Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Los Creadores De Skins :-) - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

disculpen si mal entendieron MI post (PEDIR DONACIONES) ustedes saben que YO no lo haré, solo lo escribí para hacer reir a la gente un rato!!!

DISCULPEN!!
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 8:48 am
Leonardo, no te disculpes amigo, yo se que es juego, mi comentario fue por que eh estado siguiendo algunos hilos acerca de las donaciones en el foro de ingles..........y a lo que a mi respecta, si veo injusticia por parte del staff, pero cada quien sabe lo que hace, el VDJ, esta reconocido por su gran logro y creeme, el principio de ese gran logro es gracias a los desarrolladores, hasta hoy los desarrolladores no lo logran sin esta gran COMUNIDAD!!!.............SALUDOS LEO!!!!
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 8:55 am
Bueno!! pero solo es cosa de que los que estan mas arriba de nosotros pongan un alto a esto!! se les esta escapando de las manos muchas cosas aqui en el foro!!
sin daños a terceros ni aluciones oersonales!! deverian de moderar esas situaciones!!
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 9:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo sugiero que esperemos la respuesta de los moderadores o de los de nivel mas alto, aver si nos pueden explicar eso, por que si es asi todos podemos pedir algo de dinero por algun aporte, asi lo veo yo, talvez estoy equivocado jejej saludos :-)
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 12:17 pm
DJKichos wrote :
Yo sugiero que esperemos la respuesta de los moderadores o de los de nivel mas alto, aver si nos pueden explicar eso, por que si es asi todos podemos pedir algo de dinero por algun aporte, asi lo veo yo, talvez estoy equivocado jejej saludos :-)


Completamente de acuerdo contigo amigo!

Un poco de dinero no vendria mal jejeje ------ (es broma)
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 12:21 pm
TODO MIX wrote :
disculpen si mal entendieron MI post (PEDIR DONACIONES) ustedes saben que YO no lo haré, solo lo escribí para hacer reir a la gente un rato!!!

DISCULPEN!!


A lo mejor no podrías hacerlo con los que aportas a toda la comunidad, pero si te encargan uno especiálmente hecho para un cliente, con su respectivo logotipo o imágenes personales en las SKNS ¿por qué no habrías de hacerlo? es una habilidad que te costó tu tiempo y trabajo, casi como mezclar para un cliente. De cualquier manera a quienes queremos gratis algo, pues se complica un poco.

posiblemente estemos en el inicio de un nuevo nicho comercial dentro de las herramientas que ocupa o se usan con el VDJ.


AL TIEMPO...

saludos
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 1:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alicante wrote :
TODO MIX wrote :
disculpen si mal entendieron MI post (PEDIR DONACIONES) ustedes saben que YO no lo haré, solo lo escribí para hacer reir a la gente un rato!!!

DISCULPEN!!


A lo mejor no podrías hacerlo con los que aportas a toda la comunidad, pero si te encargan uno especiálmente hecho para un cliente, con su respectivo logotipo o imágenes personales en las SKNS ¿por qué no habrías de hacerlo? es una habilidad que te costó tu tiempo y trabajo, casi como mezclar para un cliente. De cualquier manera a quienes queremos gratis algo, pues se complica un poco.

posiblemente estemos en el inicio de un nuevo nicho comercial dentro de las herramientas que ocupa o se usan con el VDJ.


AL TIEMPO...

saludos



Se supone que si alguien aporta algo a la pagina de VDJ es por que quiere, no se le obliga a nadie a compartir sus conocimientos o si ? Yo de antemano agradesco a todos que aportan mucho sin pedir nada a cambio y a los que no tambien.

 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 4:05 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Asi es mi cuate kichos, esto es lo que tambien le da sabor ala página compartir y ayudar segun los conocimientos de cada quien saludos.
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 8:32 pm
Sinceramente yo le escribi esto al man....

Are you serious... are you planning to sell the Skin Creator... ? why it says Trial Version ? If you are not gonna sell this you better change the name just to beta .... ¿no save function? then how are whe going to know if this works for real...

Thanx for your Tool... ill be looking forward for the final release... until then in gonna uninstal the trial since there is no chance to use it at all....

