Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Los Creadores De Skins :-) - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Man-Tk wrote :
[quote=djfrochocr]

1- Cuando yo compre el Soft me dijeron q las actualizaciones y los tools que se pondrian aqui en el site serian Free... asi q por antiguedad y palabra deberian de mantenerlas bien puestas. Me creo un tipo que pago su licencia en base a un acuerdo mutuo que nos sirvio a los 2, y eso me da derecho a reclamar.


Si quieres o pretendes tener RAZON te pido por favor que me digas donde te han dicho eso de que el software era gratos de por Vida .Los Tools creados por Atomix son FREE ..pero hay muchos que tu ni siquiera puedes ver por tu status - o sea que si yo quiero hacer un skin puedo ponerlo en VIP y tu no podrias bajarlo porque es una creacion mia y no de Atomix .Espero que te quede claro , una cosa es Atomix y sus Skins o Tools y otra lo que los usuarios creamos y si tenemos ganas compartimos .

Cuando Atomix cobre por una actualizacion tu seras el primero en pagarla y yo el segundo . Aunque oficialmente siempre han dicho que no piensan hacerlo (aunque nunca han prometido no hacerlo )
Tengo Tracktor Scratch y he pagado 80 euros por una actualizacion que no vale para mi ni 20 euros . Todo el mundo la ha pagado , se quejan , claro !! a nadie le gusta pagar .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:56 am
Man-Tk wrote :

Cuando Atomix cobre por una actualizacion tu seras el primero en pagarla y yo el segundo . Aunque oficialmente siempre han dicho que no piensan hacerlo (aunque nunca han prometido no hacerlo )


Totalmente de acuerdo... a mi me encanta ell VDJ y con el estoy casado de por vida... en eso no tendria problema... a decir verdad... Retiro lo anteriormente dicho... si estoy dispuesto a pagar por un upgrade cuando asi la empresa lo solicite ... pero por una herramienta asi como el skin creator... me parece q una de dos... o deberia de venderse en otro lado... o ... al menos notificar e informar el costo de la misma haciendole un pequeño espacio a los Tools que se vayan a hacer con la intencion de hacer profit...

Como te dije que tal si quisiera donarle 1 dolar... de fijo se me rie en la cara... pero es lo que el esta pidiendo... o no ?

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Tu mismo ...es su creacion y puede hacer con ella lo que le venga en gana ...regalarla en la calle , venderla , pedir donaciones , etc .... si te gusta la herramienta (que yo no veo nada del ottro mundo ) pues habla con el que la hizo y le preguntas cuanto es el minimo que puedes donar , siu estas de acuerdo pagas y sino aprende lenguaje html y obtendras mejor resultado .
NO me cae muy bien que os quejeis como nenas , pero lo podeis hacer ya que el foro es libre (siempre que se respete a otros usuarios)
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:06 am
Man-Tk wrote :
djmarcodemty wrote :
Esa fue la herencia que dejo el colega DJFORMAT, al pedir donaciones pera su hijo enfermo, despues empezo a pedir donaciones para liberar su ultimo skin, desde ese punto se empezo a contagiar la comunidad en hacer negocio, pero pienso que alguien tiene la culpa aqui, como no se gana nada por crear o diseñar para este gran software, ahi estan las consecuencias.................SALUDOS !!!!!


PD.Mi pregunta es la siguiente, si las personas que reciben el dinero por liberar el soft, tambien responderian a una demanda por el mal funcionamiente o tomada de pelo?.......ahi se los dejo de tarea.

Demuestras bastante insensibilidad en tus comentarios - Si tu tuvieras un hijo enfermo y la habilidad de hacer un skin como la gente : que harias ?? - Cada usuario al subir sus creaciones (skins , samples , etc) puede ponerlo en el nivel que el quiera , por eso hay skins a nivel NO LICENSE , y otros a nivel VIP . Cuando tu creas algo tienes la posibilidad de hacer lo que te de en gana con eso , ponerlo para todos o para Vips o cobrar por ello . No lo veo malo de ninguna manera - Dj Format no ha hecho ningun negocio , solo ha tratado de ayudar a su hijo ....es bastante estupido tu razonamiento , lamento decirtelo de esta manera -
este hilo esta contagiado de mala onda y de faltas de ortografia ...da un poco de asquito .



Mira mantequilla, ya te habías tardado en decir tus pendejadas a diestra y siniestra, ya lo que comentas da igual, yo di mi punto de vista....... aparte: tu como sabes si yo no tengo un hijo enfermo? tu ni siquiera eres alguien al que conozco en persona, no tengo por que decirte mis problemas personales y además por que me voy a valer de este foro para pedir colecta, man, ubícate y deja de defender tanto tu compañía, por que me imagino que tendrás acciones o paga, por algo salto el chango, además lo que haga Atomix Production con su administración me da igual y mas das asco Tu, cada vez que comentas con esa actitud, como si fueras un Dios, por favor bájate de la nube.

