Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Felicidades Deamon:)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Te felicito por tu segundo puesto, aunque por los orginasadores no puedo decir lo mismo, como siempre metiendo las manos (manipuladores!!!!).

Asi se puede ver que Virtual Dj es el mejor programa de mezclas y mas.
Sigue adelante.

Saludos

Tony :))))
 

Inviato Mon 18 Sep 06 @ 10:57 pm
gracias Tony¡¡¡¡ sobre lo que te escribi espero tus respuestas
 

Inviato Mon 18 Sep 06 @ 11:12 pm
¿2º puesto? Me he perdido algo?? ;)
 

Inviato Tue 19 Sep 06 @ 10:37 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Max:)

Bueno fue un concurso que se realizo el domingo 17 de este mes en Quito - Ecuador, este concurso fue solo con Dj´s que utilizan programas de mixes, mas concretamente Virtual Dj & PCDJ.

Deamon participo quedo en 2° puesto, pero por lo que me conto tenia que tener el 1° lugar pero por la influencia de los organizadores no le fue posible. Deamon fue el unico con Virtual Dj y los demas PCDJ.


 

Inviato Tue 19 Sep 06 @ 12:41 pm
Daemon felicidades amigo, mandanos unas fotos para ver como les das paliza, saludos desde Venezuela
 

Inviato Tue 19 Sep 06 @ 1:39 pm
Si, eso siempre pasa. El campeonato de Dj's(2 fotos en mi blog) al que asistí no se podían usar softwares pero quedé de 4º (o 5º) porque los ganadores conocían al los del jurado. Y eso que uno de los miembros del jurado era el dj residente de la disco a la que voy de vez en cuando...

Ajo y Agua ;)
 

Inviato Tue 19 Sep 06 @ 4:11 pm
Bueno, que bien Daemon, felicidades..

en mi opinion todos ganamos,,,mientras hagas gozar a la gente, mientras te diviertas con las mezclas todos ganamos y seremos number1.
Aunque no lo creas la gente quizas se divertio mas con las mesclas y animacion de el segundo puesto que el primero.
 

Inviato Tue 19 Sep 06 @ 11:52 pm
Gracias a todos ......... no queria publicarlo porque queria ganar el primer lugar....... y me daba mucha pena decir que habia quedado en segundo........pero gracias nuevamente por subirme los animos

ustedes son grandes¡¡¡¡¡¡
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 12:14 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
Permiteme felicitarteeeeeeeeeeeeee !!!!!


de verdad pues un ganador mas para virtual dj y bueno he estado de serca siguiendo este concurso ya que soy originario de la ciudad vecina mi querida CUENCA pero saves el solo echo de tu estar con algo nuevo ya eres un ganador mas aun si consigues un puesto entre los grandes y saves muy bien que es un programa completamente nuevo alla y de verdad todos estamos orgullosos de tu buena representacion y ahora ha echarme mano dura para un proximo concurso ya que indiscutiblemente desde ya te debe de perteneser UN PUESTO MAS ADELANTE ha si que echale muchas ganas

y bueno si en algo podemos ayudarte pues aqui estaremos

SALUDOS Y FELICITACIONES


ATT..FLASHMIX NJ USA ..
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 3:55 am
daemon en buena hora, si existe una direccion de website dond epodamos ver algo de informacion de este concurso. te agradeceria que la publiques a qui.

Segui adelante.

VirtualDJFX
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 5:11 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Muchas felicidades daemon
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 10:41 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Arriba esas mezclas con virtualdj!! que gran noticia!! felicidades amigo ;)
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 11:02 am
HOLA A TODOS
SOY DE CORPORACION DJ
QUITO ECUADOR
NO HE SABIDO DE ESTE CONCURSO
PERO CONGRATULATION
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 6:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)