Lo dicho dicho esta ... O.O
 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 8:56 pm
hay amigos saludos a todos......... estube perdido por un rato jejejeje........... bueno el hombre me respondio a la pregunta que le hice de cuato saldria el sof y esta fue su respueta...........

JeremK wrote :
No hay precio fijo.
Pero los usuarios suelen pagar unos 20 €


pues la verdad yo no veo nada de malo que este hombre venda su sof, me imagino que le costo mucho trabajo crearlo ademas no esta caro yo lo veo bien y le doy mi apoyo....... cuando lo compre se los paso a todos para que creen skines para mi jejejejejejeje

saludos a todos


 

Inviato Tue 06 Jan 09 @ 9:53 pm
A ver ... yo recibi este mensaje del man ...


Quote :
Saving files isn't available in the trial version. This is the only limitation of the trial.
I ask for donations for the Tool, click in the menu on "Options" -> "Donate for Full version".
When you donate, I will send a serial number to register the tool, and saving files will be available.

Regards,

JeremK


Y le respondi esto...

& How much is that bro..? because.. if i send you $1 i think you will be pissed off, & maybe send me to hell...but if i send you only $1 would be ok because you are asking for a donation... so once again .... ¿ how much...? it's better if you set a price on your product... it's an amazing idea that you have creating with that tool... but ... the question is... How Much you Want For each Copy ?

Regards

Djfrochocr


Ok ... a ver.. entonces tengo razon o no...

Mis Puntos Son... Si va a vender el producto mejor que hable con el team de VDJ y le hagan una campaña de marketing y todo al producto este o.... que se ponga un website y lo venda ahi... y no que lo pongan en el area de los Tools...

Doy por entendido que esto ya es comenzar a decir ... ok... vamos a Cobrar por cada Upgrade de el VDJ en cualquier momento... Si la comunidad aguanta esto.... ya no se podra detener... asi que es tiempo de ponernos todos en contra de esto y escribir al Staff de VDJ. Señores Repito... Si se comienzan a aguantar estas cosas... lo prometido de Solo pagar por el VDJ una vez... se va a ir al carajo... Y si el man Quiere vender su producto, que lo anuncien de manera Oficial en VDJ y lo ponga a la venta en Otro Website... ya que si va a cobrar que pague entonces...

Y si lo vende en $40 o $50 o $1000 ya eso seria mas correcto que decir que espera una donacion...y peor aun poniendolo en el area de Tools del Sitio Oficial... de verdad que de broma me dan ganas de mandarle $1 a ver si me va a dar el Key o no... ya que el mismo me esta diciendo "Make a Donation", o sea es lo que a uno le venga en gana ya que no le esta poniendo precio a su trabajo.

Saludos!!!


 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 7:03 am
dj frocho, estoy súper 100% con tu comentario, es verdad, una donación es completamente diferente que una cuota, también estoy de acuerdo que el staff o bien Atomix Production, no permita estas cosas, ya que, de que sirve decir que si obtienes la licencia Pro, obtendras todo gratis, será una fiebre de oro, al rato salen con la mefufada que harán subastas y pentontadas de esas, hay que empezar a parar esto, los colegas que aportan gratuitamente sus artes, diseños, programas, que lo hagan, los que no, que lo pongan en otras paginas que no sea aquí.................y por supuesto que también estoy agradecido con los colegas que hacen sus trabajos para este soft, gracias TODO MIX, gracias djfandos, gracias Format (en su momento)..........................SALUDOS !!!!!


VDJ-BAY ---------->XDXDXDXD..............se vera genial............SERIEDAD EN EL ASUNTO señores..........esto es realmente importante!!!!!


