Man-Tk wrote :
La empresa Atomix debe de hacer lo que se le venga en gana , no lo que le digamos los usuarios .
La empresa Atomix debe de hacer lo que se le venga en gana , no lo que le digamos los usuarios .
wow...si lo que quieres decir con eso que las opiniones de los usuarios no cuentan entonces creo que deberian borrar este foro
http://www.virtualdj.com/forums/18/Wishes_and_new_features.html
Inviato Wed 23 Mar 11 @ 1:43 pm
hola les dejo mi opiniom: en este link http://www.virtualdj.com/forums/145121/Spanish_Forum/podemos_crear_esto_con_virtualdj__pro_.html
en la segundo comentario q hices saludos!!!
en la segundo comentario q hices saludos!!!
Inviato Wed 23 Mar 11 @ 3:41 pm
DJ azen wrote :
wow...si lo que quieres decir con eso que las opiniones de los usuarios no cuentan entonces creo que deberian borrar este foro
Man-Tk wrote :
Se pueden hacer sugerencias... "sugerencias".
Inviato Wed 23 Mar 11 @ 7:02 pm
DJ azen wrote :
Man-Tk wrote :
Te equivocas , escribí eso en respuesta a : la verdad VDJ Tiene que hacer mucho para lograr un status como serato y traktor.
Vdj tiene que hacer lo que quiera no lo que tu desees .
Es bien sabido que Atomix más que ninguna otra empresa escucha a los usuarios y acepta todas las sugerencias (siempre que sean buenas) , ya decirles como tienen que hacer o que hacer es algo muy distinto .
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 11:41 am
VirtualDJ está diseñado para interactuar con internet, y por ello quien no tiene el VirtualDJ conectado se limita en las opciones que VirtualDJ ofrece. Los piratas son IGNORANTES, y el tener una mentalidad poquitera y de "no tengo" o "esta muy caro" es lo que los limita en su vida y siempre lo hará mientras consideren que "NO SON SUFICIENTES" para comprar legal.
Quien de usted roba un banco? porque no lo hace si necesita dinero? los riesgos son muchos, con solo saber que pueden matarte o meterte preso por varios años, basta para nosotros (la mayoría) no cometamos esa fechoría.
Imaginen que no supieran lo que les puede pasar si roban un banco? mas de uno ya lo habríamos hecho... Lo mismo es con VirtualDJ Pirata, son ignorantes de lo que se pierden, de lo que se arriesgan, dejenlos vivir en su error... ya se cansarán (como nosotros nos cansamos de lo pirata) y comprarán su licencia legal.
Para el que dice "pónganlo de oferta" le contesto... Si no eres capas de hacerte de tu herramienta de trabajo (que cuesta menos que un mixer regularson con unos audífonos regulares) entonces, dedícate a otra cosa... porque seguro tu eres de los que cobran "bien barato" y "no te alcanza" con lo que ganas... Seguro un DJ profesional en tu región puede comprar el software sin problemas, el caso es que vea que es lo que obtiene y porque le conviene, pero hay DJs legales de VirtualDJ en tu país y ellos podrán decir más de esto.
Yo en México les he dado facilidades, y aún así no compran... Les digo, cuanto es barato? $199 usd? porque si quieren Ferrari, no quieran pagar por nissan y tener las prestaciones del ferrari...
VirtualDJ es el mejor software para DJ por 2do año consecutivo, por algo será. En Atomix no se la PAGA a ningún DJ para que promocione VirtualDJ o para que "lo use", Serato y Traktor no pueden decir lo mismo, esa es la diferencia.
Saludos
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 2:58 pm
Muy bueno su comentario, los piratas son a las finales los mas conchudos en venir al forum a pedir ayuda, soporte y todo eso, yo compre el 2009 y hasta ahora cero falla y en mi laptop va de lujo, y ahora revisando un poco pude dividir las salidas de audio usando la configuracion avanzada por mientras hasta que adquiera una tarjeta de audio externa me servira esa opcion para crear mis sesiones...!! esperemos que pronto la cobertura de virtual dj tambien llegue a Perú!! un saludo señor Andres!
