Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mal sonido en VirtualDj porque?? - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola buenas noches he instalado VTD y suena con un ruido fatal como FREIDORA
 

Inviato Thu 07 Apr 16 @ 10:34 pm
ESTOY LEYENDO ALGUNAS SOLUCIONES PERO ME FALTA EXPERIENCIA CON EL VDT HOME NO HAY PROBLEMAS CON EL SONIDO Y EL ORDENADOR ES EL MISMO
 

Inviato Thu 07 Apr 16 @ 10:37 pm
tengo problemas con el sonido del virtual alguien me ayuda?
 

Inviato Tue 07 Feb 17 @ 5:34 pm
Hola instale mi virtual dj 8.2 con la licencia pro infinity y quisiera saber como hacer para escuchar el contenido ilimitado osea como buscar y descargar o reproducir la cancion desde ya muchas gracias att : DJ ARIAS
 

Inviato Wed 06 Sep 17 @ 6:57 pm
Buenas necesito ayuda... estoy utilizando Virtual DJ 7 con controlador de sonido Standard en un Notebook Dell Latitude 3340 core i5 - 4gbRAM utilizando el Behringer vmx1000 pero siento que el Mixer no es el problema... Lo que sucede es que cuando voy a enganchar 2 temas al golpe, mientras el Deck A esta sonando, al soltar el Deck B, (Aún con el volumen del canal bajo) me encuentro con que el Deck A comienza a tener bajas de volumen... como si el Virtual estuviese comprimiendo sonido. Con cada golpe base del Deck B, el deck A, comprime sonido, es decir, suponiendo que en el Deck A esta sonando "CNCO tan fácil", y quiero engancharlo con "Sigo Extrañándote", al lanzar dicho tema desde el deck B, el deck A comienza "Y CONtigoOoO, soLO QUIEro esTAR COntigOoO" (Marcando diferencia de volumen entre mayúsculas y minúsculas), como si estuviese enviando señal saturada y se activase un sistema de compresión, corroboré en todo momento que la señal estuviese saliendo correctamente tanto en el Mixer como en el Virtual... el hecho es que en el Notebook no tengo ningún sistema (que yo sepa) que comprima el volumen y desconozco que Virtual DJ lo tenga, y si lo tiene, no debería de activarse ya que la señal está saliendo correctamente... Apelé a las configuraciones de latencia, sonido y etc, pero nada funciona... Y estaría necesitando saber si a alguien le sucedió lo mismo, si es el Virtual o es mi Notebook... se agradece
 

Inviato Sat 23 Jun 18 @ 7:57 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)