si el maneja windows 7 es el 5.5 espero no tener problemas cuando me llegue mi echo audiofire 4 ke ya tardo mas de un mes x ke no se nada de acw dj o alguien sabe x donde anda jaja en lo ke escribia me mando correo espero entonces esta semana mi echo ke preferi antes ke la vms4
Inviato Mon 07 Feb 11 @ 1:34 pm
Christian6 wrote :
Ok,,muchas gracias.
christian lograstes solucionar lo de la preescucha? estaba buscando exactamente lo mismo. quiero usar una tarjeta externa y la vms4 como controlador unicamente pero esa era la gran duda como usar la preesucha por que probando en la vms4 no se puede. y no supe como hacer. ahora que veo el post medio entiendo. avisame para saber como se hacer. saludos
Inviato Sun 08 Jan 12 @ 9:05 am
hola a todos ,soy nuevo en estos temas y mi problema es que tengo una vms4 y antes de gastarme el dinero en una audio fire 4 pues estoy probando usar la vms4 solo como controlador con una tarjera de sonido externa pero de las malas para ver si funciona todo bien,pero el problema es que funciona todo menos los volumenes de los faders y la equalizacion osea que hagas lo que hagas suena igual muchas gracias y un saludo
Inviato Mon 23 Jan 12 @ 12:33 pm
hola tengo una pregunta compre la vms4.1 pero no me agarra el controlador en mi lap ya lo descarge varias veces y lo insatale pero cuando entro a virtual dj y lo configura ya que le pongo apply dice error en controlador directx q puedo hacer?
Inviato Mon 12 Nov 12 @ 4:00 pm
DJ Srow,
Abre un ticket de soporte técnico por escrito para ver lo que ocurre en tu caso.
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
De antemano te sugiero que registres tu VirtualdJ LE en tu perfil de usuario para que tengas acceso a la información disponible para usuarios de la versión de VirtualDJ LE.
Un Saludo
Abre un ticket de soporte técnico por escrito para ver lo que ocurre en tu caso.
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
De antemano te sugiero que registres tu VirtualdJ LE en tu perfil de usuario para que tengas acceso a la información disponible para usuarios de la versión de VirtualDJ LE.
Un Saludo
Inviato Tue 13 Nov 12 @ 10:26 am
adrianbcd3000 wrote :
hola he leido x aki ke la tarjeta de sonido de la vms 4 no es muy buena y es ke tengo para comprarmela mi pregunta es si puedo utilizarla vms4 directa a mi lap o tendre ke comprar una tarjeta de sonido externa y solo usar la vms4 como controlador, y si tuviera ke comprar tarjeta ke opinan de la hercules deejay trim
tuve la oportunidad de usar la vms4 y de verdad es una porqueria no pude cargar ni los mappers desde el sitio de descargas, la calidad del microfono es pesima, reproduce las interferencias de los celulares.
si vi la VMS4.1 y me han comentado de que es completamente diferente todo mejorado, no he tenido oportunidad d eprobarla pero calculo qe en la semana te estoy comentando como me fue.
Inviato Tue 13 Nov 12 @ 10:43 am
pues amigo si te fijas eso tiene mas de año y medio, en lugar de vms4, me compre echo audiofire 4, behringer ddm4000 y tornamesas stanton t62 de motor directo, y compre por supuesto vdj pro
ahora que ando que quiero un controler que el mixtrack pro a como lo compre que era para una urgencia ya lo vendi, solo la tuve una semana jeje, ahora ando viendo como tu una vms4.1, aver si de vdd comentas como la ves
saludos amigo
ahora que ando que quiero un controler que el mixtrack pro a como lo compre que era para una urgencia ya lo vendi, solo la tuve una semana jeje, ahora ando viendo como tu una vms4.1, aver si de vdd comentas como la ves
saludos amigo
Inviato Tue 13 Nov 12 @ 10:48 am