Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ORGANIZACIÓN PANTALLA (DUPLICADO)
Buenas a tod@s! Estoy preparando un Escape Room y estoy utilizando VirtualDJ como controlador para los videos. La idea es que tengo un video base en loop (que se repite una y otra vez) y cuando interesa, se selecciona otra pista que se reproduce sobre la base y cuando acaba vuelve a la base. Todo me funciona correctamente.
El caso es que quiero organizar la pantalla de control para que sea lo más sencilla y minimalista posible.
Estoy controlándolo desde Sampler. de manera que me salen las carátulas y el título (que es la frase que va a decir el video) es muy sencillo de controlar, pero quiero minimizar el resto de opciones que en realidad, en este caso no me hacen falta. Lo ideal sería que únicamente me saliera la lista en toda la pantalla.

Por otro lado, me interesaría, que no se si es posible. Tener "duplicada" la lista de sampler de manera que por ejemplo el 50% de la pantalla sea una lista con lo más habitual y el otro 50% sea otra lista diferente. Vamos que siempre este a mano lo más habitual y en el otro lado lo que va variando que lo puedo tener en el sampler bank.

Necesito que sea lo más sencillo posible para minimizar los fallos de la persona que controle (que no va a tener ni idea de VIRTUAL DJ. (Que sea para "tontos")

Espero haberme explicado bien. A ver si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias!

por favor evite publicar el mismo tema en dos hilos diferentes
 

Inviato Sun 20 Nov 22 @ 8:17 am
 

Inviato Sun 20 Nov 22 @ 6:22 pm