Oh! y tambien me dan ganas de donarle, no un dollar, si no 1 centavo, al fin y al cavo es donacion y no se me ofendan mis chavos, no menosprecio el trabajo realizado, mejor que le ponga el precio, pero que la descarga o el negocio sea desde otra pagina!
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 7:26 am
Si estuviera bien algo para los creadores de skins ya ke se toman el tiempo para ser algo como esto...pero veo ke todo es gratis ya ke los skins plugin y effectos de video no lo acen el atomix staff si no la gente usario de VDJ...pues por eso eske pienso ke VDJ no los vende...komo va vender ATOMIX PRODUCTIONS algo ke no acen.....pues si un creador le gustaria una donacion pues pienso ke es buen idea...
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:20 am
Hola Jorge, feliz año 2009 primeramente, un abrazo, yo no digo que estoy desacuerdo que quieran cobrar por su trabajo, el asunto aqui es: que no lo pongan en descargas directamente desde VDJ, que los pongan en otras paginas, es todo, ultimamente Atomix Production a permitido esta clase de cosas y en mi opinion, no estoy de acuerdo, recalco, estoy de acuerdo que cobren por su trabajo, mas no que este en descargas desde Virtual dj..................SALUDOS !!!!!

PD. una de las cosas que me impulsaron a pagar por mi licencia fue: que todos sus componentes son gratis.
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:29 am
sonido1902 wrote :
Si estuviera bien algo para los creadores de skins ya ke se toman el tiempo para ser algo como esto...pero veo ke todo es gratis ya ke los skins plugin y effectos de video no lo acen el atomix staff si no la gente usario de VDJ...pues por eso eske pienso ke VDJ no los vende...komo va vender ATOMIX PRODUCTIONS algo ke no acen.....pues si un creador le gustaria una donacion pues pienso ke es buen idea...


Entonces que se ponga un Website donde venda el mentado soft... y no que lo ponga en un espacio para las colaboraciones de usuarios... ademas... no se si te fijaste que el man es que lo hace tiene el rango de "Senior Moderator", o sea le queda mas que sencillo hablar con el staff del site y que le hagan un apartado de ventas... como dije y repito... que te pareceria que yo te dijera ... hmmm... Te regalo esta copia de Virtual Dj en la Cajita y todo ... pero eso si ... no te doy la serie ya que se la acabo de arrancar a la cajita... has una donacion para dartela que supere los ... mmmm... no se.... x cantidad de euros...

Entiendes la idea mas claramente ahora....

En todo modo yo ni siquiera utilizo otro skin que no sea el default... pero este revuelo lo hago por que muchos de ustedes les encanta lo de los skins pero nadie abre la boca... asi que tengo que salir yo a armar el revuelo y sacar la cara por un monton de de miedosos... ¿acaso creen que el Staff de VDJ les va a quitar la licencia por decir la verdad ?

A todo mixx no me importaria pagarle por hacer uno personalizado ... pero a un tipo como este asi.... lo siento pero no...

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Esa fue la herencia que dejo el colega DJFORMAT, al pedir donaciones pera su hijo enfermo, despues empezo a pedir donaciones para liberar su ultimo skin, desde ese punto se empezo a contagiar la comunidad en hacer negocio, pero pienso que alguien tiene la culpa aqui, como no se gana nada por crear o diseñar para este gran software, ahi estan las consecuencias.................SALUDOS !!!!!


PD.Mi pregunta es la siguiente, si las personas que reciben el dinero por liberar el soft, tambien responderian a una demanda por el mal funcionamiente o tomada de pelo?.......ahi se los dejo de tarea.

Demuestras bastante insensibilidad en tus comentarios - Si tu tuvieras un hijo enfermo y la habilidad de hacer un skin como la gente : que harias ?? - Cada usuario al subir sus creaciones (skins , samples , etc) puede ponerlo en el nivel que el quiera , por eso hay skins a nivel NO LICENSE , y otros a nivel VIP . Cuando tu creas algo tienes la posibilidad de hacer lo que te de en gana con eso , ponerlo para todos o para Vips o cobrar por ello . No lo veo malo de ninguna manera - Dj Format no ha hecho ningun negocio , solo ha tratado de ayudar a su hijo ....es bastante estupido tu razonamiento , lamento decirtelo de esta manera -
este hilo esta contagiado de mala onda y de faltas de ortografia ...da un poco de asquito .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Hola Jorge, feliz año 2009 primeramente, un abrazo, yo no digo que estoy desacuerdo que quieran cobrar por su trabajo, el asunto aqui es: que no lo pongan en descargas directamente desde VDJ, que los pongan en otras paginas, es todo, ultimamente Atomix Production a permitido esta clase de cosas y en mi opinion, no estoy de acuerdo, recalco, estoy de acuerdo que cobren por su trabajo, mas no que este en descargas desde Virtual dj..................SALUDOS !!!!!

