Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bug / Error en la versión 2.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Amigos, el error solo ocurre con algunas pocas canciones que provocan que VirtualDJ se cierre repentinamente.
Si ustedes experimentan un crash al cargar alguna cancion en particular, no se preocupen que será corregido en la version 2.3
Algunos usuarios han reportado que si dicha cancion la reescanean, el error desaparece. Por lo tanto, si les urge utilizar dicha cancion antes de que saquemos la version 2.3, pueden intentarlo.

Saludos,
DJ Coco
 

Inviato Thu 30 Sep 04 @ 5:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Coco no es mucha información pero por lo menos se agradece el aviso yo ya llevo "siglos" sin que me de un error el virtualdj pero weno.... gracias de antemano... un saludo.
 

Inviato Thu 30 Sep 04 @ 7:32 pm
dj ramHome userMember since 2004
dj coco)))))))a mi me suele pasar el mismo error pero en la version 1.08 y ahora en el 2.00 pero es repentinamente..........aperece una cara similar a smile,,,,,sonriente..que dice algo raro


saludos .............................................
 

Inviato Thu 30 Sep 04 @ 8:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la cara sonriente es para intentar recuperar el error sin ke se cierre el programa y la cruz es para cerrar el programa y no intentar recuperarlo... un saludo..
 

Inviato Thu 30 Sep 04 @ 8:15 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
pero de la version 1.08 a la version 2.2 ha habido muchos avances, con lo cual los errores no se pueden ya computar.
saludos,
 

Inviato Thu 30 Sep 04 @ 9:51 pm
dj ramHome userMember since 2004
de todas manera muchas gracias.....saludos(((((((((((((dj))))))))
 

Inviato Fri 01 Oct 04 @ 11:57 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)