Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 6

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

SORIMBO wrote :
He aquí un articulo interesante a propósito del probable inminente lanzamiento de vdj8, acerca del hardware y software para dj y la situación actual de intensa competencia entre fabricantes y desarrolladores de las diferentes marcas

Saludos.


Si os dais cuenta en el articulo no se habla nada de Virtual dj, porqué será? será que se ha quedado anticuado? o será por como yo digo: No cumple las expectativas de muchos profesionales? estamos trabajando con software de segunda para controladores de calidad media-baja? Con Serato y Traktor hacemos lo que se le pide al software sin tener que configurar nada. Y podemos grabar en HD, Es compatible al 100% con Macbook, la calidad de sonido es impresionante, los efectos son la leche y un largo etc... que no puedo decir de virtual dj 7. Espero no arrepentirme de haber pagado por el software y que se cumplan las expectativas con Vdj 8 sino me da que esto desaparece o queda para aficionados.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 2:23 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
SORIMBO wrote :
He aquí un articulo interesante a propósito del probable inminente lanzamiento de vdj8, acerca del hardware y software para dj y la situación actual de intensa competencia entre fabricantes y desarrolladores de las diferentes marcas.

Saludos.

El artículo no tiene nada relacionado con vdj
Saludos
Pochodj



Tienes razón pochito, no habla sobre VDJ, pero en un debate o foro de discusión la frase"a propósito" se usa para resaltar algún acontecimiento o idea que pueda enriquecer la visión o perspectiva de los participantes en el tema. Ademas no entiendo el porque de la moderación y si ya se," no tienes por que darme explicaciones", pero el articulo tampoco habla nada malo de vdj, es mas ni lo menciona, es por eso, que no estoy de acuerdo con tu moderación o debería decir "censura"???
La verdad compañero, que decepción, casi 10 años con el programa y desde el principio con licencia, para que?...como dijo kichos( al cual yo lo llegue a ver como no license user), que recuerda los días en los que a los usuarios se les tomaba en cuenta y sus aportaciones o criticas eran valoradas y en ocasiones implementadas
Saludos

 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 7:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
YO SOY SINCERO entro todos los días a ver si hay alguna novedad, he escuchado muchas cosas increíbles del vdj 8 que la verdad le va a tapar la boca a mas de uno. Tan así. Pero tampoco insulto o me vuelvo loco, estoy trabajando y entrar una vez o dos para ver si hay alguna novedad tampoco me quita el sueño. Los finde sigo trabajando igual y traigo el dinero a casa. Me divierto mucho, así que no me enloquezco. ya anunciaron que falta poco, a no empezar con insultos ni que va a estar en agosto o septiembre... que no les modifica la vida a nadie, si están usando virtual lo seguirán usando y si están usando otro soft seguirán con el otro soft.

he dicho.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 8:30 am
espepePRO InfinityMember since 2009
La,la,la,la
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 10:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
SORIMBO wrote :
SORIMBO wrote :
He aquí un articulo interesante a propósito del probable inminente lanzamiento de vdj8, acerca del hardware y software para dj y la situación actual de intensa competencia entre fabricantes y desarrolladores de las diferentes marcas.

Saludos.

El artículo no tiene nada relacionado con vdj
Saludos
Pochodj



Tienes razón pochito, no habla sobre VDJ, pero en un debate o foro de discusión la frase"a propósito" se usa para resaltar algún acontecimiento o idea que pueda enriquecer la visión o perspectiva de los participantes en el tema. Ademas no entiendo el porque de la moderación y si ya se," no tienes por que darme explicaciones", pero el articulo tampoco habla nada malo de vdj, es mas ni lo menciona, es por eso, que no estoy de acuerdo con tu moderación o debería decir "censura"???
La verdad compañero, que decepción, casi 10 años con el programa y desde el principio con licencia, para que?...como dijo kichos( al cual yo lo llegue a ver como no license user), que recuerda los días en los que a los usuarios se les tomaba en cuenta y sus aportaciones o criticas eran valoradas y en ocasiones implementadas
Saludos