PD. en ningún momento digo que no lo hagan, solo comente que no estoy de acuerdo que pasen estas cosas, si sabes diferenciar léelo bien, como si ustedes fueran hacer caso a las peticiones que hacemos, que paso con el foro de skins en español. por favor, ya párale a tu carro!!!!

Es solo perdida de timpo discutir el asunto con personas como tu!

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:18 am
Man-Tk wrote :
Tu mismo ...es su creacion y puede hacer con ella lo que le venga en gana ...regalarla en la calle , venderla , pedir donaciones , etc .... si te gusta la herramienta (que yo no veo nada del ottro mundo ) pues habla con el que la hizo y le preguntas cuanto es el minimo que puedes donar , siu estas de acuerdo pagas y sino aprende lenguaje html y obtendras mejor resultado .


Oks ... en eso tienes razon... pero insisto...El unico Skin qeu yo uso es el que viene por defecto de VDJ y me parece maravilloso... unico comentario seria que lo hicieran en resoluciones tambien mas grandes por ejemplo mi monitor es de 22" a 1680x1050 se ve apenas como una ventanita... y por suerte para el laptop con el la herramienta de cambiar el tamaño pues ya funciona bien a full screen...

Y ya le pregunte al man cual sera el precio.. pero aun no me contesto.. cuando me conteste ... les dejare saber.. por q eso de la donacion no me parece... Si va a cobrar que cobre... sea bueno o sea malo.. que le ponga precio...

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty :Tu punto de vista referente a lo de dj format me parece de una persona INSENSIBLE .. solo eso . Ya vienes generando demasiada polemica , tu mismo , solo veo quejas de nena en el hilo .
Es que hasta me pareces tonto , quien defiende a Atomix ...no te das cuenta que ellos no tienen nada que ver con las creaciones de los usuarios ?
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:26 am
Man-Tk wrote :
quien defiende a Atomix ...no te das cuenta que ellos no tienen nada que ver con las creaciones de los usuarios ?


Cierto con lo que dices... pero entonces como miembro q eres del Staff por favor has la peticion por nosotros para que se cree una seccion de los tools que vayan a ser vendidos... Me parece justo no... Sres parte del Staff pues .. entonces puedes levantar la voz por nosotros y hacer peticiones de este tipo... ya que a alguien de tu caracter y razonamiento no creo que lo tengan solo para cerrar topics...

Please be our hero... & help us.... Yo se que tu puedes y tu tambien lo sabes... simplemente sugierelo... ya q a nosotros no nos escuchan... pero a ti si lo haran...

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:35 am
No ManTk, yo tengo un hijo enfermo y no soy insensible ni estoy enojado con Dios, eh sabido aceptar a mi hijo tal como me lo mando, sacándolo adelante, yo no pido ayuda aquí para comprarle una operación ni nada por el estilo, tal vez la enfermedad de mi hijo no sea comparada con la de los demás, mi hijo nació sordomudo, yo se lo que es lidiar con eso, pero doy gracias a Dios que lo tengo conmigo, en cambio hay otros que están desahuciados y eh lidiado con eso también, no es algo que se le desee a nadie, disculpa si mi contestación fue ruda, pero hay ciertos temas que deberías tocarlos con mas cuidado, yo solo di una opinión sin ofender a nadie, si VDJ quiere cobrar por otras versiones o lo que sea, ellos saben lo que hacen y no es llorar como nenas, es solo libre expresión sin la mas minima intención de ofender.................SALUDOS !!!!

PD. Ya lo mencione antes, Tu no eres quien y Yo no soy quien para platicarte mis asuntos personales y menos publicarlos en este foro.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:36 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfrochocr wrote :
Man-Tk wrote :
quien defiende a Atomix ...no te das cuenta que ellos no tienen nada que ver con las creaciones de los usuarios ?


Cierto con lo que dices... pero entonces como miembro q eres del Staff por favor has la peticion por nosotros para que se cree una seccion de los tools que vayan a ser vendidos... Me parece justo no... Sres parte del Staff pues .. entonces puedes levantar la voz por nosotros y hacer peticiones de este tipo... ya que a alguien de tu caracter y razonamiento no creo que lo tengan solo para cerrar topics...

Please be our hero... & help us.... Yo se que tu puedes y tu tambien lo sabes... simplemente sugierelo... ya q a nosotros no nos escuchan... pero a ti si lo haran...


