Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: reproducir temas de una session

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos!!! Como se puede hacer en virtual para reproducir los temas de una session conservando la mezcla original. He visto que al agregar dichos temas a la lista de reproducion y usar automix los cue inicial y final cambian . Desde ya gracias por cualquier idea!!
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 4:27 pm
En la edicion de BPMs de cada tema puedes editar los cue de entradas y salidas para automix...................SALUDOS !!!!
 

Inviato Wed 19 Nov 08 @ 11:06 am
Ok....gracias por las respuestas, me metere en configuracion para tocar ese tiempo. Ya me parecia que se podia hacer , si lo hace el winamp como no lo va a hacer el virtual . Saludos desde Argentina!!
 

Inviato Wed 19 Nov 08 @ 5:19 pm
Hola Fonsi...supongo que ese es tu nombre....Sabes que hice lo que me dijiste , puse tiempo de crossfader en cero, pero en modo automix siguen colocandose los cue al final y al princio del tema siguiente y por ende no es posible reproducir la session con las transiciones originales. Sera esto posible o no se puede hacer??...gracias por tu tiempo!!
 

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 5:44 pm
Hola Dan,
que version de VDJ usas? Si usas el 5.2 como yo, los cues inicial y final se quedan para toda la vida donde tu los pones (hasta que los cambias, logicamente).
Yo trabajo exclusivamente con automix y las mezclas siempre me salen igual si no toco nada.
No obstante, eso no se podia hacer en versiones antiguas.
Un saludo
Bob
 

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 10:54 pm
Hola Bob, gracias por tu opinion. Mi problema es el siguiente: tengo el virtual 5.2.1 y necesito reproducir temas de una session hecha, por ejemplo iguana dance con sus transiciones originales. Pero al activiar la funcion automix en el virtual se van colocando cues automaticamente en los temas , eso esta bueno si queres que te haga todo pero a mi me gustaria conservar la transicion original. Algo que un reproductor comun como winamp si lo puedo hacer por ej.......En el programa "automix" que vos usas podes hacer esto??
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 3:19 pm
dani385ar wrote :
a mi me gustaria conservar la transicion original. ..................En el programa "automix" que vos usas podes hacer esto??

Dani, si haces una sesión con VDJ, ¿no irá esta sesion a "History"? Si despues buscas esta sesion con la fecha determinada en "History", y haces click, primero te sale la sesion en el browser pero tb enseguida en el playlist. En playlist pones automix y VOILA, tendrias que tener tu session en original pq los cues se quedan donde tu los has puesto en principio.

¡OJO! Yo no me refiero a hacer una sesion nueva en el playlist en automix, me refiero a una sesion que ya has hecho y que esta grabada en "History"..

 

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 5:42 am
Hola Bob....gracias por tu nueva idea, me pondre a trabajar en ella y despues te comento si me anduvo...desde ya muchas gracias por tu atencion!!! un abrazo!!
 

Inviato Fri 28 Nov 08 @ 2:12 pm
Hola a todos!!! despues de buscarle por todos lados encontre como se hace, hay un signo en la parte de playlist que si lo tocas te da opciones del tipo de automix que quieres , entre ellas reproducir temas uno detras del otro,,,,aunque en ocasiones aparece un pequeño ruido entre tema y tema , anda . ....Gracias igualmente a todos por la preocupacion!!! saludos!!
 

Inviato Mon 01 Dec 08 @ 3:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)