Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 2.03 ERROR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola :
noche de sabado ...discoteca a pleno .....instalo la nueva update 2.03 - de momento va todo bien hasta que sin razon aparente aparece la carita sonriente y zas .... se cierra el programa ......reinicio (abucheos en la pista) vuelvo a la carga y al cabo de una media hora otra vez ....con la diferencia que la maquina se cuelga .....en fin ...un desastre ....pongo a funcionar el software que usaba antes del virtual - desinstalo virtual ...vuelvo a instalar la version 2.02 y hasta el final de la noche no tuve un solo problema AL IGUAL QUE LA SEMANA pasada y la anterior ..por lo que deduzco que hay un error en esa update .... alguna idea ???
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 5:01 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
1º pruebalas en tu casa las update
2º ten un cd siempre preparado en la disco
3º cuando te abuchean coge el micro y cantales o cuentales algo....
4º pa la proxima vez suerte!!!!

un saludo...
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 2:40 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
hola.
Lo mismo me paso a mi, anoche se me colgo li pc por dos ocasiones y lo ue tambien note es que al cargar ciertas canciones el la ventanita de las ondas solo aparece una parte unos 3 seg. como cuanmdo se cargan archivos grandes y las canciones no tenian mas de 4 min. y lo tengo configurado para 10 min carga maxima.
Y lo que dice wywrong, de que pruebes el update antes, se supone que los desarrolladores ya lo probaron lo suficiente como para sacarlo al aire.
Bueno en realidad no he encontrado una version mas estable desde la 1.09 que para mi fue la mejor.

Saludos
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 4:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
claro que tenia un cd preparado ...pero tuve que pasar de poner hard house a beyonce - te parece un buen cambio ??? todo se reduce a un tema de confianza ....no puedes estar cambiando la cancion del cd cada vez que cambias de estilo en la noche , asi empiezas a perder confianza en el programa -
yo he cambiado a virtual porque me gusta bastante mas que el software que usaba antes pero no me olvido de que aquel nunca me dejo colgado en la noche ...en las primeras versiones alla por el 98 se colgaba por lo menos tres veces en la noche , quedaba la pantalla congelada y el pc no respondia ...PERO HABIA UNA VENTAJA : la cancion llegaba hasta el final ...por lo que te daba tiempo a poner una cancion en el cd ...reiniciar y seguir ....pero estos fallos de virtual te toman por sorpresa , la maquina se cuelga sin mas ...yo se que en el futuro esto cambiara ....pero no todos pensamos igual ....mi mujer es tambien dj ...y usa otro software ....cuando anoche le comente ..lo primero que me dijo fue : "yo te dije...." Agache la cabeza y como me gusta tanto el programa lo unico que pude hacer fue desear que esto se solucione en la proxima update -
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 4:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
se está trabajando ya en la proxima versión... para solucionarlo pero desde luego los desarrolladores aunque prueban el software antes de sacarlo y lo testean siempre se les puede escapar algo.. paciencia... un saludo.
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 10:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hay algún patrón que se repita cada vez que virtualdj se les cuelga? algo por donde empezar a buscar el error ? (misma cancion, misma duracion, bitrate, etc..)
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 11:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
apuesto por ciertas canciones como siempre.... kreo ke deberian de revisar las canciones con las ke les falla... por ke seguro ke es la canción por su bitrate o algun otro error a ver si me peta a mi la 2.03 y te comento algo Coco...
 

Inviato Sun 03 Oct 04 @ 11:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
que se entienda que soy fanatico del programa y que si he dicho lo anterior es porque creo q es bueno para mejorar ...DEBO DECIR QUE LA VERSION 2.02 NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA ....
 

Inviato Mon 04 Oct 04 @ 5:21 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Man, tranquilo.. Aquí estamos para ayudar... si se presenta un problema, que mejor que lo comenten para buscarle una solución..
Gracias por colaborar y ayudarnos a mejorar el programa...
 

Inviato Mon 04 Oct 04 @ 2:09 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Espero ayude esto, la primera vez que se me "colgo" mi pc fue cuando active dos efectos al mismo tiempo y en el mismo track, (loop out 2.1 y backspin) depronto me aparecio la carita "feliz" no para mi, bueno la siguiente ocasion fue luego de mas o menos 4 horas de haber usado el vdj sin problemas esta vez mientras tocaba puse a analizar un nuevo track y otra vez la tan odiadad carita "feliz",
Espero sirva de algo y disculpas si me exalte anteriormente ustedes tienen razon todos debemos colaborar para mejorar este gran soft. y sigan adelante.

NOTA: please... cambien la carita feliz por otra cosa
 

Inviato Tue 05 Oct 04 @ 2:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
HE INSTALADO nuevamente la version 2.03 ....no la update sino una instalacion completa y esta noche fue todo de maravilla ...ni un solo cuelgue ni carita feliz ...aun con las canciones que pinchaba la ultima vez que se me colgó....espero que mañana no pase nada ...de todos modos son 8 horas de darle fuerte y por suerte todo bien
 

Inviato Tue 05 Oct 04 @ 3:53 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Dj Coco, haber si me habilitas el link parea bajar el archivo completo del VDJ 2.03 por favor. Creo que hay algun problema solo con el update.

Gracias
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 1:22 am
Veo que la solución sería que todos tengamos el programa completo de la 2.03, ya que por el momento es esa la solución, en mi caso no me arriesgo todavía, por eso sigo con la 2.02.. pero tengo instalada en otra computadora y veo que han mejorado mucho, pero con los conmentarios que hay no se....si..! bueno saldrá la otra vers. mejorada y hay que esperar en ultimos casos... saludos..
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 3:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)