Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Los Creadores De Skins :-) - Page: 4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

trankilidad por favor, somos users de esta gran familia del virtual dj, otros registrados y otros no, pero k aportan a la comunidad, no crean k este foro esta bonito, al contrario (se esta creando enemigos de la nada!!) circulo tras circulo la misma polemica, somos personas mayores manejemos mejor estos impases, pero calma por favor!!!, dejen de lado esa polemica de la herramienta skin creator.

gracias y wueno solo es una opinio mia.

SALUDOS CORDIALES

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:15 pm
Amigos, que quede bien claro, no se pretende genarar un complot ni nada, solo son opiniones y puntos de vista muy particulares de cada uno de nosotros, no creo que eso le haga daño a nadie, solo se pide que lo hagamos con respeto y seriedad al postear, es todo, si yo comente o fulano comento.......... que se respete el comentario (valgame la resbundancia XD) y se responda de la manera mas educada...................SALUDOS !!!!!


Felicidades a todos, se sigue el hilo como debe de ser y pido disculpas por mi actitud anterior.


Gracias Alicante........SALUDOS hasta Mexico!!!!


Somos una comunidad llena de inquietudes, hay que sacarlas expresandonos libremente con respeto hacia los demas.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:40 pm
es verdad lo que dice potter!!
dejemos de lado esta cuestion y si desean crear skins!! pues hagamolos de forma no menos censilla!! (recuerden el post del beatlock) si deantes se podia mezclar con puro oido!! ahora tenemos beat lock!!! de igual forma se mezcla (claro que para los inespertos les costará mas)
si podemos hacer un skin de la forma tradicional!! y si que es algo "dificil" pero ya tenemos el skins crator!! de igual forma se puede crear skins pero mas "facil" entonces djemos esto a un lado y (sin daños a terceros) dejemos que los que hacen los skins los hagan y ustedes disfrutenlo!!! (yo se que seria divertido aprender a crear su propio skins o tool, pero solo es cuestion de sentarce aleer a probar y ver el funcionamiento interno de las cosas)
si ustedes hace tieeeeeeempo atras habrian bajado los tutoriales que colgue aqui hace algun tiempo!! no tendrian problemas de este tipo!! por ejemplo yo si obtengo o no ESA herramienta me da lo mismo!! yo se crear skins!!!)

pasemos la pagina y seremos felices!!!
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:45 pm
tengo el virtual dj 4.3 y no puedo utilizar mis auriculares para ayudarme al mezclar que puedo hacer?????
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:28 pm
pichungo wrote :
tengo el virtual dj 4.3 y no puedo utilizar mis auriculares para ayudarme al mezclar que puedo hacer?????


Ya has posteado como 20 veces esa misma pregunta...!!!

Te paciencia que ya te respondera algun colega conocido en el tema...


Salu2!!!
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:54 pm
TODO MIX wrote :
si obtengo o no ESA herramienta me da lo mismo!! yo se crear skins!!!)

pasemos la pagina y seremos felices!!!



Correcto ... tu sabes ... pero mucha gente no... y es esa mucha gente la que interesa.. no tu q ya eres PRO.. como dije al inicio... yo solo estoy defendiendo a la gente que no sabe hacerlos ya que yo solo uso el Skin que viene por default con el VDJ... y ademas como trabajo mas de la cuenta no tengo tiempo de ponerme a hacer las cosas a pie como tu... que no se ni que edad tienes ni como organizas tu tiempo... pero al menos a mi no me alcanza... Y repito... alguien tiene que sacar la cara por todos los que no saben o no se atreven a postear algo que no les parece...

Saludso y que te vaya bien con tu felicidad...
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 1:54 pm
Haber compañeros yo a la final es que como no entiendo mucho del tema de los skins de como los crean o que, me van a disculpar si digo algo fuera de lugar o tal....pero todos ustedes tiene razon ya sea en menor y mayor cantidad sobre este tema, pero por esto no vamos a montar la de cristo...como ustedes dijieron todos adquirieron este sofwar al mirar que las actualisaciones, herramientas,efectos y mas ivan a ser gratis o sea sin coste cosa que a mi me motivo a adquirir la vercion pro ase poco y tambien esta claro ,a que este programa es el mas conocido de todos y para mi en particular.

Haora respecto a este tema pienso que la persona que lo creo tenia que haber puesto algo asi como un blog en donde hubiese puesto las condiciones,el coste, o ya sea la donacion para que las personas que estaban deacuerdo o en desacuerdo opinaran sobre el tema y asi lo apoyaran antes de colgarlo en la paguina de descargas de vdj y no se habria armado tremendo revuelo sobre este tema...haora tambien ay que mirar que es un compañero mas y que los que pueden y desean pueden ayudar y los que no pues nada, se quedan tal y cual , ademas como dijo un compañero ay muchos que no tenemos tiempo para esto porque entre la familia y el trabajo se te va el dia...

