Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Eledush

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Para Eledush: Amigo he seguido tus consejos ya descargue el mapper para denon hc4500 cuando lo descargue mi lap lo instalo en mis descargas, en forma de un archivo comprimido mi pregunta es a donde tengo que poner este archivo para que virtual lo reconozca y que tengo que hacer cuando lo ubique donde debo ponerlo,ya ves que los archivos comprimidos tienen varias opciones ejemplo,abrir,extraer ficheros,extraer aqui, como veras soy malo en esto de la compu pero ya voy aprendiendo je je.agradecere tu consejo nuevamente.gracias por tu tiempo.
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 7:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si alguna vez has instalado un skin, estoy casi seguro que tiene la misma compilacion solamente al hacer doble click se instalara automaticamente en el directorio del virtual, es mas hasta tendria que funcionar al toke!!!

saludos!
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 9:44 am
Quote :


extraer aqui




Si mal no recuerdo,,,

Salu2!!!
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 6:04 pm
saludos a todos........ amigo yo baje un mapper de la bcd3000 y me imagino que dbe instalarce de la misma forma, yo lo hice asi

1) descargue el mapper
2) abri el fichero comprimido y donde dice setup-bcd3000-vista-xp-1.2.0.0.exe lo extraje a la carpeta del virtual
3) en tu caso deberia de decir denon4500 eso creo
4) una vez ya extraido le di click y lo active
5) abri el virtual y busque donde dice efecto
6) luego donde dice external device
7) darle click en donde deveria de estar el mapper

espero te funcione suerte.......................
 

Inviato Wed 19 Nov 08 @ 10:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
respondiendote tu pregunta ahi leyendo algo encontre una mejor manera de responderte..

1. Descargar el Mapper de Jp Boggins de este sitio: http://es.virtualdj.com/addons/4558/Denon_DN-HC_4500_Custom_Mapper.html
2. Intentar que la descarga sea en el escritorio asi la encuentras facil
3. te va a bajar un archivo llamado HC4500Mapper.zip
4. Te paras en el archivo y apretando el boton secundario del mouse lo descomprimes con el winzip o winrar (extraer en HC4500Mapper)
5. Una Vez descomprimido, tienes 3 archivos. hc4500.dll / HC4500.txt / HC4500MapperHistory.txt
6. explicacion de cada archivo.
hd4500.dll es el mapper que vas a utilizar y copiar en la carpeta de virtual
HC4500.txt son las instrucciones del mapper y las configuraciones que le puedes hacer (esta en ingles el txt)
HC4500MapperHistory.txt aqui solamente te cuentan los cambios entre las distintas versiones del mappeo.
7. Te diriges a Mis Documentos (en el menu inicio de XP) o sino en el Inicio de Vista figura como DOCUMENTOS ahi buscas la carpeta del virtual y entras a Pluggins y despues a ControlDevice y ahi copias el dll
\Mis documentos\VirtualDJ\Plugins\ControlDevice <--- esa es la direccion correcta
8. Una vez que instalaste abre el virtualdj y activa el controlador (si ya lo tenias activo) te aparecera en la pantalla bienvenido a virtualdj mapper de jp boggins vers, etc...

y listo ya estaria funcionando

dime si no entiendes algo de esta guia y te lo intentare explicar mucho mejor

Saludos
 

Inviato Wed 19 Nov 08 @ 11:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)