Hola, me gustaria saber en cual de los archivos de la carpeta donde se instala el virtual, guarda el escaneo de los archivos de musica, ya sabeis la duración y los bpm de los temas.
Gracias
Gracias
Inviato Wed 28 Dec 05 @ 10:46 pm
Hola amigo Renodj,Si no me Equivoco Ese Archivo Se llama mp3 database(Bloc De Notas) Alli se cuardan los escaneos q se lealizan
Inviato Wed 28 Dec 05 @ 11:55 pm
Gracias por la respuesta compañero, pero lo mas parecido que existe dentro de la carpeta donde se instala es un archivo que se llama "VirtualDJ Database" y no es un bloc de notas, es un archivo XML.
Lo he abierto con el navegador de internet y aparecen temas pero no todos.
Lo he abierto con el navegador de internet y aparecen temas pero no todos.
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 12:52 am
Pues he probado a sacar ese archivo (el comentado en el post anterior) y los datos de los temas estaban.
Parece como si se grabaran en el ejecutable, pero de eso no estoy seguro.
Parece como si se grabaran en el ejecutable, pero de eso no estoy seguro.
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 1:02 am
El archivo xml puedes abrirlo con el bloc de notas.. Sino recuerdo mal debes de tener dos archivos uno en formato xml y otro en txt que pongan mp3 database y de esos archivos son de los que debes hacer una copia de seguridad de tu base de datos.. en el ejecutable no se guarda información de la bd. Un saludo.
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 11:57 am
Gracias por la respuesta, pero no tengo el archivo mp3 database ni en txt ni en xml.
He escaneado el pc entero buscandolo y no está.
He abierto el archivo "virtualdj database" con el bloc de notas y si, aprecen temas, pero os aseguro que no están todos los temas que tengo en el dico duro.
Se os ocurre alguna ide más.
Tengo la versión 3.1 del virtualdj.
Gracias
He escaneado el pc entero buscandolo y no está.
He abierto el archivo "virtualdj database" con el bloc de notas y si, aprecen temas, pero os aseguro que no están todos los temas que tengo en el dico duro.
Se os ocurre alguna ide más.
Tengo la versión 3.1 del virtualdj.
Gracias
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 12:24 pm
Desinstala la versión pirata!! Un saludo.
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 1:13 pm
Es una demo, no es una pirata
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 2:14 pm
Pues descarga la última versión desde este website. Un saludo.
Inviato Thu 29 Dec 05 @ 10:33 pm
La versión demo autorizada es: http://www.download.com/Virtual-DJ/3000-2170-10212112.html?part=dl-VirtualDJ&subj=dl&tag=button
con ella debe de funcionar todo bien.
Buena Suerte!
Inviato Sat 31 Dec 05 @ 6:32 am