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 3:06 pm
cristian rodriguez wrote :
mira djfrochocr es una umilde opiñion ovio que ya se que estamos en el futuro y por eso siempre utilizo virtual dj conectado a los repros o tornas ya que virtual es un programa muy bueno exelente mucha calidad a todos los que manejamos videos en antros bares luz y sonido etc..y lo del sync lo digo porque ya me atocado y pues mejor me quedo callado porque luego dicen eee para que aprendas esta mezclando sin audifonos y pues uno mejor callado para que echar de cabeza es una simple opiñion no intento denigrar a nadien ya que uno es libre de usar virtual dj como mas le convenga y pues si a alguien le parecio mal ese comentario del sync pues que me disculpen es la umilde opiñion de un pionero saludos?aa y no soy tan viejito jejejeje
djfrochocr wrote :
Un dj de verdad no debería de estar en contra de esas aplicaciones, pues lo que hacen es ayudarte a hacer cosas que a puro oído serian imposibles en determinadas situaciones... véalo usted como una herramienta mas a su disposición y no como una amenaza...
Si lo ve como una amenaza entonces no vale la pena que digas que eres dj o llevas años en esto... y mejor deberías de volver a las torna-mesas y los reproductores análogos... Estamos en el futuro... quien quiera quedarse en el pasado que vuelva al pasado entonces... o por otro lado.. que compre serato ;-) como has dicho tu mismo.
Saludos !
cristian rodriguez wrote :
estoy en contra de esa aplicasion sync y beatlock
Un dj de verdad no debería de estar en contra de esas aplicaciones, pues lo que hacen es ayudarte a hacer cosas que a puro oído serian imposibles en determinadas situaciones... véalo usted como una herramienta mas a su disposición y no como una amenaza...
Si lo ve como una amenaza entonces no vale la pena que digas que eres dj o llevas años en esto... y mejor deberías de volver a las torna-mesas y los reproductores análogos... Estamos en el futuro... quien quiera quedarse en el pasado que vuelva al pasado entonces... o por otro lado.. que compre serato ;-) como has dicho tu mismo.
Saludos !
mira djfrochocr es una umilde opiñion ovio que ya se que estamos en el futuro y por eso siempre utilizo virtual dj conectado a los repros o tornas ya que virtual es un programa muy bueno exelente mucha calidad a todos los que manejamos videos en antros bares luz y sonido etc..y lo del sync lo digo porque ya me atocado y pues mejor me quedo callado porque luego dicen eee para que aprendas esta mezclando sin audifonos y pues uno mejor callado para que echar de cabeza es una simple opiñion no intento denigrar a nadien ya que uno es libre de usar virtual dj como mas le convenga y pues si a alguien le parecio mal ese comentario del sync pues que me disculpen es la umilde opiñion de un pionero saludos?aa y no soy tan viejito jejejeje
yo estoy de acuerdo con cristian rodriguez la verdad eso que dice es verdad en un programa de radio que fui unos djs que ni siquiera conocen el pitch llegaron con su lap y su virtual pirata pretendieron alucinar a la gente que se encontraba allá diciendo que ellos mezclaban sin audifonos, pero les pregunte si serían capaces de hacerlo con tornamesas o cd players y no respondieron y ya la gente no les dio mucha credibilidad como djs, si se usara en una emergencia sería distinto, sino que caso tiene que las compañías fabriquen aparatos sofisticados y con pitch, ahora bien el sync es lo mas nuevo en tecnología yo no le veo el caso que sigan poniéndoselo basta con que le pongan el boton del sync y listo y si algun día llegara a pasar eso creo que me retiraría de esta gran pasion que es ser dj ya que creo que me dormiría apretando botones de sync ya que ahí no trabaja el dj sino el software, esta es mi opinión sin afán de ofender a nadie.
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 3:16 pm
Usen el botón de sincronizacion con salsa a ver si les cuadra, la mayoría de la gente que lo usa es por que solo mezcla un genero.
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 8:36 pm
Salsa, cumbia, reggaeton, es facil apretar el botoncito con house, todos a 125bpm o por ahi van todos. prueben a mezclar el avion de la salsa de jimmy bosch con rebelion de joe arroyo con el sync, por mucho que vdj sea un programa exelente no lo va a cuadrar como se debe y si lo hace sera por breve tiempo. Por lo que es la pirateria quoto el post del Sr Andres. Saludos
Pochodj
Pochodj
Inviato Thu 24 Mar 11 @ 9:15 pm
asi es en ese tipo de musica tambien lo que es rock de los 80s ingles español y la musica de los 70s el sync no da jejejeje
Inviato Fri 25 Mar 11 @ 3:14 am
Justamente por eso es que no veo cual es la tirria contra el sync...
