Accesso rapido:  

Forum: Old versions

Topic: Como configuro el virtualdj con mixer externo para grabar sesiones en vivo?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj_hillHome userMember since 2006
Amigos,

Ayudenme si es que existe la posibilidad de configurar el virtualdj para lo siguiente:

Resulta que tengo la version 4.3 del virtualdj, cuento con Sistema Operativo XP, 512 mb en ram, 200 gb de capacidad, Tarjeta 4.1 y acabo de comprar un mixer American Sound de 3 canales.

Ya configure el virtualdj para salida de dos canales, todo bien, incluso ya mesclo con el mixer, solo lo que quiero es grabar mis sesiones en la pc pero al grabarlas se oyen los dos platos, o sea que se graba todo lo que hago al querer meter la rola que sigue....Yo piendo que es porque el viirtualdj permanece con el crossfader a la mitad, pero no se si haya otra opcion ya que si la corro hacia lado derecho pues la rola del plato izquierdo no se escucha y viceversa....espero que me hayan entendido....para cualquier ayuda espero sus comnetarios ya sea aki o en mi correo --@--.-- ....saludos.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj_hill no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Sun 09 Dec 07 @ 8:53 pm
Uh, translation please?
 

Inviato Sun 09 Dec 07 @ 9:13 pm
DJ ELPRO InfinityMember since 2005
No se puede hacer lo que deseas con un mixer externo regular, a menos que sea mixer de tipo MIDI. Con MIDI, puedes configurar que el crossfader de VDJ se mueva junto con el crossfader de su mixer externo MIDI. Un mixer como el X-Session Pro de M-Audio se puede utilizar en esta manera. Buena suerte.
 

Inviato Mon 10 Dec 07 @ 12:29 am
Si se puede grabar en vivo es super sensillo papa. tenes muchas maneras de grabarlo. y solo una de meter a la compu.. haces lo siguiente... del mixer externo vas a tener una salida REC o en todo caso BOTH. de ahi sale RCA (Audio L&R) tonces tendrias q tener RCA miniplug. el mini plug lo vas a instalar en la compu en la entrada AZUL q es LINE-IN o rosa MIC. despues te vas a panel de control de tu virtual y configuras q qeres grabar LINE IN O MIC: y en el panel de control de volumen de tu PC entras a la solapa de GRabacion y selecionas la entrada q desees y chekar el volumen q esta entrando...
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 7:55 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)