Hola a todo el foro es la primera vez que escribo a pesar de que estoy registrado hace algun rato, y este post es para que me orienten quiero cambiar mi hercules por otro controlador y me encontre en la red con que pioneer ha lanzado sus nuevos juguetes las pioneer cdj 350 y djm 350 si no fuera mucha molestia quisieran que me orienten cuales son los pro y los contra de estos equipos y sobre todo si virtual dj sacara algun mapper para este como controlador aqui les dejo el link........gracias
http://www.pioneer.es/es/content/press/news/cdj-djm-350.html
http://www.pioneer.es/es/content/press/news/cdj-djm-350.html
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 1:04 pm
Se ven cheveres esos controladores.
Y parecen que no serán tan caras.
Saludos!!!
Y parecen que no serán tan caras.
Saludos!!!
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 1:15 pm
Se verían bien en mi cuarto.
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 1:22 pm
Si el pack no vale mas de 800 euros me los pillo!!!!
PD: Lo que pido (800 todo) es un poquito dificil no?...
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 1:25 pm
DaxxDJ wrote :
Si el pack no vale mas de 800 euros me los pillo!!!!
Creo que pioneer......800€ todo..........imposible!!!! je je je .... (si solo un cdj100 aun valen en tiendas casi 400 €.....hechale cuentas)
La verdad es que se ven bien, todo dependerá del precio
Saludos.
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 1:50 pm
Pues por aca por italia el precio es este
CDJ-350: 599 euro c/u
DJM-350: 499 euro
Estamos por los €1700, el mismo precio de un flight case con los pioneer cdj 400 con la djm 400
CDJ-350: 599 euro c/u
DJM-350: 499 euro
Estamos por los €1700, el mismo precio de un flight case con los pioneer cdj 400 con la djm 400
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 5:49 pm
bellisimas las pioneer ...pero super carisimas !!!!! aca en estados unidos saldria todo alrededor de 2500 $ uffffff tendria q vender hasta mi perro chow chow jajajaj ...
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 8:32 pm
se ven lindas.. obviamente a simple vista lo unico diferente con las cdj400
es pantalla mas grande con lectura doble y soporte de hfs+
mejor lectura de formatos.. pinta linda.. Igual.. de momento No Hay Plata
es pantalla mas grande con lectura doble y soporte de hfs+
mejor lectura de formatos.. pinta linda.. Igual.. de momento No Hay Plata
Inviato Thu 15 Apr 10 @ 9:28 pm
a mi lo que mas me gusta del paquete es solo el MIXER....
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 4:55 am
Pues a mi al contrario.....los cdj, ya que lo que valdrá el mixer este de pioneer tendrás otro de igual o mayor calidad, con mayores prestaciones y por casi el mismo precio...........
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 6:40 am
Estos aparatos no estarán a la venta hasta junio de 2010 (y eso haber si están disponibles para esa fecha, ya que con los CDJ-2000 tardaron 6 meses más en tenerlos disponibles al público).
SI quieres cambiar tu RMX por un par de controladores midi de este tipo, hoy las CDJ-400 parecen buena opción, o esperar mejor... Ahora controladores buenos de buen precio, están: El Denon HC-4500, probablemente el VCI-100, o ya con más dinero, los CDJ-2000 o 900 o MEP-7000, o VCI-300 o Denon 1200 o 3700... en fin, ya depende lo que te guste y te acomode.
Buena Suerte
SI quieres cambiar tu RMX por un par de controladores midi de este tipo, hoy las CDJ-400 parecen buena opción, o esperar mejor... Ahora controladores buenos de buen precio, están: El Denon HC-4500, probablemente el VCI-100, o ya con más dinero, los CDJ-2000 o 900 o MEP-7000, o VCI-300 o Denon 1200 o 3700... en fin, ya depende lo que te guste y te acomode.
Buena Suerte
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 10:52 am
sigo sin apuntar al compañero de las cdj (hablando de las cdj400 o las nuevas cdj350) hay una funcion basica, que no la tiene y a mi no me gusta que no lo tenga. es funcion tan simple como manejar es el booth. Yo particularmente en mi cabina siempre tengo el retorno y que no lo tenga me incomoda.
