Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿.Cual Les Parece Mejor.? V Dj ó Atomix.? opinen...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Para mi los dos tienen diferentes variantes.
pero ya que los dos son creados por atomix productions, no deveria de ser asi. ;-P
...SaLuDoS...
 

Inviato Tue 16 Sep 03 @ 6:49 pm
Por k mirar al pasado sta claro k atomix esta muerto bueno mejor dicho obsoleto.Vdj es muchisimo mejor.
Yo soy usuario de traktor aunk aprendi a mezclar con bpm y atomix.Si el VDj fuera mas estable en mi pc lo compraria sin pensarlo pero por desgracia eso no es asi y tiene pinta de tardar bastante.
Ahora mismo Traktor es el numero uno indiscutible por la sencilla razon k es 100% estable y poseer un sonido insuperable amen de ser utilizado por djs como hell y carl cox(final scratch).
La gran ventaja de traktor es k si lo haces bien nunca jodes la mezcla DEPENDES DE TI MISMO asi komo de tus habilidades mezclando. Sinembargo con virtual dj su propio beatmatch-beatlock falla y te deja en ridiculo
Para mi el programa perfecto tendria el motor(estable - menos exigente con el hardware-cuadra los bpm ) del traktor y el aspecto visual y sencillo de virtual dj el cual kreo k es su gran baza frente a traktor de hecho yo nunca hubiera aprendido a pinchar con traktor lo hize con atomix.
Saludos Disco_Inferno

 

Inviato Tue 16 Sep 03 @ 8:43 pm
Atomix en su momento fue lo mejor, pero ahora vdj lo ha superado en un 100 % y en lo personal me gusta mas virtual dj, claro que atomix siempre tiene un lugar en mi corazon
 

Inviato Wed 17 Sep 03 @ 4:19 am
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:P Eso si es cierto lo que decis del traktor, que es mas estable y la verdad no se por que no es asi con el V Dj

Eso si el traktor es un poco mas dificil de usar que el Vdj o el atomix y la otra cosa eso de que depende de tu calidad de mezcla para que salga perfecta sin el beatmix......

y si yo creo que todos ó al menos yo personalmente aprendí mucho sobre como mezclar en el atomixmp3 desde la version v2.0.

Asi que No Me queda mas que decir

''GRACIAS ATOMIX PRODUCTIONS'' por estos programas... !!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

Inviato Thu 18 Sep 03 @ 9:13 am
el traktor es mas estable, profesional y mejor programa que he visto de mezclas.

He visto q el traktor es mucho mas complejo, pero vdj es mas simple y se come un 3000% mas de recursos q el traktor.

Joer tengo el traktor y funciona perfectamente sin cuelgues si quiera en las graficas ni de sonido y es un P3 a 500mhz con 256mb de RAM. SIn embargo el Vdj me va muy mal con mi P4 a 3ghz

Con respecto a la pregunta, me quedo con atomix, a pesar de ya ser lento, al menos se le come a VDJ en cuando a calidad.
 

Inviato Tue 23 Sep 03 @ 9:42 pm
La verdad es que en calidad Atomix supera a virtualDj... aunque Virtualdj es más bonito y todo eso pero en cuanto a la mezcla tecnicamente hablando queda muy por detrás de Atomix... espero que eso se soluciones y podamos ver la calidad de Atomix en VirtualDj...
Saludos y eso si Traktor es una fool....xD
 

Inviato Thu 25 Sep 03 @ 10:34 am
Como el tal este como se llama, ahhh si el DJ COCO no me acordaba que decia, que si no conoces el programa no hables de él.

EL traktor es muy profesional. deja tirado por varios años al virtual y al atomixmp3.
 

Inviato Thu 25 Sep 03 @ 12:37 pm
La Verda yo e provado muchos programas para mezclas desde el Bmp--PCDJ Fx E.t.c.

y la verdad que cuando me presentaron el Traktor antes que el atomix, lo sentia muy dificil para mezclar pero me funcionava rebien en una P3 ahora tengo una P4 2.000
y tengo el traktor la ultima version y funciona mucho mejor
y el virtual dj se traba mucho, y con lo que desis lalclelclrlalclkl

tal ves con una Atlom funcione mejor el Vdj

Saludos.... :-P
 

Inviato Thu 25 Sep 03 @ 9:13 pm
rch67Home userMember since 2003
realmente todos los productos de atomix son excelentes

nos han ayudado mucho en nuestro trabajo profesional

quisiera que mejores la estabilidad del vdj

felicitaciones....


riky dj
 

Inviato Sat 27 Sep 03 @ 7:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)