http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/141/dj-console-4-mx/
Con jogs del tamaño de un cd , Hercules parece ponerse las pilas y saca un controller "decente"
Con jogs del tamaño de un cd , Hercules parece ponerse las pilas y saca un controller "decente"
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 8:10 pm
wow la guerra de las grandes companias que crean controladores no paran, esta muy interesante!!! ahora las elecciones son mas dificiles, dependiendo de los gustos!!
saludos y gracias por publicarlo, ya era hora que hercules se ponga las pilas!!! muy bueno
saludos y gracias por publicarlo, ya era hora que hercules se ponga las pilas!!! muy bueno
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 8:16 pm
wow damn eso es lo mas nuevo que bien mas atractiba ...
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 8:17 pm
Y viene con VirtualDJ LE 7.
Está simpaticona la consola eh.
Saludos!!!
Está simpaticona la consola eh.
Saludos!!!
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 10:00 pm
nuevo juguete que vien seve
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 10:45 pm
Pero esta imagen se ve bien fake.
Inviato Thu 30 Sep 10 @ 11:32 pm
mariodj32 wrote :
Pero esta imagen se ve bien fake.
NO es un fake , es una ilustración de la misma empresa , la info oficial está en la págica .
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 6:31 am
estaa muy bien esta herculees es parecida a la rmx no??
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 8:27 am
Ah ok.
Voy a ver en la página.
Saludos!!!
Voy a ver en la página.
Saludos!!!
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 9:16 am
es igual a la rmx, nomas que la consola es 10cm mas grandes, y con capacidad de poder usar 4 platos... segun dice la pagina,... asi ke los que ya usamos RMX, no nos va a costar trabajo hallarle para trabajar con ella jejejejeje
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 9:30 am
Yo que tenía mis esperanzas en Hercules para un controlador de 4 canales a precio decente pero éste la verdad no me convence, las fotos de la página no están muy logradas, si es verdad que parecen un poco irreales, parece un montaje. Por el mismo o similar precio, la VMS 4 me parece mejor opción así a simple vista pero es que 6 kilos de peso ;((( pfffff ya se me metió en la cabeza el KontrolS4, demonios!!
Saludos!
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 11:37 am
saludos!!! para los que quieren ver a mejor escala la nueva consola de hercules, les traigo unas caps...espero no incumplir con las reglas!!, buenos dias!!
nuevo skin que viene por defecto con este nuevo controlador
Hercules Dj Console 4-Mx
vistas en distintos angulos
Maletin para la Hercules Dj Console 4-Mx
nuevo skin que viene por defecto con este nuevo controlador
Hercules Dj Console 4-Mx
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 11:38 am
Yo tambien esperaba un nuevo controlador con 4 canales tengo pensado comprar un controlador para la nueva version de virtual dj 7 que tenga 4 canales no se me podrian recomendar algo saludos.
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 11:47 am
Ya me lo imaginama que hercules no se quedaria atras con un nuevo controlador (mas avanzado) para la V7, segun lei en el foro aleman, la consola saldra el 22.11.2010 aun precio de 499 euros.
Sabe alguien si la tarjeta de sonido sera mejor que la de RMX o TRIM?
Sabe alguien si la tarjeta de sonido sera mejor que la de RMX o TRIM?
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 2:37 pm
Buena pinta, lo malo es que no es de motor directo como los tornamesas jejee.
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 9:14 pm
Esta información me cae de lujo ya que para diciembre estaré comprando un controlador nuevo "si Dios lo permite", y cuento con un presupuesto de mas o menos $700 Us .
A ver que pasa de aquí a ese entonces.
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 9:23 pm
djfrochocr wrote :
Esta información me cae de lujo ya que para diciembre estaré comprando un controlador nuevo "si Dios lo permite", y cuento con un presupuesto de mas o menos $700 Us .
este nuevo controlador saldra en noviembre y estara en un promedio de lo que estas presupuestando, si optas por este, claro saludos!!
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 9:25 pm
Muy pero muy buena pinta.....
Inviato Sat 02 Oct 10 @ 9:29 am
Lástima que los jog no son sensibles al tacto si no por presión algo parecido a los icdx de numark, el espacio entre los slider y los jog (demasiado ajustado) y la falta de los 4 slider para cada canal me hacen inclinar mas por la VMS4 y el nuevo controlador de denon, aunque por el precio creo que terminare comprando la VMS4 que me parece muy buena.
No me parece un salto muy atractivo pasar de una RMX a esta nueva consola los cambios no me parecen significativos, es mejor quedarse con la RMX o pasar a una consola Mejor.
Mi humilde opinión…..
Saludos…..
No me parece un salto muy atractivo pasar de una RMX a esta nueva consola los cambios no me parecen significativos, es mejor quedarse con la RMX o pasar a una consola Mejor.
Mi humilde opinión…..
Saludos…..
Inviato Sat 02 Oct 10 @ 10:58 am
Muy buena pinta y práctico para Mobile DJs, como yo, jeje.
Aunque me lo pensaré ya que la RMX va muuuuuuy bien.
Aunque me lo pensaré ya que la RMX va muuuuuuy bien.
Inviato Sun 03 Oct 10 @ 6:09 am