Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 5

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

currachuzo wrote :
Estás completamente equivocado. Venía usando un Vdj pirata con windows y me pasaba exactamente lo mismo desde hace 6 años. Decidí comprar el programa al adquirir una Mac y una controladora, pensando que en Mac funcionaría mejor (casi todo funciona mejor en Mac) y fue a peor. Cuando digo de juguete es porque tu si que no has probado los efectos y samplers de la competencia. A años luz. La grabación en video (windows en Mac por supuesto no se puede) lo peor que yo he visto, hasta los programas que vienen instalados en mi mac graban ya en HD y con calidad. El sonido, bueno es aceptable. y el syncro algunas veces tiene dificultades, y no te digo ya cuando metes algún sampler, y todo por la "módica cantidad" de 300 euros. La pena de Traktor es que no trabaja con video, pero funciona en audio a la perfección y solo me costó 79 euros. No hago comentarios destructivos de Vdj, simplemente me quejo puesto que después de pagar esos 300 euros no cumple con mis expectativas, cosa que con Serato y Traktor hasta el momento no me ha pasado. No verás ninguna queja mía de estos programas por ningún foro.



currachozo Venias usando versiones piratas desde hace seis años,.... Tu mismo ya lo has dicho todo,....

Y yo sí he usado serato y tractor,... No digo que sean peores,... Pero personalmente prefiero virtualdj...

Un saludo.
 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 1:30 pm
La mayor parte de los aquí presentes hemos empezado con versiones pirata, según Atomix alrededor del 80%. Yo al menos soy sincero y lo confieso. Si te has gastado 300 euros en un programa que no conoces con anterioridad, simplemente o tienes muchos huevos o eres un suicida. O bien, te sobra el dinero.
 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 2:14 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No somos nadie para juzgar si tenían versión pirata o cualquier cosa, pero para como están las cosas en la sociedad actual hay que poner un granito de arena y corregir las cosas que están mal. Como mencione yo empecé con la versión LE de Mixstation y después de probar los demás VDJ fue y ha sido lo que mas me acomodo en lo que quería que el programa que hiciera. Así que compre la PRO sin dudarlo y cuando empezó la cuestión de video más feliz no he podido estar.

Gastar el dinero en programas que no has usado o probado puede ser un arma de dos filos. Yo pegue el brinco comprando las versiones PRO de Sony Sound Forge, Sony Acid y Sony Vegas y es una compra que no solo he disfrutado pero me ha sorprendido todo lo que puedo hacer y mantener la mejor calidad en mis archivos de música y video.

Saludos!!!
 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 6:36 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
sigo firme el 22...
 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 6:49 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Tu lo has dicho
currachuzo wrote :
(casi todo funciona mejor en Mac)
casi, sobre todo esto depende de la MAC que se tenga, Fuy usuario de MAC PRO de escritorio cuando de verdad valia la pena pagar ese precio extra que costaba porque contaban con los prosesadores POWER PC que eran un cañon para trabajar editando audio y video, cuando MAC anuncioa que empezara usar prosesadores de arquitectura INTEL para abaratar el precio final, la sorpresa fue que abarataron el costo de ellos mas no el de nosotros hasta lo aumentaron, aqui fue donde les perdi el cariño, puesto que mientras llegaba mi nueva MAC, arme una PC con lo mas potente del mercado que encontre Tarjeta madre, prosesador, memoria, Disco D, etc, la decepcion fue que al llegar la MAC su rendimiento era inferior a la PC, y me decia como mi PC armada iba a ser mas potente que un MAC, en lo que abro el MAC veo que los componentes eran inferiores a los que tenia en mi PC y hasta alli me llego el amor por MAC.

Y con las laptop actuales es lo mismo un lapt MAC PRO i7 trae lo mismo internamente que cualquier i7 de otra marca que cuesta la mitad.

La mayoria con problemas en MAC con VDJ y video son las PRO 13, que traen los mismos y hasta inferiores componentes de media a baja categoria, por ejemplo no traen video dedicado que es lo mas importante, y lo que es de locos el audio que traen resulta ser REALTEK, es algo que me pone a penzar que la publicidad lo es todo.

