Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor !!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
me he comprado una maya44 usb ...la he podido probar con las dos entradas conectadas a mis platos ....y como no he podido configurar las salidas he usado las de mi otra tarjeta :sound blaster audigy - debo decir que hay MUUUUUCHA DIFERENCIA ...para cuadrar los temas es bastamnte mejor .es que con la audigy es como que cuesta mas poner dos canciones sincronizadas ...en cambio esta es como con un vinilo convencional SUPER REAL ..y mejora mucho en cuanto a la latencia ...lo feo de esta tarjeta es lo poco claro y dificil que es configurarla ...mientras que para instalar una audigy usb necesitas 5 minutos y viene con un monton de software ....que player ...que recorder ...etc etc ...la maya 44 me llevo toda la noche y probando mil posibilidades no he podido lograr que se escuchen las salidas ....VOY AL PANEL DE CONTROL Y EN SONIDOS DONDE ESTA EL CONTROL DE VOLUMEN ESTA AL MINIMO (CERO) Y NO SE DEJA TOCAR ...resultado ...con la maya 44 usb aun no he logrado tener mis dos canales de salida (aunque si los de entrada)ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASEEEEEEEEEEE ???

NOTA APARTE : para scratch perfecta ..el sonido al tirar hacia atras una cancion es super real (no asi configurando como entrada la audigy) creo que si pudiera lograr que suene esta tarjeta se llEva los aplausos
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 5:19 am
Yo tb tengo la usb44 y me bajé los ultimos drivers de su web que dicen que solucionaban el problema de tener 2 salidas en stereo y la verdad lo solucionan con todos los soft menos con virtual.
Supongo que tendrán que hacer algo pues vi muchos mensajes en esta web relacionados con maya usb44.

A ver que pasa?
Saludos.
Pd: para instalar los drivers, cuando veas un dibujo con un cable usb en movimiento, esto indica que tienes que desenchufar el cable y conectarlo de nuevo para que siga instalando.(te lo pedirá varias veces....hazlo y espera)
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 6:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
precio dela maya usb 44 es asekible y merece la pena???
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 12:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Precio 120 Euros+Iva yo la he comprado en www.dmc-music.com - telefono en barcelona : 93 201 55 99
Si vale la pena ??? Pues yo creo que si , y seguramente los problemas de drivers los solucionaran en breve ...
La primera impresion en MALISIMA .....yo monto mis propios ordenadores ...instalo todo pero la maldita maya es dura de pelar ......el software que acompaña a dicha tarjeta es NULO ..pero como ventajas tenemos una sensacion con el vinilo que no se logra con otras tarjetas ...es posible el scratch y al girar el disco tanto hacia atras como hacia adelante es REAL 100 % ... si lograra que funcionara con sus salidas seria LA MEJOR SIN DUDA ...si lo que quieres es usar el virtual simplemente con el teclado las mejores opciones son :
PCI : Sound Blaster Audigy LS ...24 Bits ..
USB : Sound Blaster Audigy 2 NX
Cualquiera de estas tarjetas suena perfecto aunque por alli se diga que son hogareñas ,,,testeadas en discotecas con sonido GRANDE .....pusimos Madonna original en un Pionner de gama alta y la misma cancion en la maquina con audigy2 usb con un bitrate de 256 kb y al medio de la pista no hay ninguna diferencia ----cualquiera de ellas trae un monton de software muy util :Recorder - Ripper etc y paneles para configurar todo ...son muy amigables y al cabo de 5 minutos ya estan funcionando
y son accesibles : 60 EUROS iva incluido la PCI y 140 euros iva incluido la USB .....se consiguen en cualquier tienda de informatica aunque los mejores precios creo que son los de PCBOX ....www.pcbox.es , espero sea de ayuda ...
 

Inviato Wed 06 Oct 04 @ 2:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok, agendado el problema...
 

Inviato Fri 08 Oct 04 @ 4:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)