Te aseguro que a todos nos escuchan por igual ...y te digo que por mi manera de ser DIRECTA he sido de los usuarios mas criticos con vdj desde el inicio , mientras otra gente ascendia en el foro alabando el software , yo lo hacia criticando lo que me parecia que debia mejorarse , y te aseguro que hay muchas mejoras que se han implementado que las he pedido yo en su momento . Haria lo que me pides si estuviera de acuerdo , pero no es el caso .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:40 am
Man-Tk wrote :

Te aseguro que a todos nos escuchan por igual ...y te digo que por mi manera de ser DIRECTA he sido de los usuarios mas criticos con vdj desde el inicio , mientras otra gente ascendia en el foro alabando el software , yo lo hacia criticando lo que me parecia que debia mejorarse , y te aseguro que hay muchas mejoras que se han implementado que las he pedido yo en su momento . Haria lo que me pides si estuviera de acuerdo , pero no es el caso .


Ok en tal caso no nos cierres el post y cuando lleguemos a unas 5000 replies aqui ... quizas hagan algo... ese favor si podras hacerlo verdad ?

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:44 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
No colega, yo tengo un hijo enfermo y no soy insensible ni estoy enojado con Dios, eh sabido aceptar a mi hijo tal como me lo mando, sacándolo adelante, yo no pido ayuda aquí para comprarle una operación ni nada por el estilo, tal vez la enfermedad de mi hijo no sea comparada con la de los demás, mi hijo nació sordomudo, yo se lo que es lidiar con eso, pero doy gracias a Dios que lo tengo conmigo, en cambio hay otros que están desahuciados y eh lidiado con eso también, no es algo que se le desee a nadie, disculpa si mi contestación fue ruda, pero hay ciertos temas que deberías tocarlos con mas cuidado, yo solo di una opinión sin ofender a nadie, si VDJ quiere cobrar por otras versiones o lo que sea, ellos saben lo que hacen y no es llorar como nenas, es solo libre expresión sin la mas minima intención de ofender.................SALUDOS !!!!


Marco : cada uno toma la vida y sus inconvenientes como puede ..A mi no me parece mal que en su lucha por ayudar a su hijo Dj Format haya tomado el camino de pedir donaciones . hace un tiempo un usuario Africano , super sincero , explicaba de las dificultades en su pais para conseguir dinero para la licencia y de que no queria usar una version pirata . Nunca pidio nada , pero organizamos una colecta entre varios y le conseguimos su licencia , gracias al un minimo esfuerzo de algunos el obtuvo su licencia ... Acw dj le regalo en su cumple una licencia a otro usuario (con su dinero) ...a veces cosas buenas pasan ... depende de todos ser solidarios .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:46 am
Mauri, tampoco me parece mal que alguien pida una donacion por su hijo o por su situacion economica, mi comentario solo fue, desde que punto se empezo hacer esto de los donativos por un trabajo, lo de DJ FORMAT es justificable, ahora no es obligatorio, cada quien hace la lucha para ayudarse a si mismo como mas le paresca, en eso estoy de acuerdo, lo que no me parece es que los demas ya lo vieron como un negocio dentro del foro, claro, que eso depende de cada uno si lo compran o no el producto, bueno, pues que esto asi quede y sigamos con las opiniones de los demas, solo pido respeto y seriedad..........SALUDOS!!!!!
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:55 am
Man-Tk wrote :

Acw dj le regalo en su cumple una licencia a otro usuario (con su dinero) ...a veces cosas buenas pasan ... depende de todos ser solidarios .


Respecto a eso tengo una pregunta... como hago eso ... si lo hago mi misma tarjeta de credito que compre este que estoy usando... me va a aparecer a mi nombre o a nombre del que le quiero regalar la licencia...

y no se por que pero me parece que el tema original del post ya se nos esta desviando... hum...


 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:56 am
djmarcodemty wrote :

Lo que no me parece es que los demas ya lo vieron como un negocio dentro del foro, claro, que eso depende de cada uno si lo compran o no el producto, bueno, pues que esto asi quede y sigamos con las opiniones de los demas, solo pido respeto y seriedad..........SALUDOS!!!!!


100% de acuerdo ... lo malo es eso.. justo eso.. que ya muchos lo vieron como un negocio.. entonces ?

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 9:57 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfrochocr wrote :
Man-Tk wrote :

Acw dj le regalo en su cumple una licencia a otro usuario (con su dinero) ...a veces cosas buenas pasan ... depende de todos ser solidarios .


Respecto a eso tengo una pregunta... como hago eso ... si lo hago mi misma tarjeta de credito que compre este que estoy usando... me va a aparecer a mi nombre o a nombre del que le quiero regalar la licencia...

y no se por que pero me parece que el tema original del post ya se nos esta desviando... hum...



lo compras a traves de paypal ...antes de eso cambias tu direccion de email en paypal por la del usuario que quieres que este registrado ...luego pones tu cuenta de paypal tal como estaba .