Hola
Comprendo tu desapunto aunque si no lo condivido, mi "labor" aquí es esta y lo debo hacer sería algo irónico tapar la boca a alguien cuando soy el primero en hacerme sentir.
Es verdad que hay diferencia de opiniones. ( el mundo es hermoso porque es variado). Más el no compartir un punto de vista no significa un punto de pelea, más de discusión.
Dicho esto sigo solamente lo que se me ha pedido hacer "llevar un poco de orden dentro del foro. Si tuviese la potestad de censurar, muchos ya hubiesen sido censurados. Más no comparto esa lógica una cosa es la censur otra el moderar.
Te hago un ejm
Que pasaría si no existiese la policía?
La mala vida hiciese de las suyas a diestra y siniestra, hasta dentro del caos se necesita de un poco de orden.
Si este fuese un foro genérico de dijing fuese otro el cantar, allí si podrían hablar libremente de lo que más les guste en sus límites. Pertenezco también a un forum de ese tipo acá en Italia y aún en el hay reglas comportamentales que seguir. Siendo abierto a todos los softwares y lo relacionado al dijing.
Dicho esto se podría abrir un hilo de off forum como ya existe en el forum de habla italiana.
En el podrían expresar muchas cosas no relacionadas a vdj más siempre y cuando sea algo relacionado con el dijing.
Reitero lo único que estoy haciendo es ponerle orden al forum, aunque es dura pero trato de hacer lo mejor que puedo saludos y espero vuestras opiniones
Saludos
Pochodj

Pd:
A propósito conozco perfectamente el significado de la frase en objeto
Y este artículo con la salida de vdj 8, no tiene referencia alguna a tal propósito


 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 10:38 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
en teoria sale esta semana que es la tercera semana de abril no?
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 11:49 am
Solo opino que la moderación en el foro debería ser evaluada y corregida si asi fuera el caso, a veces no entiendo que el moderador habla de respetar las opiniones de los demás, y lo primero que hace es rebatir las opiniones de los demás usuarios que posee fallas con este soft, basándose en su extraordinaria experiencia sin fallas con VDJ (por que a ti te haya ido bien, no quiere decir que sea un hecho que a los demás también les vaya bien y eso es algo que hay que aceptar, si no lo aceptas, hablar de respeto a la opinión de los demás no tiene sentido), señores en fin ya esto se esta debatiendo en caliente en el foro en Ingles http://es.virtualdj.com/forums/186597/General_Discussion/censorship.html , donde hay un todos contra todos y usuarios de todos los rangos dando sus opiniones buenas y malas sobre la censura en el foro, en fin para no seguir saltándome del tema, las clínicas comienzan mañana, espero excelentes noticias sobre VDJ 8 y las clinicas, videos, fotos, fecha de lanzamiento etc... un saludo a toda la comunidad VDJ.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 1:56 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
No es mas facil, decir cuando saldra y ya esta?? Si es en estos dias o semanas, ya se tiene q saber almenos en la interna de virtual.... Todo es anunciado siempre.. Y lo q no se anuncia oficialmente.. Se deja filtrar para q la gente lo sepa "apple lo hace"... Creo q ya es hora q alguien diga un dia... El misterio es bueno.. Hasta q genera mal estar. Eso no provoca ni mas ventas mi nada positivo... Para hacerlo asi... Nunca haber dicho nada de vd8 y haberlo presentado de una.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 2:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
samirdj21 wrote :
Solo opino que la moderación en el foro debería ser evaluada y corregida si asi fuera el caso, a veces no entiendo que el moderador habla de respetar las opiniones de los demás, y lo primero que hace es rebatir las opiniones de los demás usuarios que posee fallas con este soft, basándose en su extraordinaria experiencia sin fallas con VDJ (por que a ti te haya ido bien, no quiere decir que sea un hecho que a los demás también les vaya bien y eso es algo que hay que aceptar, si no lo aceptas, hablar de respeto a la opinión de los demás no tiene sentido), señores en fin ya esto se esta debatiendo en caliente en el foro en Ingles http://es.virtualdj.com/forums/186597/General_Discussion/censorship.html , donde hay un todos contra todos y usuarios de todos los rangos dando sus opiniones buenas y malas sobre la censura en el foro, en fin para no seguir saltándome del tema, las clínicas comienzan mañana, espero excelentes noticias sobre VDJ 8 y las clinicas, videos, fotos, fecha de lanzamiento etc... un saludo a toda la comunidad VDJ.


