Hola...
como estan???. espero me ayuden, estoy tratando de configurar mi VDJ version 5 a mis equipos de cdj350 y djm 350.
siguiendo ciertos tutoriales, a los cuales agradezco, eh logrado conectar mi laptop a mi cdj 350, sin embargo eh visto que desde las cdj350, se puede maniobrar el VDJ, precisamente en las funciones que coinciden..., ojala alguien me ayude a lograr esta conexion amigos...
Gracias de antemano...
como estan???. espero me ayuden, estoy tratando de configurar mi VDJ version 5 a mis equipos de cdj350 y djm 350.
siguiendo ciertos tutoriales, a los cuales agradezco, eh logrado conectar mi laptop a mi cdj 350, sin embargo eh visto que desde las cdj350, se puede maniobrar el VDJ, precisamente en las funciones que coinciden..., ojala alguien me ayude a lograr esta conexion amigos...
Gracias de antemano...
Inviato Mon 21 Mar 11 @ 11:08 am
Para hacer lo que quieres necesitas de la version pro full original de vdj que se compra en esta pagina
Pochodj
Pochodj
Inviato Mon 21 Mar 11 @ 8:07 pm
de hecho, los voy a comprar, pero que parte de esta no permite que funcione bien???
esta bloqueada por ser solo de prueba?????
gracias...
esta bloqueada por ser solo de prueba?????
gracias...
Inviato Sat 26 Mar 11 @ 6:23 am
Hola , me pueden ayudar , compre unas tornamesas pioneer 350 y el mixer 350 , para usar con el virtual , pero me esta dando un ruido extrano cuando estan funcionando que puedo hacer .. gracias
Inviato Sat 26 Mar 11 @ 1:20 pm
Les sirve la version original de vdj pro full
Pochodj
PD: la home fre permite el utilizo de controladores por solo 10 min
Pochodj
PD: la home fre permite el utilizo de controladores por solo 10 min
Inviato Sat 26 Mar 11 @ 5:34 pm
Ya lo compre , a ver si funciona. sin ningun problema .
Inviato Mon 28 Mar 11 @ 11:16 pm
me sigue dando el mismo problema con la version pro original, tengo el mismo ruido funciona bien por un tiempo una hora algo asi y ds[ues sigue el ruido. lo probe con una mac , pero solo mes las reconoce de un lado.las tornamesas que hago. gracias
Inviato Sat 02 Apr 11 @ 2:04 am
Hola podria ser un problema de masa del adaptador de tu portatil?
en este momento no tengo cerca mi laptop para ver la mejor configuracion, seria mejor si proporcionas mas datos de tu maquina.
Procesador, mem ram, sistema operativo, memoria disponible, y a parte de vdj que programas tienes instalados.
Pochodj
en este momento no tengo cerca mi laptop para ver la mejor configuracion, seria mejor si proporcionas mas datos de tu maquina.
Procesador, mem ram, sistema operativo, memoria disponible, y a parte de vdj que programas tienes instalados.
Pochodj
Inviato Sat 02 Apr 11 @ 9:29 am
Los ruidos saven darles por la configuración del sonido, busca configurar el sonido de alguna otra manera por ahi podria estar el problema, mira si tienes instalados los drives asio.. deja tu configuración como esta con un foto aqui y segun eso te podemos ayudar, bueno espero que soluciones pronto saludos..
Inviato Sat 02 Apr 11 @ 10:11 am
Quisiera saber la forma en que puedo conectar mi portatil al mezclador djm-350? Hay alguna forma de hacerlo?y si es asi, necesitare que controlador para que mi equipo sea leido por el mezclador?, es decir, solo con el virtualdj7 original que tengo sera suficiente???
Inviato Fri 16 Dec 11 @ 11:05 am
Por favor, cualquier ayuda sera agradecida... Hasta ahora solo he utilizado en mis sesiones mezcladores numark, pero ahora estoy apostando a los pioneer... Muchas gracias de antemano
Inviato Fri 16 Dec 11 @ 11:08 am
Hola,
Requieres comprar VirtualDJ Pro Full primero. Y solo requieres eso, ya después de eso las CDJ-350 funcionan perfecto. El DJM.350 no es midi, pero puede ser usado como CUALQUIER MIXER de audio (no usb) existente con VirtualdJ Pro Basic también.
Si piensas controlar VirtualdJ con algún controlador como los CDJs u otros, entonces requieres el pro full.
Un Saludo
Requieres comprar VirtualDJ Pro Full primero. Y solo requieres eso, ya después de eso las CDJ-350 funcionan perfecto. El DJM.350 no es midi, pero puede ser usado como CUALQUIER MIXER de audio (no usb) existente con VirtualdJ Pro Basic también.
Si piensas controlar VirtualdJ con algún controlador como los CDJs u otros, entonces requieres el pro full.
Un Saludo
Inviato Fri 16 Dec 11 @ 11:35 am
hoy despues de mucho tiempo actualize mi vdj y me dispuse a usarlo sin controller y conecte mis cdj 350 qmbos estan actualizados y tengo el cdj agreggator se conectan y funcionan los tengo conectados con dos tarjetas sparadas pero solo me sirven ambos en el canal derecho del djm350 alguien q me pueda ayudar
muchas gracias
muchas gracias
Inviato Fri 07 Dec 12 @ 1:30 am
ya pude muchas gracias
Inviato Fri 07 Dec 12 @ 1:51 am