Inviato Sun 18 Apr 10 @ 4:24 am
Hola amigos.
sin animos de lucrar ni nada parecido. soy de españa madrid.
consigo los cdj 400 que para mi son mejores con diferencia a menor precio que el cdj 350.
saludos y que tengan buen dia todos
sin animos de lucrar ni nada parecido. soy de españa madrid.
consigo los cdj 400 que para mi son mejores con diferencia a menor precio que el cdj 350.
saludos y que tengan buen dia todos
Inviato Mon 10 May 10 @ 4:15 pm
por otra parte como mesa de dj.
yo me quedo con lo ultimo que saco eclerr.
es la evo 5 esta mesa es increible tiene incorporado la tarjeta de audio azio. ademas de muchos efectos y un monton de parametros que puedes ajusta a tu gusto. tambien decir que si eres programador puedes insertar tus propios efectos.
si me dan a a elegir entre precio marcar y calidad me quedo con esta mesa.
ejemplo comparar la djm 800 con la evo 5 nada tiene que ver una con la otra, si digo que la pioneer es mas linda en lo estetico pero no tiene tarjeta de audio azio. la evo la conectas al ordenador le cargar el driver y listo a correr.
saludos amigos fogueros. espero haber ayudado en algo.
yo me quedo con lo ultimo que saco eclerr.
es la evo 5 esta mesa es increible tiene incorporado la tarjeta de audio azio. ademas de muchos efectos y un monton de parametros que puedes ajusta a tu gusto. tambien decir que si eres programador puedes insertar tus propios efectos.
si me dan a a elegir entre precio marcar y calidad me quedo con esta mesa.
ejemplo comparar la djm 800 con la evo 5 nada tiene que ver una con la otra, si digo que la pioneer es mas linda en lo estetico pero no tiene tarjeta de audio azio. la evo la conectas al ordenador le cargar el driver y listo a correr.
saludos amigos fogueros. espero haber ayudado en algo.
Inviato Mon 10 May 10 @ 4:22 pm
no es por nada, pero nunca puedes comparar la djm800 con esa mixer.. :S
Inviato Mon 10 May 10 @ 6:32 pm
Prefiero el NUMARK Mixdeck por solo 700 $ verdes y ya trae todo e tenido muy mala experiencia con Pioneer
Inviato Mon 10 May 10 @ 10:03 pm
Yo estoy con Gustavo, las cdj 400 me parecen mucho mas profesionales que las 350, y encuanto al mixer tambien coincido que la evo 5 tiene pinta de ser un pedazo de mixer.........porque no se pueden comparar la djm800 y la evo 5, Eledush???
Inviato Tue 11 May 10 @ 12:50 am
Yo esto lo veo mejor para llevar a alguna fiesta y no complicarte la vida ;)
Inviato Tue 11 May 10 @ 5:17 am
A ver... las pioneer cdj-400 estan YA descontinuadas ok... igual las Cdj-400k que son las de edicion especial.... Yo tengo las cdj-350 y sin problema trabajan en virtual, están completamente mapeadas, solo hay un error por el momento y estamos averiguando si es finwere de pionner o problema de virtual.. el problema es que estando en virtualdj y pones un cd el programa se cierra, aveces no se cierra pero después de tocar tu cd no puedes regresar al virtual nuevamente... ojalá pronto Pioneer o Virtual arreglen esta situación que obviamente no pasa con las cdj-400 o cdj-2000.
Inviato Thu 22 Jul 10 @ 10:04 am
Prefiero el NUMARK Mixdeck por solo 700 $ verdes y ya trae todo e tenido muy mala experiencia con Pioneer
estoy de acuerdo amigo yo la estoy usando y va de lujo la tengo un mes mas o menos y funciona perfecto usb cd iphone midi exelente... saludos
estoy de acuerdo amigo yo la estoy usando y va de lujo la tengo un mes mas o menos y funciona perfecto usb cd iphone midi exelente... saludos
Inviato Fri 05 Nov 10 @ 10:32 pm