Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Molesto con la pirateria - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola que tal amigos de virtual dj estoy un poco molesto x que andando navegando x internet me lleve la sorpresa que la pirateria ya tiene la version mas nueva crackeada porque es el unico programa que piratean sera porque es facil y le ponen proteccion es molesto de que vayas algun club o conocidos y te digan con orgullo ya tengo la version nueva y sin pagar nada este programa deberia implementar alguna proteccion para no poder conectar aparatos midi o tarjetas de audio externa si no tienen licensia salio la nueva version de djdecks y esa pormas q busquez no estan pirateada como virtual dj o serato que si no tienes la interfase no lo puedes utilizar ojala y los creadores del virtual se pongan las pilas para la proxima version y no la pirateen tan fasil:

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 3:50 pm
y lo de la ponerle proteccion a aparatos midi lo djgo porque tengo unos conocidos que utilzan la version pirata conectada a unas cdj900 otro con el denon4500 y los e invitado a comprar la version legal pero que me dicen para que si cada vez q salga una adtualizacion luego la odtenemos gratis y pues si molesta un poco x eso mucha gente que conozco no ven a virtual dj como un programa profecional a comparacion con serato x que virtual lo consiguen fasil lo utilizan los djs principiantes que ya con su lap y su controlador y el sync ya se sienten djs denigrando alos que tenenemos años en esto y ultimamente uno requiere utilizar esto para ya no andar cargando las maletas de cds o las cajas de vyniles en fin.

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 3:57 pm
cuando veremos a djs con renombre artisco david guetta andres mijangos armin van burren etc..utilizando virtual dj es el sueño que almenos tengo yo que sea un programa profecional y no los principiantes se paren el cuello jajajaja y con su sync se sientes djs estrellas a la altura de los que llevamos añales en este mundo artistico que estoy en contra de esa aplicasion sync y beatlock

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 4:05 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Estoy de acuerdo con todas tus palabras

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 5:24 pm
eso es lo malo de echo el crack es de un tal ace to crack, = los djs que con la lap ni siquiera usan preescucha y ya son djs, yo tambien conozco mucha gente que se dedica a esto profesionalmente y me dan la misma respuesta que para que pagar por algo que esta gratis en internet. deben de hacerle como los juegos actualmente que aparte de insertar el serial tengan que activarlo por internet y cuando ay mas de 2 seriales activados se bloquean y ya no puedes jugarlo nuevamente!

salu2

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 5:55 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Pues es verdad que molesta a uno como usuario legal ver a personas que ni son DJ's utilizando las últimas versiones del programa y que se lo pueda encontrar fácilmente por la web, pero Virtual DJ no es el único soft de dj al que piratean, si haces una búsqueda mas minuciosa puedes encontrar todos los programas para DJ y música en sus últimas versiones y totalmente operacionales.

Eso de poner mas y mejores protecciones hacen a un programa cada vez mas pesado y no es lo que se busca en un software que vamos a utilizar frente a cientos de personas, lo primordial es que el software trabaje a todo su potencial y no haga colapsar el computador, llenar a un software de protecciones produce lo contrario.

Virtual DJ es para mi el mejor software para DJ's que he manejado y los he probado casi todos, versiones originales y piratas, además la protección que lleva es muy buena pero ningún programa puede librarse ahora de ser pirateado, ni siquiera los que funcionan con dongle (una llave externa) se salvan.

Lo que si es cierto es que ningún software pirata trabaja al 100%, siempre aparecen fallos el rato menos pensado y ese momento es cuando ves la diferencia entre un programa original y uno pirateado.

Ademas siendo usuarios legales de Virtual DJ tenemos todas las herramientas, plugins, skins y más que los piratas buscan con desesperación y no lo encuentran, y lo principal que tenemos el soporte técnico a nuestra disposición para cualquier percance que tengamos y muchas, muchas ventajas más.

Lo único que queda es hacer ver a amigos o conocidos que utilizan VDJ pirata que el único que sirve es el programa original y que hagan un esfuerzo por adquirirlo y mas si es su herramienta de trabajo.

Saludos.

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 7:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues eso de ver dj "profesionales" con software pirata es dificil por aca en europa italia donde resido mas que nada ya que los controles son muy severos, a partir de la musica a terminar hasta por el sistema operativo que usas en tu maquina, inclusive el antivirus por ende quien hace esto sabe las consecuencias porque las multas llegan hasta mas de €15000 y si te cae el control SIAE o la finanza te friegan desgraciadamente en america latina los controles son muy superfluos si es que los hay y de ser asi le refilan un billete al del control y se sigue trabajando.
Es un mal que no dejara de existir tendremos que convivir con el y si te pescas un colega que te dice que no se lo compra porque es caro y en internet sale gratis, respuesta " Tu te lo pierdes " pues lo barato o gratis sale caro Saludos
Pochodj

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 7:50 pm
cristian rodriguez wrote :
estoy en contra de esa aplicasion sync y beatlock

Un dj de verdad no debería de estar en contra de esas aplicaciones, pues lo que hacen es ayudarte a hacer cosas que a puro oído serian imposibles en determinadas situaciones... véalo usted como una herramienta mas a su disposición y no como una amenaza...