Yo e usado VDJ con un MAC BOOK PRO i7 y video ATI (que en lo particular no me gusta mucho) trabajar con videos sin problemas salvo las limitaciones de VDJ en MAC y de algunos plugins de resto perfecto.

Espero que esas limitaciones espero esas limitaciones esten sanadas para los usuarios de MAC en la 8.

En lo que dudo es en el rendimiento en VIDEO de las Pro 13 por sus propias limitaciones como tal, la principal (NO TRAEN VIDEO DEDICADO)
procuren que las MAC que adquieran tengan tarjeta de video dedicada.

Este mismo consejo va para los usuarios de PC o Win, compren equipos con video dedicado.

Saludos...............
 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 7:36 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
gabycorrea wrote :
apuestas cuando nace la criatura????????


Yo pongo el bisturí. Así ponemos la fecha que queramos ;)

 

Inviato Thu 17 Apr 14 @ 7:50 pm
me parece que el 22 es buena fecha, esperando hacer la combinación perfecta virtual dj 8 y windows 8.1.1 ese día formateo desde cero.
 

Inviato Sat 19 Apr 14 @ 3:05 am
Pues me parece bien si la fecha tentativa es el 22 pues ya solo falta 3 dias...
 

Inviato Sat 19 Apr 14 @ 11:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muchachos a no apurarse igual casi siempre mandan actualizaciones de domingo a martes.
 

Inviato Sat 19 Apr 14 @ 2:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Cuando llegue estaré feliz, por el momento a esperar pacientemente ;)
 

Inviato Sat 19 Apr 14 @ 3:52 pm
bueno ya termina Domingo y no hubo actualización esperemos para el martes a ver k a no ser k salgan con la noticia que hay k esperar mas tiempo!!!!
 

Inviato Sun 20 Apr 14 @ 4:30 pm
cuando llegara....?????
 

Inviato Sun 20 Apr 14 @ 8:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Al pedo se hacen mala sangre. Cuando salga a disfrutar
 

Inviato Sun 20 Apr 14 @ 11:17 pm
he hablado con el oraculo y me a dicho q sale el fin de semana q biene 8 dias faltan la perfeccion del 8 :) sigan sus apuestas el q gana se llevara . el premio gordo :)
 

Inviato Sun 20 Apr 14 @ 11:42 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Pues por lo mencionado por el Sr. Adres, en el sentido de que en la tercera semana de abril "probablemente" habria una version preliminar para usuarios con licencia, comienzo a perder las esperanzas de que esto suceda, por lo que se, hay miembros del team de atomix que ya poseen desde hace meses la beta y siguen realizando pruebas con algun hardware con el que todavia hay problemas, sobre todo en el caso del codigo de tiempo.
Saludos.
 

Inviato Mon 21 Apr 14 @ 7:46 am
En cualquier momento debe de estar listo y si no para mañana.
 

Inviato Mon 21 Apr 14 @ 8:21 am
La última esperanza es el 22 o sea mañana. En caso de salir veremos los pro y contra de la nueva versión. Y si no sale solo tocará esperar sentados para no causarnos en la espera infinita del infinity. Saludos a todos.
 

Inviato Mon 21 Apr 14 @ 8:38 am
Yo no se como van a hacer los de Atomix, pero apuren esa vaina que lo queremos cuanto antes. Y no salgan con que lo lanzan en Agosto o Septiembre porque seria una gran burla hacia nosotros. Chao.
 

Inviato Mon 21 Apr 14 @ 11:00 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
He aquí un articulo interesante a propósito del probable inminente lanzamiento de vdj8, acerca del hardware y software para dj y la situación actual de intensa competencia entre fabricantes y desarrolladores de las diferentes marcas.

Saludos.

El artículo no tiene nada relacionado con vdj
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 21 Apr 14 @ 11:37 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
reigar_dj wrote :
Yo no se como van a hacer los de Atomix, pero apuren esa vaina que lo queremos cuanto antes. Y no salgan con que lo lanzan en Agosto o Septiembre porque seria una gran burla hacia nosotros. Chao.


Espero que no pase asi si no va hacer una gran desepcion para todos!!!!!!
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 12:13 am
34%