Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendaciones en compra de speakers ...AYUDA - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO se si me equivoco , pero esos mackie son bastante pesados no ? ...es que otra ventaja de Behringer de 12 es que no pesan mucho , son super comodos de transportar .

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 10:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las TH15A pesan 16 Kg (36lb), pero son de 15". Las SR-450v2 son de 12" y si son más pesados (18Kg (40lb)).

Las características técnicas de la TH15A son:

Respuesta de Frecuencia: 50 a 18.5KHz a -3db (40 a 20KHz en -10db)
Presión Sonora de 116 db spl. (Las SR-450v2 son de 124 db spl)
SNR -94db y THD 0.1% a 138 Watts RMS.
Amplificación de 400Watts Máx (300W+100W), 200 Watts RMS.

En cambio del lado de Behringer no tengo ningún dato. Lo único es que el modelo equivalente al TH15A es el B215 (A o D) o uno mejor es el B315A.

Estos son de 550 y 400 Watts, pero no dicen cuanto es de potencia RMS ni de presión sonora, por lo que no tengo una referencia clara contra Mackie.

Veo que los precios... me convence más los TH15A ($350 usd) mientras los Behringer B215D están a muy poco precio abajo ($330 usd). Definitivamente no compraría Tapco, pero si los Thump TH15A de Mackie. Son una opción económica con una muy buena calidad de audio.

Si el dinero no alcanza, entonces si, las B212D son la opción a seguir ($280 usd), pero s i deseas ir por bocinas de 15", TH15A son una muy buena opción.

Saludos

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 12:11 pm
Man-Tk wrote :
Yo diría que Behringer es una marca que tiene mucha cosa de mala calidad ....pero algunas de excelente calidad......

Me gustaría saber de que "cosa mala" estas hablando.
Debe ser cosa que yo no uso. Tengo 2 discobares, y los 2 están funcionando de "p.madre" con VDJ y
mezcladores de Behringer. No obstante, los tiro después de 3 años y me compro nuevos, ahora son los digitales. (el DDM4000 y el DJX750)
Tambien tengo 3 equalizadores de Behringer y para cualquier cosa que se rompería ahora, compraría Behringer, equal que sean speakers o amplifiadores.

P.D. pronto voy a necesitar subwoofers para la pista - alguna sugerencia?
En la pista y alrededor caben talvez 100 personas. No es muy grande, pero doy 100 decibelios de caña-

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 12:38 pm

De Subwoofers... Depende del tamaño...pero si el tamaño no es problema (como para ubicarlos dentro del negocio), Los B-52 son buenos, bonitos y baratos (B-52 LX-18EV3 $499 usd) EN un espacio pequeño, y complemento del TH15A, Mackie Thump TH-18s ($699 usd)

Ahora que me agradan los gabinetes de subwoofer a prueba de patadas, o derrame de liquidos... El QSC KSUB Powered Subwoofer, es una opción a esto. Hay otros, haber que otros comentarios podemos tener.

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 2:13 pm
Ay Dios miooo... y entooooonces??? Ahora las Tapco son malas? Ahora si se completo el paquete pueeesss!!! Cada vez que encuentro algo bueno y me decido por eso, alguien me sale con malos comentarios sobre el producto. Nunca pego una pues.

Y con respecto a la descontinuacion de las Tapco, yo creo que no necesitare garantia porque si las traigo a venezuela y se danan algun dia, no las llevare de regreso a E.U. porque seria algo ridiculo. Asi que por garantia no me preocupo en este momento.

He leido varios temas sobre las Tapco TH-15A y dicen que son las mismas que las Mackie, solo que bajo otro nombre, y lo han dicho los propios duenos. Pero como no las tengo lo se realmente.

Entonces, VERIDICTO! Cual es mejor? La TAPCO TH-15A o la BEHRINGER B212A?? Ya digan de una vez cual es mejor para descartar una de ellas. Si la Behringer b212a suena muy bien, pero la Tapco TH-15a en todo aspecto es mejor que ella, entonces yo me hiria por la Tapco sin dudas! SI ESE FUERA EL CASO!

Gracias a todos.

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 2:21 pm
Reigar,

Las Tapco ESTAN DESCONTINUADAS, no es que sean malas por falta de calidad, son malas porque ya están fuera del mercado. Las Thump de Mackie son ahora su substituto y hasta se llaman igual (siquiera te tomaste la molestia de ver las ligas que deje de cada marca?).

Las Behringer B212D y las TH15A son DIFERENTES, solo pueden compararse las BehringerB215D con las TH15A. Y las TH15A son mejores (Son Mackie Thump no hay Tapco).

Lee de nuevo lo que escribí, hasta he puesto costos. De B215D a la TH15A son solo 20 usd de diferencia. Pero de la B212D son más baratas.

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 8:47 pm
Bueno yo me referi a la B215 "A", aunque la B315A es mejor. Yo he leido mucho sobre la Tapco TH-15A, aunque esta "descontinuada", aun las venden en Ebay y Amazon, y otros sitios.

