Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA SE!!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

gvanitoHome userMember since 2002
A aquella persona que me dijo sobre tener el lenguaje fuente para poder minimizar un archivo dll.

gracias

Solo quiero me de un poco mas de detalles yo manejo algo de conociemiento sobre el tema... te dire que tengo un DESENSAMBLADOR y un EDITOR HEXADECIMAL.

por fa si el posible dame más datos haber si lo puedo hacer.


Y otra cosa me pueden decir que es y para sirve ese link de LENGUAJE.. dijo esto pues el Atomix da varias opciones de lenguaje antes de su instalación y en este link me encontre con que habia una opción en ESpañol...
gracias otraves...

Por ultimo un RECLAMO por que a otro usuario y para colmo demo... FELIX le envio el manual por correo... y a mi que compre el programa no me lo quieren enviar....e.e.e.e.e

Y por ultimo un RECLAMO... por a otro usuario y para colmo DEMO ...FELIX LE envia el manual por e-mail y a mi que compre el programa no me lo puede enviar E..EE.E..E.E

 

Inviato Thu 20 Feb 03 @ 8:24 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gvanito : El manual era de atomix Version 1,1.... un poco antiguo, no te parece ? no contiene ninguna de las caracteristicas nuevas de atomix.. no creo que te sirva de mucho..

Saludos,
Coco
 

Inviato Thu 20 Feb 03 @ 11:44 pm
Buenas,

Yo envio el MANUAL a quien me lo pida, pero tengo que actualizarlo a la versión 2.2.

Por eso, y porque por motivos personales, no he podido leer el correo ultimamente, es por lo que no estoy enviando a NADIE el MANUAL actualmente.

---
Fèlix
 

Inviato Fri 21 Feb 03 @ 2:37 pm
NarfHome userMember since 2003
como me puedo baja plug-insssssssssss que me lo diga porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Inviato Sat 01 Mar 03 @ 7:33 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)