Inviato Fri 25 Mar 11 @ 8:26 am
Como no lo uso, lo borre del skins jejejee y no hay problema jejeee.
Inviato Fri 25 Mar 11 @ 10:50 am
buena esa mi kichos
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 10:19 am
Cuando la egolatría predomina más que la razón, ya no quedan muchas ganas de comentar.
El concepto o definición a mi parecer de "DJ" es más que solo mezclar al oido, con sync o sin este., ....... de lejos, espero lo comprendan.
concuerdo con djfrochocr
sobre la pirateria, no hay mucho que profundizar, si compramos pirata seguirá el mercado negro existiendo.
saludos cordiales.
El concepto o definición a mi parecer de "DJ" es más que solo mezclar al oido, con sync o sin este., ....... de lejos, espero lo comprendan.
concuerdo con djfrochocr
sobre la pirateria, no hay mucho que profundizar, si compramos pirata seguirá el mercado negro existiendo.
saludos cordiales.
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 11:56 am
Ke tanto critican el botón de sync, es usar la tecnología o si no para que inventan los nuevos aparatos si para usar todas sus propiedades o si no ustedes dejen de usar el cue o los efectos, los samplers verdad que no, los dij mas viejos usaban otro disco de vinylo para hacer un sampler o el efecto de flanyer o una repetición con dos discos iguales y no por eso los critican a ustedes.
Es como antes los novatos que usaban un tocadiscos de banda que nunca podían mesclar bien le decían al dj profesional que fácil mezclaban ellos si usaban una tornamesa Technics 1200 con motor de tracción directa y asaban mucho el pich no les decían que no lo usaran verdad, lo que pasa es que ellos usaban lo mas nuevo de ese tiempo y no por eso estaban mal.
Yo digo que dejen a los nuevos dj que aprendan como a ellos se le haga mas facil usando la nueva tecnología, sacandole el mayor probecho alos aparatos mas nuevos mientras la mezcla se escuche bien y prendan ala gente eso es lo que importa.
Simple punto de vista, saludos.
Es como antes los novatos que usaban un tocadiscos de banda que nunca podían mesclar bien le decían al dj profesional que fácil mezclaban ellos si usaban una tornamesa Technics 1200 con motor de tracción directa y asaban mucho el pich no les decían que no lo usaran verdad, lo que pasa es que ellos usaban lo mas nuevo de ese tiempo y no por eso estaban mal.
Yo digo que dejen a los nuevos dj que aprendan como a ellos se le haga mas facil usando la nueva tecnología, sacandole el mayor probecho alos aparatos mas nuevos mientras la mezcla se escuche bien y prendan ala gente eso es lo que importa.
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 5:54 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Ke tanto critican el botón de sync, es usar la tecnología o si no para que inventan los nuevos aparatos si para usar todas sus propiedades o si no ustedes dejen de usar el cue o los efectos, los samplers verdad que no, los dij mas viejos usaban otro disco de vinylo para hacer un sampler o el efecto de flanyer o una repetición con dos discos iguales y no por eso los critican a ustedes.
+1 ...
Mis mas sinceros respetos Alan... has puesto ahí en esas líneas todo lo que siempre quise decir o dar a entender pero que nunca supe como...
Saludos !
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 7:09 pm
+1
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 7:26 pm
creeo q todos se salieron del tema , nadies ha dado una respuesta de como se puede o que se esta haciendo para evitar q virtual dj caiga en manos de gente q no quiere pagar ni un centavo , en la pagina youtube puedes ver infinidad de videos y hasta te ensenan paso a paso como instalar el famoso crack de virtual dj , en verdad en ves de pensar en lanzar una actulizacion en mejora de los djs q si compraron el programa , porque no se dan integros en trabajar en como bloquear a estos inescrupulosos q se la llevan todo gratis ...atomix deberia de poner mas enfasi en la proteccion de su programa...gracias
Inviato Sun 27 Mar 11 @ 8:04 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
+1
saludos
Inviato Mon 28 Mar 11 @ 8:05 am
Hay que dejar que aprendan con la nueva tecnologia y luego de que les falle su pc o su controlador midi, se pongan a llorar por no saber igualar las mezclas de oido, todo tipo de problemas pueden pasar en una noche, todos estamos expuestos a eso, confiar es bueno, pero no confiar es mejor.
Inviato Mon 28 Mar 11 @ 1:20 pm