2008
numeros y letras
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:29 pm
Donde compraste tu version PRO????

Salu2!!!
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:33 pm
DjKabedHome userMember since 2008
ebay
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 3:44 pm
DjKabed wrote :
ebay


Contactat con el E-SERVICE y comentale tu problema..

Salu2!!!
 

Inviato Fri 14 Nov 08 @ 4:02 pm
hola DjKabed espero que puedas resolver lo de tu licencia, pero para probar la transmision de tu virtualDj y que tus pnas te escuchen hay varias formas de hacerlo, te doy una idea, puedes trasmitir por medio de justin.tv, es una pagina que se hacen transmisiones on line. esta es mi señal http://es.justin.tv/asholdy ,pero es limitado. nada que ver con trasmitir por internet con el brocast de virtual. full
saludos
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 10:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)