Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vms4 mas tarjeta de sonido externa - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola he leido x aki ke la tarjeta de sonido de la vms 4 no es muy buena y es ke tengo para comprarmela mi pregunta es si puedo utilizarla vms4 directa a mi lap o tendre ke comprar una tarjeta de sonido externa y solo usar la vms4 como controlador, y si tuviera ke comprar tarjeta ke opinan de la hercules deejay trim

Inviato Fri 08 Oct 10 @ 1:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te recomiendo que compres de momento el VMS4 el audio de la hercules esta a la par con el audio de la VMS4 mejor agarra ese dinerito de la tarjeta de audio y aprobecha el descuento que trae la VMS4 del 50% para comprar VDJ Pro creo que sales ganando de momento.....

Mi humilde opinion saludos........

Inviato Fri 08 Oct 10 @ 9:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Creo que despues si quieres una buena tarjeta te convendria una auido fire 4 jejee, solo sugiero que uses musica de buena calidad para tener un buen sonido.

Inviato Fri 08 Oct 10 @ 10:00 pm
Buenas gente! No sabia si abrir un hilo nuevo por esto...

Alguno sabe si hay alguna tienda fisica cerca de Barcelona o Gerona donde vendan la VMS4 para poder verla y tocarla y tal?

Gracias!!

Inviato Mon 10 Jan 11 @ 4:08 pm
camplg wrote :
Te recomiendo que compres de momento el VMS4 el audio de la hercules esta a la par con el audio de la VMS4 mejor agarra ese dinerito de la tarjeta de audio y aprobecha el descuento que trae la VMS4 del 50% para comprar VDJ Pro creo que sales ganando de momento.....

Mi humilde opinion saludos........

Yo tengo las dos, RMX y VMS4, y el sonido de la VMS4 deja mucho que desear (en mi propia experiencia). Conecte la RMX directa a los parlantes y sin mover el volumen de los parlantes, con todo el sonido en cada controlador (RMX y despues la VMS4) el sonido puedo decir que es el doble mejor la RMX y en calidad el microfono de la VMS4 es muy bajo tambien. Conclusion, conecto los dos controladores y utilizo la RMX como tarjera de sonido, y la VMS4 como controlador, yo no hice nada especial, solo las conecte, me fui a configuracion, escogi la RMX como tarjeta, y las dos funcionan, incluso los faders de las dos sirven, los botones, etc. (Cabe mencionar que al momento que muevo el crossfader de la RMX, tengo que usar los dos al mismo tiempo despues para los cambios, pero si lo dejo enmedio desde un principio no tengo problemas,

Ahora una pregunta, si solo conecto la VMS4 y de ahi saco el sonido a un amplificador, despues a los parlantes, Tendre problemas? Tengo parlantes o bocinas amplificadas, pero el sonido que me da la VMS4 no me convence, que me sugieren? Mi unico problema con la VMS4 es la salida del sonido, todo lo demas trabaja bien (oh, el microfono tambien es bajo, pero llevo otro mesclador y de ahi conecto el microfono).

Gracias y espero sirva de algo este comentario.

p.d. Los canales uno y cuatro de la VMS4 me da un sonido muuuy bajo. (Por default, los canales 2 y 3 son las salidas)

Inviato Mon 10 Jan 11 @ 4:35 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Santosac, si quieres sonido de calidad agrega una tarjeta de sonido profesional a tu equipo, las mejores son Las EchoAudiofire (si tienes puerto firewire) o la Audio 8 de NAtive Instrument. Son las dos mejores si quieres calidad.

Pedro, Microfusa tiene tienda física en Barcelona pero me parece una tienda cara, te dejo el link:

http://www.microfusatienda.com/es/equipo-dj/controladores-dj.html?p=2

Inviato Mon 10 Jan 11 @ 4:47 pm
Gracias Catap, la idea que tengo es poder verla y/o probarla y despues si no se va mucho de diferencia con las que venden online comprarla.

Inviato Tue 11 Jan 11 @ 2:51 am
A ver ... lo que puedo responder a la pregunta inicial del post es lo siguiente...

1- Si vas a tocar en un evento con "line array" para 10mil personas... definitivamente la VMS4 no es la opcion mas buena...

