Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con BPM analizados.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Yo tengo todos mis tracks bien organizados y anlizados pero resulta que cuando abro el VDJ me aparencen tracks sin analizar (sin informacion de BPM y comentarios), los analizo de nuevo y siempre que habro el VDj aparecen tracks sin analizar, a alguien le ha pasado esto no se si es un bug o algo que estoy haciendo mal.
saludos.
 

Inviato Mon 17 Apr 06 @ 1:03 am
Si tus tracks han tenido modificacion en el nombre o carpeta o los moviste de ubicacion o renombraste con alguna herramienta editora de tag, se pierden los valores de bpm analizados, a mi me ocurrio lo mismo. Espero sea de tu ayuda , Incisto soporte tecnico deberia ayudarnos especificando las vesion de tag que son compatbles con VirualDj

Slds
 

Inviato Fri 21 Apr 06 @ 7:31 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Tambien me di cuenta de eso, ademas ayer note algo estaba probando el pcdjfx y todos los temasque estaba tocando en el pcdj al abrir el vdj perdieron toda la informacion de BPM's y comentarios lo mismo ocurre cuando quemas un cd todos los discos que quemaste pierden la informacion en el VDJ.
saludos.
NOTA: por cierto el pcdjfx no le llega ni a los tobillos al VDJ
 

Inviato Fri 21 Apr 06 @ 5:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)