PD. una de las cosas que me impulsaron a pagar por mi licencia fue: que todos sus componentes son gratis.

Quien te crees tu para decirle a atomix como debe manejar la empresa o donde poner las descargass ??
Y que pasa si un dia Atomix decide cobrarnos una actualizacion ?? pues yo creo que estan en todo su derecho , ya que todas las empresas lo hacen y nadie se queja (Traktor , Pcdj , etc)
Dejaros de quedas que pareceis una chicas de primaria .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:37 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfrochocr wrote :

lo prometido de Solo pagar por el VDJ una vez... se va a ir al carajo... Y si el man Quiere vender su producto, que lo anuncien de manera Oficial en VDJ y lo ponga a la venta en Otro Website... ya que si va a cobrar que pague entonces...




Te equivocas y mucho .... Donde has leido OFICIALMENTE que solo pagarias una sola vez por Vdj ???
Podras haber leido que hasta ahora nunca se ha cobrado una actualizacion , pero Atomix esta en todo el derecho de cobrarte el dia que quiera por un update , Lo que has obtenido hasta ahora puedes considerarlo un regalo que no todas las empresas de software hacen . Al que le guste bien ...y al que no .... ajo y agua
En la version trial puedes usar el programa pero no guardar el trabajo . De todas maneras si quereis hacer un skin en condiciones mucho mejor usar las herramientas tradicionales , aprender no es nada complicado .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:46 am
Man-Tk wrote :

Quien te crees tu para decirle a atomix como debe manejar la empresa o donde poner las descargass ??
Y que pasa si un dia Atomix decide cobrarnos una actualizacion ?? pues yo creo que estan en todo su derecho , ya que todas las empresas lo hacen y nadie se queja (Traktor , Pcdj , etc)
Dejaros de quedas que pareceis una chicas de primaria .


Hmmm... bueno ... hay par de detalles ahi no bien fundados...

1- Cuando yo compre el Soft me dijeron q las actualizaciones y los tools que se pondrian aqui en el site serian Free... asi q por antiguedad y palabra deberian de mantenerlas bien puestas. Me creo un tipo que pago su licencia en base a un acuerdo mutuo que nos sirvio a los 2, y eso me da derecho a reclamar.

2- El dia que Atomix decida cobrar una actualizacion pues... no se... habria que ver quienes se quedan y quienes se van... ya que estarian haciendo deshonra a lo que prometieron... desde que conozco el soft y desde q lo compré.

P.D. Simplemente por q me parece que es el mejor Soft para Dj ... y por esas palabras q estan ahi arriba .. hoy en dia uso VDJ y no Serato, Tracktor o PCDJ.

Cuando VDJ caiga a eso mismo pues... ya sera muy tarde para tratar de recobrar la confianza de los user pro de tiempo atras... y algunos (conste que no estoy cogiendo bando) migraran a otros soft...

¿ Sera q hay que ser Senior Moderator para hacer lo que te venga en gana, y todos te defiendan a capa y espada ?

 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfrochocr wrote :


1- Cuando yo compre el Soft me dijeron q las actualizaciones y los tools que se pondrian aqui en el site serian Free... asi q por antiguedad y palabra deberian de mantenerlas bien puestas. Me creo un tipo que pago su licencia en base a un acuerdo mutuo que nos sirvio a los 2, y eso me da derecho a reclamar.


Si quieres o pretendes tener RAZON te pido por favor que me digas donde te han dicho eso de que el software era gratis de por Vida .Los Tools creados por Atomix son FREE ..pero hay muchos que tu ni siquiera puedes ver por tu status - o sea que si yo quiero hacer un skin puedo ponerlo en VIP y tu no podrias bajarlo porque es una creacion mia y no de Atomix .Espero que te quede claro , una cosa es Atomix y sus Skins o Tools y otra lo que los usuarios creamos y si tenemos ganas compartimos .
 

Inviato Wed 07 Jan 09 @ 8:54 am
53%