Si lo ve como una amenaza entonces no vale la pena que digas que eres dj o llevas años en esto... y mejor deberías de volver a las torna-mesas y los reproductores análogos... Estamos en el futuro... quien quiera quedarse en el pasado que vuelva al pasado entonces... o por otro lado.. que compre serato ;-) como has dicho tu mismo.

Saludos !

Inviato Mon 21 Mar 11 @ 11:49 pm
djfrochocr wrote :
estoy en contra de esa aplicasion sync y beatlock

Un dj de verdad no debería de estar en contra de esas aplicaciones, pues lo que hacen es ayudarte a hacer cosas que a puro oído serian imposibles en determinadas situaciones... véalo usted como una herramienta mas a su disposición y no como una amenaza...

Si lo ve como una amenaza entonces no vale la pena que digas que eres dj o llevas años en esto... y mejor deberías de volver a las torna-mesas y los reproductores análogos... Estamos en el futuro... quien quiera quedarse en el pasado que vuelva al pasado entonces... o por otro lado.. que compre serato ;-) como has dicho tu mismo.

Saludos !

mira djfrochocr es una umilde opiñion ovio que ya se que estamos en el futuro y por eso siempre utilizo virtual dj conectado a los repros o tornas ya que virtual es un programa muy bueno exelente mucha calidad a todos los que manejamos videos en antros bares luz y sonido etc..y lo del sync lo digo porque ya me atocado y pues mejor me quedo callado porque luego dicen eee para que aprendas esta mezclando sin audifonos y pues uno mejor callado para que echar de cabeza es una simple opiñion no intento denigrar a nadien ya que uno es libre de usar virtual dj como mas le convenga y pues si a alguien le parecio mal ese comentario del sync pues que me disculpen es la umilde opiñion de un pionero saludos?aa y no soy tan viejito jejejeje

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 12:27 am
LA VERDA QUE VIRTUAL DJ ES PROGRAMA ESPECTACULAR PERO POR QUE LA GENTE LO BUSCA LA MAYORIA DE VECES PIRATA POR QUE EL PROGRAMA ES CARO POR QUE LOS PROPIETARIO DE ATOMIX NO HACEN UNA BUENA PROMOCION Y REBAJAN EL PRECIO DE SOFWER PARA PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LICENCIA LO ADQUIERAN ORIGINAL Y ASI AUMENTA EL NUMERO DE CLIENTES INTERESADOS EN EL .Y LOS DJ FAMOSOS UTILISAN OTROS PROGRAMAS POR QUE ME IMAGINO QUE TIENEN COMBENIO DE EXCLUSIVIDA Y ESTAS EMPRESA LES PAGAN PARA QUE LO UTILICEN Y LE AGAN PUBLICIDAD AL PROGRAMA

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 12:35 am
muy buena observacion juancarlos

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 12:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 2:09 am
cuando veremos a djs con renombre artisco david guetta andres mijangos armin van burren etc..utilizando virtual dj es el sueño que almenos tengo yo que sea un programa profecional y no los principiantes se paren el cuello jajajaja y con su sync se sientes djs estrellas a la altura de los que llevamos añales en este mundo artistico que estoy en contra de esa aplicasion sync y beatlock

Asi es amigo de hecho yo he querido que se hagan 2 versiones pro de virtual dj una con el sync y otra sin esa aplicacion molesta para los djs pro, he querido hacer esa propuesta al staff para ver que opinan y asi ya no cualquiera puede decir que es dj pro y que pueden mezclar facilemte como lo haría un dj profesional, ya serian 2 categorias los "dj sync" que son los que mas abundan y los "djs pro" y asi les hariamos notar la diferencia a esa nueva generación de djs, saludos.

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 11:49 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
la verdad VDJ Tiene que hacer mucho para lograr un status como serato y traktor, se ha dicho que el status no es importante eso es una total mentira claro que el status cuenta, VDJ es un exelente software y prueba de eso son los dos anios consecutivos nombrado el mejor dj software, el problema es que atomix no quiere hacer un cambio drastico, una renovacion, incluso se molestan si sugerimos cambios, en mi punto de vista lo primero se deberia arreglar el tema de la pirateria, eso es algo que hace mucho pero mucho mal a VDJ, diganme algo quien ha visto versiones piratas de serato,traktor,mixvibes... exacto, ven mi punto, para mi VDJ seguir la linea de serato y traktor vender incluyir el software solo con el software,el kit de hercules con la dj trim me parece exelente. pero para lograr todo eso atomix tendria que hacer cambios drasticos, algo que no estan, almenos en estos momentos, dispuestos a hacer.

