Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules se hace mayor : - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Se ve buena, pero no veo muy claro si al cambiar del deck A hacia C, el volumen se varia se mantiene como en la mesa o se tiene que hacer manualmente en el programa. Asi como en el VMS4 se puede hacer independientemente, en este no lo veo muy claro...

He visto que saldra por unos 330€, no esta nada mal...

Inviato Sun 03 Oct 10 @ 7:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esteticamente esta de buena pinta muy atractiva buena tambien la funcion de los 4 canales ya se me hacia raro que hercules se quedara atras, pero no me convence que tenga solo 2 sliders para 4 canales.
En lo personal me llama la atencion la nueva native instrumens control S4 o el denon dn mc 6000 que son muy parecidos en funciones pero esta fuera de mi alcance estoy armando aun todo mi set y con la steel estoy muy contento por el momento, se vera ya cuando esto me deje ingresos y no solo egresos.
De todos modos muy buena pinta la de la hercules esperemos a ver que tal cuando sale y como siempre hercules nos sorprenda
Saludos
Pochodj

Inviato Mon 04 Oct 10 @ 4:51 am
Hola a todos soy Gilberto Marroquin de San Luis Potosi Mexico, y quisiera consultarles lo siguiente, hace dos meses acabo de comprar virtual dj 6 en linea y ya lo actualice a la version 7, quiero comprar un controlador pero estoy indeciso si el dj console 4mx de hercules o el denon dn mc6000, no se cual de los 2 se acople mas a la version 7 de virtual dj ??? saludos y gracias por su aporte....

Inviato Thu 04 Nov 10 @ 5:46 pm
ambos son muy buenos pero veo mas robusto y completo al denon mc6000, ojo ambos soportan bien con la version original de virtual dj, la dj console 4mx recien saldra afines de este mes.... saludos

Inviato Thu 04 Nov 10 @ 6:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gilberto, yo me iria por el denon mc 6000 o la mx de hercules, pero mas por el mc 6000.

Inviato Thu 04 Nov 10 @ 9:21 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Primer video de la Hercules 4-MX:

[youtube]HoSyW0a0MBg&feature=player_embedded#![/youtube]

Inviato Thu 11 Nov 10 @ 4:58 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No entiendo por qué Hercules se empeña en hacer cada vez más altos los Jog Wheels, a mi me parecen más incómodos, me imagino será cuestión de gustos, pero hay que estar con cuidado para no tocarlos sin querer.

Inviato Thu 11 Nov 10 @ 5:09 am
que buen aporte del video, yo tambiena ando buscando q controlador comprar, y vender mi rmx, hay algo q les comento yo he estado analizando y cuando mexclas con 4 deck por lo general nesesitas regular los volumenes por separado y como la hercules rmx y la rmx-4 solo trae 2 reguladores de volumn es mas complicado , encambio la denon y la vms4 tiene volumenes independientes eso ayudaria bastante, como ven eso ???

Inviato Thu 11 Nov 10 @ 11:51 pm
esta muy muy guapa,pero realmente puede merecer la pena cambiarla por la rmx???

Inviato Fri 12 Nov 10 @ 1:36 am
Impresionante video Catap!! :)))

Inviato Fri 12 Nov 10 @ 8:11 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)