Holas, soy Angelito de busnos airtes argentina y tengo una duda, estoy hacieneo raqdio con este servidor listen2myradio.com/ y resulta q entre mescla y mescla una ves q doy el stop a una de las 2 bandejas el virtual dj sea la 5.2, 5.0 o la version 3.0 se se kedan congeladas unos segundos y un amigo me dijo q cuando me pasa eso, se corta la transmicion y reanuda cuando el virtual dj se descongerla.
Tebgo 512 de internet speedy y bajo a 63 k maximo, un amigo baja a 42 k maximo y no tiene problemas con el mismo serviudor y virtual dj 5.0, tengo mi comutadora cn 760 de tam, 2,66 de micro y placa de sdonido y video integrada, disco rigido 80 gb particionado en 19 gb el C, al cual lew kadfan 3,65 gb y la otra parte el disco D, con 60 gb a la cual le kadan 6 gb. el año pasado por agosto antes de formatiar mi pc usaba virtual dj 3 y no tenia problemas, y tenia 12 gb en el disco D, pero ahora cualkier version se me congoela entre mescla y mescla.
Si tiene solucion y ayudan sin tenr licencia del virtual dj todo bien no me enojo, paqsa q veo q unos amigos tiene casi 256 de internet menos q mis 512 y no tiene problema y no se cual sea el problema, ayida please, abrazon Angwlito DJ, buenos aires arghentina.
Tebgo 512 de internet speedy y bajo a 63 k maximo, un amigo baja a 42 k maximo y no tiene problemas con el mismo serviudor y virtual dj 5.0, tengo mi comutadora cn 760 de tam, 2,66 de micro y placa de sdonido y video integrada, disco rigido 80 gb particionado en 19 gb el C, al cual lew kadfan 3,65 gb y la otra parte el disco D, con 60 gb a la cual le kadan 6 gb. el año pasado por agosto antes de formatiar mi pc usaba virtual dj 3 y no tenia problemas, y tenia 12 gb en el disco D, pero ahora cualkier version se me congoela entre mescla y mescla.
Si tiene solucion y ayudan sin tenr licencia del virtual dj todo bien no me enojo, paqsa q veo q unos amigos tiene casi 256 de internet menos q mis 512 y no tiene problema y no se cual sea el problema, ayida please, abrazon Angwlito DJ, buenos aires arghentina.
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 6:34 pm
La solucion a todos tus problemas AQUI!
Salu2!!!
Salu2!!!
Inviato Wed 07 Jan 09 @ 6:50 pm
Podria ser esa la solucion pero solo me pasa a mi, y no a todos los q usan la misma version medio ilegal, hasta probe con la version 5.2 original en caja q compro un amigo y me hace lo mismo igual y solo bakando a la version 3.0 q no es tanb legal, logro q solo se trabe entre escla y mescla, con las versiones 4.0 a 5.2 se traba entre prescucha y mescla, esto no es problema de no teenr virtual original por q ya probe virtual dj original y es la misma cosa el problema persiste.
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 10:07 am
Hola, todo lo que dices de que la version crackeada trabaja igual que la version legal, eso es una mentira............mira , no solo depende de la version legal, tambien los recursos y configuracion a la que sometes el sofware....................SALUDOS !!!!!!
PD. Y no existen versiones medio ilegal, o es legal o no lo es, PUNTO.
PD. Y no existen versiones medio ilegal, o es legal o no lo es, PUNTO.
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 12:09 pm
Por algo fallan las versiones ilegales ;)
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 1:07 pm
DJ_SVO wrote :
Por algo fallan las versiones ilegales ;)
Como dice el chavo: ESO ESO ESO!!!!!
Ja ja ja!!!
Salu2!!!
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 3:00 pm
Lo q dicemn e cierto, pero por q probando con una version legal de virtual 5.0 me hace el mismo problema en mi pc, en este cazso veo q no el problema no es la legañlidad, por q si dicen q la vrsion legal no deberia hacerlo, me lo hace igual y las configuraciones del virtual dj son las predeterminadas, y con mis 512 una radio a 48 k no deberia congelar el virtual dj entre mescla y mescla, si un amigo baja a 42 k cn un ooico mas de 256 y no tiene problema y el me presto su virtual dj original para probar si era ese el problema y aunke es mas rapido y todo lo q kieran por sder legal qw no lo discuto, igualmente se cuelga entre mescla y mescla osea se congela, asi q probvlema de softoware ilegal no es, q puede ser?????
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 4:31 pm
angeldj2009 wrote :
Lo q dicemn e cierto, pero por q probando con una version legal de virtual 5.0 me hace el mismo problema en mi pc, en este cazso veo q no el problema no es la legañlidad, por q si dicen q la vrsion legal no deberia hacerlo, me lo hace igual y las configuraciones del virtual dj son las predeterminadas, y con mis 512 una radio a 48 k no deberia congelar el virtual dj entre mescla y mescla, si un amigo baja a 42 k cn un ooico mas de 256 y no tiene problema y el me presto su virtual dj original para probar si era ese el problema y aunke es mas rapido y todo lo q kieran por sder legal qw no lo discuto, igualmente se cuelga entre mescla y mescla osea se congela, asi q probvlema de softoware ilegal no es, q puede ser?????
Esa historia del amigo esta dudosa....