Inviato Tue 22 Mar 11 @ 11:58 pm
asi manquin es algo que lamentablemente pues esta susediendo y algunas empresas se van por los djs sync por baratos a ir x un profecional q no necesita esta aplicacion y claro tener calidad o que los maestros que se dedican a hacer skins hagan de repente skins sin estas aplicasiones para los djs que no queremos esta aplicacion hacer un skin sin el beachlock y el sync..dj azen muy buen comentario pues ojala que conforme vayan mejorando el programa vaya quedando super mejor y no le tenga que pedir nda a otros programas aunque virtual trae muchas aplicasiones que otros programas tienen yo en lo personal preferiria que fuera exacto con timecode cds y tener 4decks a tener las aplicasiones sync beacklock 6 decks ya que serato no tiene esas aplicasiones pero pues es mas confiable utilizarlo con cds

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 12:27 am
Se empezó hablando de la piratería y el tema ahora es el Sync...

Este es un tema de no acabar... creo que justo por eso siempre cargo mis 600 cds conmigo para cuando voy a tocar en un club donde no hay soft y no permiten PC ni MAC.

Por el tema de la piratería pues bueno... la verdad, a mi no me molesta y estoy muy conforme con el funcionamiento del soft actualmente. Si es pirata o no ya eso es cosa pertinente 100% a los desarrolladores.

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 4:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Traktor se consigue en la web con la misma facilidad que Vdj , y Windows es bien fácil de conseguir también y la lista se extiende al 90% de los programas para windows (e incluso muchos de Mac)

Cada uno elige el software que usa , pero eso debería ser independiente de si lo usa Tiesto o quien sea .
Somos nosotros los que debemos conocer las bondades de vdj , y realmente nuestro rendimiento como djs no va a mejorar porque lo use un dj famoso .
Ayer veía videos de Ni , sobre el nuevo Traktor 2 , usado por una gran lista de djs de primera línea , sin embargo YO , cuando arranque mi temporada en la discoteca (el 30 de abril ) ya se que programa voy a usar : VDJ , y mi elección es libre , teniendo Traktor scratch pro , Traktor S4 , Serato y Vdj me quedo mil veces con el producto de Atomix , pero por mis razones propias , de la misma manera que en un futuro puedo cambiarme a otro .

Puedo hacer una lista de las ventajas de usar Vdj y también de alguna desventaja (que hay muchas cosas por mejorar ) - Para mi , el balance se inclina a favor de vdj (y no uso videos )
Pero el que crea que Traktor o Serato son mejores puede usarlos libremente , pertenecemos a una comunidad y no estamos obligados a usar este programa exclusivamente .
Hago estas aclaraciones porque uso y he usado tanto Traktor como Serato al igual que Vdj .

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 6:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ azen wrote :
la verdad VDJ Tiene que hacer mucho para lograr un status como serato y traktor.

La empresa Atomix debe de hacer lo que se le venga en gana , no lo que le digamos los usuarios . Una empresa que no se puede comparar en tamaño con Native Instruments o Rane está en el mercado y su software se usa y da buen resultado .

Los que mueven las fichas son ellos (los empresarios tras Atomix) y nunca los usuarios . Es como sugerirle a Native instruments que haga mejor marketing .

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 6:51 am
Man-Tk wrote :
Traktor se consigue en la web con la misma facilidad que Vdj , y Windows es bien fácil de conseguir también y la lista se extiende al 90% de los programas para windows (e incluso muchos de Mac)

Cada uno elige el software que usa , pero eso debería ser independiente de si lo usa Tiesto o quien sea .
Somos nosotros los que debemos conocer las bondades de vdj , y realmente nuestro rendimiento como djs no va a mejorar porque lo use un dj famoso .
Ayer veía videos de Ni , sobre el nuevo Traktor 2 , usado por una gran lista de djs de primera línea , sin embargo YO , cuando arranque mi temporada en la discoteca (el 30 de abril ) ya se que programa voy a usar : VDJ , y mi elección es libre , teniendo Traktor scratch pro , Traktor S4 , Serato y Vdj me quedo mil veces con el producto de Atomix , pero por mis razones propias , de la misma manera que en un futuro puedo cambiarme a otro .

Puedo hacer una lista de las ventajas de usar Vdj y también de alguna desventaja (que hay muchas cosas por mejorar ) - Para mi , el balance se inclina a favor de vdj (y no uso videos )
Pero el que crea que Traktor o Serato son mejores puede usarlos libremente , pertenecemos a una comunidad y no estamos obligados a usar este programa exclusivamente .
Hago estas aclaraciones porque uso y he usado tanto Traktor como Serato al igual que Vdj .

+ 1

Hace un par de findes fui a un sitio que tenian 2 cdj2000 como los mios, llegue con mi lap bajo el brazo asi sin mas, los enchufe , les di a play, y palante, jeje, digo esto por que me gustaria que vieseis la cara que se le quedaron a usauarios de serato y alguno de traktor que habia por alli viiendo como se comportaba vdj en todos los aspectos, cada uno que use el que le sirva o plazca, saludos.

PD: ademas les puse 1 skin como los de ellos para que vieran que es lo mismo mientras funcione como debe para lo que cada uno le exiga, y ...

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 8:27 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Man-Tk wrote :

+ 1

Inviato Wed 23 Mar 11 @ 1:18 pm
43%