Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Produccion de Calidad Para esta comunidad!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno amigos, aqui les dejo para los amantes de la musica latina una produccion de un buen amigo mio, con mucho talento y q ya causa estragos mas de una ciudad española.
El se llama Paco Infante, con mas de 15 años en el sector musical, actualmente trabajando en televisiones locales y presentando eventos culturales ademas de ser todo un showman en las noches melillenses, aqui nos deja en primicia para la comunidad VDJ su ultimo trabajo:
http://www.megaupload.com/?d=P4B7EYV2
Pd: Tanto la voz como las bases y musica son 100% producidas por el maestro Paco Infante,
como la musica no conoce fronteras me gustaria q algun Dj de cualquiera q sea su residencia, probara el tema para saber la reaccion del publico, claro esta, vuestras propias criticas seran recibidas con mucho agradecimiento.
Pd2: El productor del tema posiblemente pase por el foro, podreis postear cuestiones y el las podra responder, gracias por vuestra atencion COMPAÑEROS.
Felices Mezclas!!!
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 1:37 am
DJPiv:podras subirlo a otra pag, siempre me dice que los puertos de descargas ya estan asignados!!!
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 3:16 am
Gracias amigo!! Ya me la estoy descargando... Saludos
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 11:02 am
Me suena el nombre, pero no lo asocio... A ver que tal.
 

Inviato Mon 18 Sep 06 @ 10:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)