Hoy encontre un articulo buenisimo sobre las TAPCO TH-15A(no las mackie) el cual publique en el foro en Ingles. Este me termino de convencer de que por esas voy. Yo estaria mas seguro y contento con las Mackie TH-15A pero las Tapco son practicamente lo mismo y son mas baratas lo cual me interesa. Entiendo que prefieras las Mackie, es algo logico.

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 9:41 pm
bueno muchachos saludos , ayer conversaba con un vendedor de guitar center y me comento algunas cosas acerca de los speakers , pregunte acerca de las tapco thump y muy cierto lo q dijieron muchos companeros dj aca en el foro , las tapco thump estan practicamente fuera de circulacion en el mercado , las tapco han sido reemplazada en la version thump pero bajo el sello original de mackie , algunos lotes de de tapco thump se estan vendiendo en ebay pero sin ninguna garantia , me comento tambien q las tapco thump tenian muy buen audio , pero q al elevar su potencia al maximo , algunas bocinas fallaban , pero q todo dependia del uso de los speakers , la nueva version en mackie esta totalmente asegurada en calidad y sin imperfecciones , de ahi el costo de cada una , en conclusion me dio a entender q no me compre las tapco thump y q invierta mi dinero en las behringer , las b212d o mejor aun la b215d son productos que cumplen su trabajo a cabalidad no con la calidad de jbl , yamaha o otras grandes marcas , pero para comenzar unas behringer estaban bien . Tuve el agrado de escuchar las behringer en el cuarto de prueba de guitar center y por cierto el sonido de los parlantes es uno y con los subwoofer es otro , pero para 600 dolares 2 behringer b215d era lo mas adecuado ..........gracias .

Inviato Mon 19 Apr 10 @ 9:30 pm
Hola a todos no creo que sea tarde para publicar lo siguiente, acabo de adquirir un par de Behringer EUROLIVE B215D.....me quede impresionado con el sonido que sacan estos parlantes auto amplificados, son económicos y con buen audio en potencia, no le piden nada a los JBL EON 315....ni el precio y aun están a casi $200 USA DLLS menos que los JBL....los recomiendo al 100% para fiestas pequeñas, próximamente le agregare unos subwoofer Mackie Thump TH-18s ya que estos se escuchan bien y para el precio no están nada mal.....saludos.

Inviato Sun 02 May 10 @ 11:15 pm
Yo estoy en las mismas quiero ver por cual me decido

tengo estas opciones
http://cgi.ebay.com/MACKIE-TH15A-THUMP-15-POWERED-DJ-PA-SPEAKER-/360360512943?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e7290daf#ht_4848wt_1165

http://www.djdeals.com/behringerB315D.htm

http://cgi.ebay.com/Mackie-SRM450V2-12-2-Way-Compact-Powered-SR-Speaker-/380328894203?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588d5e5efb#ht_1204wt_931

http://cgi.ebay.com/Behringer-B815NEO-B815-NEO-15-PA-Powered-Speaker-Mixer-/220779279723?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336778756b#ht_2537wt_1165

entre los mackie thump y el SRM450 hay mucha diferencia??? prefiero gastar un poco mas pero quiero ver si es un mundo de diferencia veo q los SRM son mas caros

Los Behringer B815NEO dice que son de 1200 watts pero como sonaran?

me dijo un colega que en speakers comprara de 15 pulgadas para arriba que dan mejor sonido q los de 12

Inviato Sun 08 May 11 @ 3:14 pm
otra cosa que no entiendo mucho es los segmentos porq esos behringer
uno es de 1200 watts y el otro de 400watts valen casi igual pero diay el de 1200 es el triple de poder
ocupo que den bajo tambien

Inviato Sun 08 May 11 @ 3:16 pm
si deberas quieres un buen sonido
compra los cerwin vega cva-28 *8 3 way speakers

mucho muchooooooooooooooooooo
mejor que todos lo que te an mensionadoo atras.
pero seria mas presuouesto

Inviato Mon 09 May 11 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Amigos se han dado cuenta de la fecha del ultimo post?. Es exactamente de un ano atras, es verdad que se dice de usar el buscador y tratar de no abrir topicos inutiles, mas en este caso se esta hablando de tecnologia de un ano atras hubiese sido mejor abrir un topico nuevo o buscar uno mas reciente, en todo caso ya se lo revivio esperemos que los demas usuarios con este tipo de preguntas sigan escribiendo en este topico.
PD. Por lo que pueda valer algo bueno bonito y barato, pues las behringer personalmente tengo una b212d y suena de las mil maravillas son de 550 w de potencia y 375w rms, nada mal y a distancia de un metro proporcionan 125db muy buen producto estoy por comprar la segunda y el sub de la misma linea. Saludos.
Pochodj

Inviato Mon 09 May 11 @ 5:44 pm
yo tambien aun que suene algo odioso a veces pero indico que por favor revisen la fecha del post, solamente confunden a otros amigos users que leen diariamente los post al abrirlos incluso desde los años 2003, por favor a los users nuevos revisen no les cuesta nada...!!

Inviato Mon 09 May 11 @ 6:10 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)