2- Si vas a tocar en pequeños clubs, boliches, pubs y eventos moviles pequeños, pues la VMS4 es mas que suficiente para cualquiera aquí...

Saludos !

P.D.

Por cierto dejen de venerar tanto a las Echoaudiofire y las Audio 8 que aunque si suenan muy bien tampoco son la octava maravilla del mundo... y a mi ultimamente me parece que hasta les estan pagando para que publiquen aquí... en mi caso tengo tres... la echo, la audio8 y una fast track pro... y no hago tanto escandalo...

Inviato Tue 11 Jan 11 @ 7:14 am
Y entonces qué tarjeta es la octava maravilla por menos de 400 euros ?? si no es hacer escándalo, es simplemente responder a la gente... que cae la misma pregunta casi todos los días, pues la misma respuesta todos los días, así de aburrido :s

Inviato Tue 11 Jan 11 @ 11:25 am
Bueno ... si lo pones por debajo de los 400 euros pues entonces si son la octava marivilla de ese rango de precios :D

saludos Catap !

Inviato Tue 11 Jan 11 @ 11:45 am
jijijij =)) saludos Frocho;)

Inviato Tue 11 Jan 11 @ 11:54 am
Saludos a todos,,soy nuevo en el foro,, a ver si me pueden echar una mano. Tengo una VMS4, con virrtual dj 7 pro, en un pc de sobremesa y windows 7, y he comprado una audiofire2 que tras mucho indagar he conseguido que suene, mi problema es que he dejado la VMS4 solo como controlador pero debe haber algun fallo en la configuración de la tarjeta o incluso del virtual dj porque al abrirlo todo es controlable con la VMS4 menos los decks y sus ecualizadores. Con la VMS4 puedo manejar el fader, los samples, loops, efectos pero los decks suenan aun teniendo su volumen al minimo, y los equalizadores tampoco responden, decir que desde el pc todo funciona perfectamente pero no consigo controlar el volumen y la equalizacion de los decks desde la VMS4. Por favor, alguien me puede dar una idea de donde está el fallo?. Gracias de antemano.

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 5:26 am

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 9:56 am
Gracias, lo probaré a ver que tal. Tambíen me tiene un poco perdido el porque al configurar audiofire, en panel de control, sonidos, me sale playback audiofire 1-4 que es la que selecciono, playback audiofire 5-6 (salida digital), y la tarjeta del pc, no me sale como en alguna captura que he visto por el foro playback audiofire 1-2, playback audiofire 3-4 y playback audiofire 5-6 (con un icono de auriculares).

El panel de la audiofire2 si me sale como este.

Gracias.

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 1:31 pm
Perdona, la captura a la que me refiero es esta:
A mi no me sale asi, me sale playback audiofire 1-4, playback audiofire 5-6 (la salida digital), y la tarjeta del pc. Me puedes aclarar esta duda??

Inviato Thu 03 Feb 11 @ 1:37 pm
Bueno, todo mi problema anterior solucionado, me he estrujado la cabeza y todo era tema de mapper, todo funcionado,,ahora sólo me queda el tema de la preescucha, tengo la audiofire 2 y vms4, alguien que me pueda decir como sacar sonido a los auriculares? los tengo enchufados a la tarjeta que es supongo donde deben estar pero no se oyen. Alguna ayuda? gracias.

Inviato Mon 07 Feb 11 @ 6:09 am
Lo tienes puesto así dentro de Virtualdj ? :

Inviato Mon 07 Feb 11 @ 6:44 am
Si, lo tengo exactamente asi, es raro que no suene?, es posible que sea de la configuración de la audiofire?

Inviato Mon 07 Feb 11 @ 7:11 am
Seguramente que si, en eso ya no te puedo sugerir más cosas porque no tengo esa tarjeta, DjKichos, Inge o Gustavo Condo creo que te pueden ayudar pero tendrás que esperar a que entren al foro.
Saludos.

ps: Se que hay 2 paquetes de drivers en la Web de Echoaudio: el 5.5 y el 4.8, aunque no sé cúal es el adecuado en tu caso.

Inviato Mon 07 Feb 11 @ 7:16 am
Ok,,muchas gracias.

Inviato Mon 07 Feb 11 @ 7:58 am
74%