Compañero no confunda respeto con diferencia de opinión
El tener una opinión diversa a los demás no es falta de respeto,
La moderación es vigilada ( esto en todos los foros ) y si no se está a la altura el mismo corporativo que te da el cargo te lo quita.
Por lk de mi extraordinaria experiencia ( digo sólo como me fue en la feria ) y hasta el día de hoy no he tenido problemas ni en Win ni en Mac(de alta gama)
REPITO
Respeto la opinión de todos aquí en el foro y fuera de este. El hecho que no ete de acuerdo con uds no quiere decir que les falté el respeto. He ayudado muchos usuarios con resultados siempre positivos por eso mi afirmación de la estabilidad del programa.
Y si como ya nos hemos salido del tema hace rato ( y en esto veo que hemos coincidido) con gusto podremos seguir esta conversación en privado.
Por ende dejemos este hilo sobre lo que habla de virtual DJ 8
Saludos


Tranquilo Pocho, los usuarios estan llevando bien el hilo, de momento y a la demora de VirtualDJ 8 debes ser flexibles, a la salida de VirtualDJ 8 habra muchos cambios en el foro.

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 3:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tranquilo Pocho, los usuarios están llevando bien el hilo, de momento y a la demora de VirtualDJ 8 debes ser un poco mas flexible, a la salida de VirtualDJ 8 habrá muchos cambios en el foro.

Señores, seguimos en la espera de VirtualDJ, hemos encontrado algunos errores pequeños que se están corrigiendo.

Les comparto algo, en lo que va de las pruebas la versión 8 NO tienes necesidad de configurar el registro. esta funcionando bien.

PD. Haber si no me regañan o me sacan del beta por andar abriendo la boca jejee :-)
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 4:47 pm
DJKichos wrote :
Señores, seguimos en la espera de VirtualDJ, hemos encontrado algunos errores pequeños que se están corrigiendo.

Les comparto algo, en lo que va de las pruebas la versión 8 NO tienes necesidad de configurar el registro. esta funcionando bien.

PD. Haber si no me regañan o me sacan del beta por andar abriendo la boca jejee :-)


Bueno Kichos saquenla de una vez para que nosotros mismos los usuarios pro la terminemos de pulir aunque esta semana debería de salir ya esta bueno, saludos

 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 6:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Richard, si por mi fuera yo la liberaría de inmediato, haría un hilo para que reporten fallas y a pulir el VirtualDJ 8 :-)

Saludos.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 6:43 pm
el que si salio el 22 fue serato dj 1.6.2. las ultimas actualizaciones de virtual dj fueron martes y jueves, alo mejor sea el 24

saludos
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 7:54 pm
los de Serato no andan con cuentos ni mitos y si nos sorprenden con nuevas actualizaciones ya los de Atomix me decepcionaron
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 8:15 pm
adrianbcd3000 wrote :
el que si salio el 22 fue serato dj 1.6.2. las ultimas actualizaciones de virtual dj fueron martes y jueves, alo mejor sea el 24

saludos


Quizas... :(
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 8:28 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
adrianbcd3000 wrote :
el que si salio el 22 fue serato dj 1.6.2. las ultimas actualizaciones de virtual dj fueron martes y jueves, alo mejor sea el 24

saludos


Bueno dios te oiga porque se nos esta acabando la paciencia!!!!!!
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 9:04 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
darle soporte a 4 controladores no se le puede decir actualizacion dejen el drama
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 10:18 pm
camplg wrote :
darle soporte a 4 controladores no se le puede decir actualizacion dejen el drama


Totalmente de acuerdo.
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 11:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
camplg wrote :
darle soporte a 4 controladores no se le puede decir actualizacion dejen el drama


+++ 1000000000000000 :-)
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 11:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
camplg wrote :
darle soporte a 4 controladores no se le puede decir actualizacion dejen el drama


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 

Inviato Tue 22 Apr 14 @ 11:41 pm
41%