 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 10:09 am
Man-Tk wrote :
djfrochocr wrote :
Man-Tk wrote :

Acw dj le regalo en su cumple una licencia a otro usuario (con su dinero) ...a veces cosas buenas pasan ... depende de todos ser solidarios .


Respecto a eso tengo una pregunta... como hago eso ... si lo hago mi misma tarjeta de credito que compre este que estoy usando... me va a aparecer a mi nombre o a nombre del que le quiero regalar la licencia...

y no se por que pero me parece que el tema original del post ya se nos esta desviando... hum...



lo compras a traves de paypal ...antes de eso cambias tu direccion de email en paypal por la del usuario que quieres que este registrado ...luego pones tu cuenta de paypal tal como estaba .




Oks Gracias... hace rato andaba buscando esa info...

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 10:13 am
Bueno, según lo que he leido os voy a poner mis puntos de vista:

- ¿Que el usuario "X" empieza a cobrar por skins, efectos o herramientas para VDJ?

· Uso el skin que viene por defecto (como vengo haciendo hasta ahora) y problema solucionado. Ya vereis como en un par de meses la pone gratuita...


De todas formas, creo que en contrato de usuario final de Virtual DJ viene reflejado que el usuario tiene derecho a actualizaciones gratuitas. Me imagino que en el caso de cobrar por nuevas actualizaciones es algo que no va a pasar :)


Un saludo

P.D: referente a lo de que ACW es una buena persona, yo me uno a esa afirmación al 100%. Recuerdo que cuando ayudé a la comunidad a solucionar un problema con una actualización, él mismo me envió un par de DVD's con videoclip con muy buena calidad en agradecimiento. Y eso es un detalle por su parte que no olvidaré facilmente ;)
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 11:25 am
No desmentirán que el tema es bueno si se debate con altura y respeto.

Les platicaré algo sobre un softwrare muy utilizado para la creación de páginas web, les digo que es muy utilizado porque hasta yo lo ocupo, este lo usan para desarrollar páginas poderosas de TODO TIPO, el sofware es gratuito bajo la norma GPL, es decir todo mundo puede ocupar el sofware o desarrollarlo con previa autorización del Core oficial, esto ha permitido que el mismo sofware sea desarollado mil y una veces para mejorarlo y actualizarlo de manera permanente por todo el mundo, además esto ha permitido que muchos usuarios desarrollen componentes y aditamentos que facilitan o engrandecen las funciones del mismo programa, unos lo hacen de manera gratuita y otros de manera comercial.
¿pero a donde voy con todo esto? sencillo, sería un sueño se nos permitiese meterle mano al programa pero lo que sí se podría, es mantener como hasta ahora el virtual dj con un solo pago para obtener el registro y sus respectivo updates de nuevas versiones, y las herramientas que se usan con este, las trial estén en un lado y las comerciales en otro, asi se evitará con ello confusión y quién le agrade comprar ese producto pues que lo haga, pero que sea abierto para todo programador o creador de componentes o herramientas para VDJ y que no sea exclusivo para teamers., asi nuestro amigo TODOMIX o Pedro de los Plátanos que también le entre al negocio si asi lo desea.

cuentas claras amistades largas.

Lo que sí, estaría bastante complicada la compra de VDJ si AUTOMIX CIA empiece a vender sus updates desarrollados y mejorados por los comentarios y observaciones de quienes testean el producto, nada más y nada menos que nosotros., posiblemente se propicie e incentive la piratería del VDJ más que eliminarla con la posible comercialización de las actualizaciones oficiales., ojalá y hago votos para que no lo hagan.

saludos a todos.

Marco: respetuósamente me solidarizo contigo por tu situación particular, recibe un apretón de manos por esa entereza que tienes.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 11:54 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Señores.... ¿Que es esto?

Dejemos de tirar piedras sobre tejado propio.
Cada vez que veo hilos de este tipo que acaban desvariando y que los usuarios intentan quedar por encima del otro, intentando justificar unas palabras que, a veces, se dicen sin pensar, entran ganas de no escribir mas en el foro.

Creo que TODOS tienen derecho a exponer sus puntos de vista, pero..., POR FAVOR, seamos respetuosos y educados.

No hagamos cábalas de que hará Atomix en el futuro con el software, y si sabemos algo que puede pasar, se debe mantener con el compromiso que se adquiere al tener ciertos estatus.

De nuevo... POR FAVOR, dejadlo ya.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:09 pm
Yo me motive mucho a hacer la compra de VDJ PRO porque te da la libertad de bajarte las actualizaciones, skin, efectos, samples, ect. de forma gratuita

Ya que otros programas no lo hacen y hasta el dia de hoy estoy completamente complacido con lo que VDJ me ha ofrecido...

Es mi pequeño punto de vista...


Salu2 a todos y vivamos como una verdadera comunidad.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 12:11 pm
80%