Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no license user ????

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola

hace pocos dias pague por la full version de automix... pero ahora cuando intento bajar nuevos effectos y samples no me deja hacerlo.. dice que .. no license user?/ que es lo que significa y como o en donde puedo obtener nuevos effectos y samples..

gracias de antemano
 

Inviato Fri 01 Dec 06 @ 11:26 pm
Que bueno que hayas pagado por atomix buen programa pero espero que lo hayas adquirido en la pagina de atomix producciones caso contrario compraste algo pirata y bueno si lo hiciste en la pagina lo uniko qur tienes que hacer es editar tu perfil y colocar tu numero de serie que te debian haber mandadol a tu email si lo adquiriste y caso resuelto tienes acceso a diferentes partes tal es el caso de skins-samples-efectos wallpapers y ayuda personalizada en foros que estan disenados solo pra usuarios con licencia valida...saludos y bienvenido....



dj_slatyn_dj
 

Inviato Fri 01 Dec 06 @ 11:37 pm
hola

gracias por responder a mi pregunta, si compre automix desde su web site, despues fui y edite mi perfil con la informacion del numero de serial, el email adress y toda mi informacion... pero aun asi me dice que soy no license user y cuando voy a tratar de bajar nuevos effectos no hay ninguna opcion que me permita hacerlo...

dime que mas puede estar mal...


gracias de nuevo
 

Inviato Fri 01 Dec 06 @ 11:56 pm
 

Inviato Sat 02 Dec 06 @ 5:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

quien sabe que paso... ya está arreglado.

Saludos!
 

Inviato Sun 03 Dec 06 @ 2:45 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)