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 4:52 pm
tiene que ser el cd rom donde se mete el cd no busques mas na..
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 4:55 pm
formatea tu maquina, instala todo nuevo y prueba....
lo que si veras si adquieres la licencia original va a ser mejor soporte tecnico, pero asi... no creo ke muchos te ayuden.. y mas si te les pones al brinco, como dicen en mi tierra... jejeje
lo que si veras si adquieres la licencia original va a ser mejor soporte tecnico, pero asi... no creo ke muchos te ayuden.. y mas si te les pones al brinco, como dicen en mi tierra... jejeje
Inviato Thu 08 Jan 09 @ 6:11 pm
angeldj2009 wrote :
Ya tienes varias respuestas, la de ixisdj es mas factible, amigo, piensa un ratito, algo esta mal, Instalacion, configuracion, recursos, etc..., piensa, piensa, piensa...............SALUDOS !!!!!
Aqui podrias postear este tema, DJSANTACRUZ esta familiarizado con todo esto.
http://www.virtualdj.com/forums/98826/Spanish_Forum/transmision_de_RADIO_Y_VIDEO_EN_VIVO_nuevo_proyecto.html?search=transmitir&page=1
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 7:31 am
Mi respuesta es dudosa, pero un amigo tiene el vritual original en caja, y para q no pudiera sacar el numero de swerie por dudas lo instalo el mismo delante mis ojos, y es lo mismo se congela el virtual dj ente mescla y mescla y sale asi cortado entre mescla y mescla por la web, ya formatie hacde un tiempo por tener mi makina lenta y por esto del virtual dj y no ahy caso lo sigue haciendo, por ahy deberia prenderle fuego jaj, aunke no creo q sea la solucion y ya me canse de intentar todo lo q tengo a mi alcanze y nada, estoy perdido a estas alturas, perot ya no se, igual gracias de todos modfos algun dia lo voy a solucionar jajaj.
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 5:19 pm
angeldj2009 wrote :
Mi respuesta es dudosa, pero un amigo tiene el vritual original en caja, y para q no pudiera sacar el numero de swerie por dudas lo instalo el mismo delante mis ojos, y es lo mismo se congela el virtual dj ente mescla y mescla y sale asi cortado entre mescla y mescla por la web, ya formatie hacde un tiempo por tener mi makina lenta y por esto del virtual dj y no ahy caso lo sigue haciendo, por ahy deberia prenderle fuego jaj, aunke no creo q sea la solucion y ya me canse de intentar todo lo q tengo a mi alcanze y nada, estoy perdido a estas alturas, perot ya no se, igual gracias de todos modfos algun dia lo voy a solucionar jajaj.
Amigo ya viste el enlace que dejó el compañero Marco???
Te podria ayudara a solucionar tu problema...
Salu2!!!
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 5:32 pm
Vi el mensaje, pero el hace mesclas de videos en vivo algo q consume mas ancho de banda, es algo de lo mismo pero mas complicado, y no da muchas ayudas, a mi gusto pero le voy a mandar un mp asu correo y mientras veo q pasa.
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 7:02 pm
angeldj2009 wrote :
Vi el mensaje, pero el hace mesclas de videos en vivo algo q consume mas ancho de banda, es algo de lo mismo pero mas complicado, y no da muchas ayudas, a mi gusto pero le voy a mandar un mp asu correo y mientras veo q pasa.
Pero postea en eso post para ver si alguien te puede ayudar...
Y esta bien que le preguntes a djsantacruz ya que el tiene mas conocimientos en lo de transmitir en vivo...
Salu2!!!
Inviato Fri 09 Jan 09 @ 8:08 pm
angeldj2009 wrote :
Mira .. vengo con al solucion a tus problemas... y es demasiado sencilla.. baja el plug para transmitir utilizando el winamp por medio de shoutcast que es gratis... ponlo en el back y configuralo para que transmita el stereo mix o line in o lo que quieras y mezcla en tu virtual Dj sin poner a transmitir desde la herramienta que el mismo trae... lo demas que necesites bro.. pues .. lo encontraras en www.google.com dale y veras que no es falso... espero te sea de ayuda y buena suerte...
Saludos!!!
Inviato Sat 10 Jan 09 @ 11:23 am
Hago radio con ese plug jaja, shoutcas DNAS y virtual dj y me pasa esto q les explico, y si hago radfio con virtual dj y sus archivos OGG, no sale sonido para nadie por problemas de los oyentes con los plugins, y lo comprobe.
Inviato Mon 12 Jan 09 @ 4:44 pm
Mis panas, tengo virtual dj 3.4 legal y también se cuelga al rato de estar trabajando con archivos mp3 de 35min de duracion. ERROR FATAL a veces funciona la carita feliz, y puedo seguir, claro que tengo que empezar de cero. xfa si alguien sabe como eliminar este error dígalo con palabras sencillas. acuérdense que este foro tiene gente de varios países. saludos
Inviato Mon 09 Nov 09 @ 10:06 am
si tienes la version legal, por favor registrala en tu perfil
Inviato Mon 09 Nov 09 @ 10:33 am
así es si haz comprado tu versión legal ve a modifique su perfil e ingresa tu numero de serie. Ya han pasado muchas actualizaciones desde la versión 3.4, actualmente funciona todo bien.
Saludos
Saludos
Inviato Mon 09 Nov 09 @ 1:19 pm