Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 no abre. - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola mi pregunta es la siguiente despues de la salida del virtual dj 8 lo estube probando i muy bien pero desde ayer dejo de abrirlo intente barias beses i nada.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 10:25 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Abre el Administrador de tareas y ve si esta virtualdj.exe. Si esta finaliza la tarea y trata de volver a abrir el programa.

Saludos!!!
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 10:31 pm
hola, a mi no me abren los samples, el record y esas pestañas, y ademas no me descarga mas que 30 segundos de canciones de karaoke y de audio igual, me pide que me suscribe, lo cual ya esta hecho, agradezco la ayuda, gracias saludos djsss
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 3:34 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Tu estas suscrito al programa de renta mensual de Virtual DJ, pero necesitas suscribirte a los programas de medios (ContentUnlimited) para poder utilizar los archivos completos legalmente.

Saludos!!!
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 4:08 pm
ok, entiendo, entonces mi duda es, si compro el programa este VirtualDJ 8 PRO Infinity, entonces tengo acceso al karaoke y descargas de audio??? o ademas hay que pagar mensualmente igualmente??
gracias y saludos
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 4:30 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No, aunque compres la versión completa, el servicio de ContentUnlimited tiene un costo aparte.

Saludos!!!
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 5:12 pm
sigo sin abrir el virtual dj 8
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 6:16 pm
vaya xxxxxxxxxxx de vdj8, vaya xxxxxx de estafa estan haciendo, he pagado tengo legal, y van 3 noches que se me cuelga, cor4ta o para el xxxx virtual dj 8....
la verdad, es que cuando usaba el pirata funcionaba mejor, ahora pago y me deja colgadop con la discoteca llena de gente, vaya miarda que son , no insulto por educacion

favor modere el lenguaje.
Se ha puesto a pensar sus es su laptop que no esta bien configurada???
En todo caso Atómix recomienda usar la versión 7.4.1 para eventos ya q la 8 aún no es la definitiva
 

Inviato Wed 28 May 14 @ 7:55 pm


http://es.virtualdj.com/download/index.html

Disclaimer: while already used daily by thousands of professional DJs around the world, VirtualDJ 8 doesn't have the same maturity as its little brother VirtualDJ 7. If you have an important event, you might want to consider using version 7.

Descargo de responsabilidad: aunque ya utilizado diariamente por miles de DJs profesionales de todo el mundo, VirtualDJ 8 no tiene el mismo vencimiento como su hermano pequeño VirtualDJ 7 Si usted tiene un evento importante, es posible que desee considerar el uso de la versión 7..

 

Inviato Wed 28 May 14 @ 8:19 pm
De acuerdo, me deje llevar por el momento, mis disculpas por el lenguaje, los siento retiro lo dicho, mi respeto a este foro que siempre esta ayudando,
gracias
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 1:39 pm
Alguien por favor que me pueda ayudar con el problema de lag en el virtual dj 8, se me cargan muy lento las canciones y cuando activo un efecto se escucha muy raro, y el virtual dj 7 me jala muy bien. Alguien que sepa por favor como arreglar este problema o si saben si después sacaran una versión mejorada del virtual dj 8 sin errores, ¿alguna configuración que pueda hacer también para quitar el lag?

Gracias.
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 4:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
para que pueda resolver sus problemas lo invitamos a comprar la version full,tambien tiene version mensual, o version especifica para su controlador
dirijase a la zona de compra y/o productos y alli vera con mas detalle lo que le mencione saludos

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 6:26 pm
jjvt1Home userMember since 2014
Hola tengo una inquietud ,el Virtual Dj8 , no me abre , la descarga sale bien , todo salen bien , pero al darle doble click al icono de mi escritorio del Virtual Dj 8 , no me abre , intente por todas las formas pero nada. Que podria ser por favor ayúdenme.
 

Inviato Wed 30 Jul 14 @ 3:45 pm
buenas tardes
el Virtual Dj8 , no me abre , la descarga sale bien , todo salen bien , pero al darle doble click al icono de mi escritorio del Virtual Dj 8 , no me abre , intente por todas las formas pero nada. Que podria ser por favor ayúdenme.
 

Inviato Tue 21 Oct 14 @ 12:31 pm
Buenas tardes
Utilizo virtual dj 8 licencia pro pero desde ayer que salí del software e intento ingresar le doy click pero este no abre alguien aquí sabe porque me está ocurriendo esto lo peor del caso es que el día de hoy tengo evento en la discoteca y no sé cómo voy hacer si esto no funciona si alguien conoce o ha pasado por esta situación por favor me ayuden
 

Inviato Mon 12 Jan 15 @ 3:56 pm
Mayormente estimados usuarios colegas, los problemas frecuentes no es el software, desde que salio vdj8 lo trabajo en mis eventos de una manera normal y constante sin presentar fallas algunas....
revisen por favor los requerimientos minimos de sus computadores. recuerden que vdj8 tiene mas requerimientos en hardware y sistema que la version 7.4.2 que es el ultimo build de esa grandiosa version.

un abrazo amigos desde venezuela.
 

Inviato Mon 12 Jan 15 @ 7:45 pm
Discrepo un poco en tu comentario #dvjemp, si bien he trabajado prácticamente desde que salio vdj8, con algunos bugs, he podido manejarlos... pero desde las 2 ultimas actualizaciones, simplemente vdj8 no me funciona.

Equipo Macbook pro 15", procesador i7 2.6, 16GB ram, tarjeta dedicada de video de 1Gb... tu crees que es problema de computador???

Saludos!
 

Inviato Tue 13 Jan 15 @ 7:14 am
Hola, bueno mi problema es que apague la pc sin cerrar el programa por una urgencia que tuve y ahora ya no me abre el programa, ayuda porfa.
 

Inviato Thu 05 Mar 15 @ 8:42 pm
hola muy buenas soy nuevo en vitual Dj he istalado el virtual y salio el icono y lo quise abrir y no abre el programa que puede ser .
saludos
 

Inviato Tue 28 Apr 15 @ 8:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El 99.99 % de las veces el problema es que está usando el driver GENERICO de Windows para su tarjeta gráfica de video.

La solución es simple. Vaya a la página del fabricante de su PC y descargue e instale la última versión de los drivers de video.

Un Saludo!
 

Inviato Tue 28 Apr 15 @ 9:46 am
61%