Pero lo que no estaria correcto seria que Atomix Productions ,enpiese a cobrar por algo que ha ofrecido gratis ya que su reputacion de ser el mejor sofwar del mercado caeria por el suelo, por el engaño que cometiese...y ya dejandonos de ofensas y mas, vamos a seguir asiendo en realidad lo que sabemos, y tambien prestando hayuda a quien la nesecita(como yo) por ejemplo que para eso estamos ya que vdj tambien somos nosotros on les parese, y si algun dia la dichosa herramienta esta libre pues bien y si no le dejamos ese hoby alos kracs como (TODO MIX), Saludos y disculpen si algo esa fuera de lugar...se cuidan.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 2:59 pm
------------> djfrochocr <------------ No amigo no soy pro!!! soy "Limited edition user" eso me gustaria mucho!!! no mal interpretes mis palabras!!
yo tambien QUIERO que mis colegas aprendan de cualquier forma a hacer sus skins!! para que en algun futuro no vengan a queree cobrar por sus trabajos realizados y colgados aqui!! todos sabemos que cuando se adquiere el doft seria con DERECHO a actualizaciones gratis!!!
ahora sale el señor mantk diciendo "que en que parte eso dice?"
bueno ese no es mi rrollo!! pero deseo contribuir con la comunidad y eso estoy haciendo!!!
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:19 pm
TODO MIX wrote :
------------> djfrochocr <------------ No amigo no soy pro!!! soy "Limited edition user" eso me gustaria mucho!!!


Ehhh TODO MIX ... en realidad lo que te hice fue un cumplido por el excelente trabajo que realizas con los Skins que haces para la comunidad... en ningun momento lo hice debido a tu status de User... Me referia a que "TU ERES PRO HACIENDO SKINS" y eso nadie te lo puede negar..


Por cierto ya me contacto el Compañero q hizo la herramienta ... el costo es de 15 Euros para los interesados... o sea que apartir de ahora ya tiene precio oficial.

VDJ Skin Creator = Costo 15 Euros

Ven que es mas facil Asi con un precio y ya... no mas cuentos de donaciones...

Saludos a Todos...
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Este parece el foro de un manicomio ...cada uno pone lo que le viene en gana sin siquiera leer lo que escribe el otro , que quede bien claro una cosa
ATOMIX nunca ha cobrado por un update pero eso no significa que no tenga el derecho a hacerlo y nadie sabe si algun dia lo haran . Punto y fin de la historia . Lo que hagan los usuarios es cosa de cada uno ...si yo quiero hacer un skin y cobrarlo a 500 euros lo hago , y no tiene nada que ver con Atomix , ya que ellos no son dueños de mi trabajo ...hay quienes quieren compartir y hay quienes no ... tambien depende del trabajo que haga cada uno . no es lo mismo el 90% de los skins que hay (que muchos hasta lástima dan ) y uno hecho por Dj Format por ejemplo .Las horas de trabajo dedicadas , conocimientos , etc .
Al que no le guste que siga con el skin por defecto o con los que hay para bajar GRATIS ...
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:35 pm
djfrochocr wrote :


Por cierto ya me contacto el Compañero q hizo la herramienta ... el costo es de 15 Euros para los interesados... o sea que apartir de ahora ya tiene precio oficial.

VDJ Skin Creator = Costo 15 Euros

Ven que es mas facil Asi con un precio y ya... no mas cuentos de donaciones...

Saludos a Todos...


Asi esta menos ridiculo que poner DONACION..........................SALUDOS !!!!!!!


COSTO, PRECIO, VALOR $$$$$$$$ pero no donacion cuando no es por una causa como la de FORTMAT!!!!!!

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:48 pm
TODO MIX wrote :
------------> djfrochocr <------------ No amigo no soy pro!!! soy "Limited edition user" eso me gustaria mucho!!!

Ehhh TODO MIX ... en realidad lo que te hice fue un cumplido por el excelente trabajo que realizas con los Skins que haces para la comunidad... en ningun momento lo hice debido a tu status de User... Me referia a que "TU ERES PRO HACIENDO SKINS" y eso nadie te lo puede negar..






GRACIAS por el cumplido!!!!

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si pones que lo vendes deberas pagar impuestos .... y responder por las quejas que pudieran surgir .... por eso son "donaciones"
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 3:59 pm
bueno bueno al parecer toda esta polemica esta llegando al final, se estan bajando las aguas ufffffffffffff.

djmarcodemty: claro que si, las inquietudes todos las tenemos y a veces es bueno debatir estas cositas, creo que al final fortalecen al foro en general, para todos.

TODO MIX: claro k si es una gran facilidad la herramienta, pero a los interesados en aprender mas alla no les iria nada mal (ya se sabe el precio de la herramienta oficialmente), de antemano aunque hasta ahora no pude revisar algun skin tuyo pero te portas bien aportando a la comunidad con los tuyos

djfrochorc: muchas gracias por sacar cara a los inkietos por querer aprender a utilizar esa herramienta, espero que el diseñador , como en todo programa si se va a pagar que venga con una "help" o ayuda o minitutorial de uso, para mayor faiclidad de esa herramienta,

Man-Tk: Ya le dije la otra vez mi intencion no es ganar enemigos, al contario ser como hermanos en esta comunidad, bueno este topico se puso muy candente, pero esperemos como mencionan k no ocurra k algun dia cobren por updates los del virtual dj. vaya vaya, Dios nos libre jejeje

no dejemos que estos temas desvirtuen o generen malos entendidos (aprendamos a sobrellevarlos) miren somos de distintos paises y bueno aportamos ya sea mucho o poco en algo para k esta comunidad mejore cada dia, les digo esto por k es lindo que alguien k pregunte uno y otro de distinta nacionalidad responde a su forma. y sale como un superman en la solucion de la duda xD!

paciencia y buen humor:

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 4:31 pm
THE END
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 7:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)