Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ Console Mk2 + Timecoded Vinyl

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Son compatribles estos dos productos.
Soy un tecnico informatico, a la vez que DJ, desde hace ya varios años.
Estoy preparando un proyecto para una discoteca y necesito saber si conectando un technics a la DJ Console Mk2 puedo utilizar el timecoded vinyl, con todas sus funciones o si por lo contrario necesito comprar otro tipo de hardware para poder utilizar-lo.
Sabeis si hay distribuidores mayoristas en españa.

gracias
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 10:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La respuesta es que si, la Dj Console Mk2 es 100x100 compatible con vdj. Puedes usarla con tcvs sin necesidad de adquirir otro hardware porque lleva tarjeta de sonido integrada y conexiones de entrada y salida para platos o reproductores de cd. Un saludo.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 10:38 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos:)

DJ Console Mk2 + Timecoded Vinyl funcionan como dijo rEsk al 100%, pero te recomendaria adquirir la version pro para que funcione mucho mejor y puedas realizar su respectiva configuracion.

Att. Tony
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 11:31 am
Cierto, porque la versión de VirtualDJ que lleva la Hercules DJ Console MK2 es la HOME.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 1:53 pm
Si, si que puedes como lo han mencionado ellos, pero para usar los TCV necesitas obligatoriamente la version Pro, y otra cosa a tener en cuenta, si usas los TCV, me parece que no se puede usar la consola como controlador entonces. Pero no estoy seguro, a ver si lo puede confirmar alguien que la tenga.

Saludos.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 3:08 pm
Con la Hercules puedes seleccionar controlar el audio de VDJ o la entrada de línea mediante un botón (independiente para cada reproductor).

Lo que no se si esto afecta a volumen y EQ solamente, o al resto de botones.

Lo probare, a ver...
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 3:23 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
la Dj Console MK2 se la puede utilizar como mezclador externo y tambien para manejar el programa, para conseguir el 100% de calidad de los TCV se tiene que conectar el cable que es para tierra (Ground) de los Platos a la consola y cambiar de Line In a Phono In, eso es todo ( no olvidar realizar la configuracion para dichos elementos en el Programa).

La Console sigue funcionando normalmente sin ningun cambio.

Muchos saludos:)
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 4:49 pm
Gracias Tony75 por las aclaraciones.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 4:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)