Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La Pioneer DDJ-SZ ahora con VirtualDJ 8 Pro - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

YendriPRO InfinityMember since 2007
adrianbcd3000 wrote :
si hablamos del mapper original ay si concuerdo le falta y serato es mejor, pero si al mapper le agregas lo de serato uff es una chulada de maquina y al menos la sz trabaja mejor en virtual dj que en serato, hasta la parte iluminada de los jogs van mejor en virtual dj 8 que en serato dj 1.7.3

saludos


Hola Adrian, En Virtual DJ 8 tenemos todo funcionando de la misma manera que con Serato e inclusive tenemos mas opciones y no es necesario mappear el controlador para que funcione como serato la confusion viene porque por defecto vienen activadas las teclas diferente pero con el mismo mando podemos ponerlas a funcionar como en Serato como por ejemplo, los Cue en los pad tiene 2 formas de funcionar, una es donde al soltar el Pad la musica continua y la otra es como normalmente funcionan los Cue que al soltarlos para la cancion como en Serato. Esto se logra presionando la tecla SHIFT y los PARAMETER asi se cambia entre modo Normal (que es como le llaman al modo por defecto que no para la cancion) y modo Stutter que es como estamos acostumbrados la mayoria. Tambien los 3 Efectos funcionan diferente por defecto, funcionando solamente para el primer slot sin embargo con las teclas TAB + SHIFT puedes cambiar en el mando la forma de trabajar con los efectos permitiendote trabajar con los 3 slot desde el mando.
Saludos.
 

Inviato Mon 09 Mar 15 @ 10:21 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Wow me he quedado asombrado acabo de leer esto fui corriendo a prender mi equipo y tal cual lo dijo se puede cambiar de un modo a otro muchísimas gracias y otra pregunta cómo funciona el área de efectos :)
 

Inviato Mon 09 Mar 15 @ 11:39 am
YendriPRO InfinityMember since 2007
xlancex wrote :
Wow me he quedado asombrado acabo de leer esto fui corriendo a prender mi equipo y tal cual lo dijo se puede cambiar de un modo a otro muchísimas gracias y otra pregunta cómo funciona el área de efectos :)


Los Efectos tambien cambian la forma de trabajar, por defecto solo controlan el Slot 1 pero presionando la tecla TAB y SHIFT puedes cambiar el modo de como trabaja el mando y trabajar con los 3 Slot.
Saludos
 

Inviato Mon 09 Mar 15 @ 1:14 pm
esto es solo para la sz porque en mi sx no funciona asi, sabes de que forma se puede activar los cues temporales o modo Stutter
 

Inviato Tue 10 Mar 15 @ 8:56 am
Es verdad trabaja mucho mejor con virtualdj8 ya llevo muchos eventos con mi sz y no he tenido problema alguno. Lo tengo configurado como serato desde los hotcues.pads a colores.grids.fxs. todo funcional. Hasta me hice un skin basico para mezclar con los 4 platos. Saludos
 

Inviato Sun 15 Mar 15 @ 6:23 pm
Buenos días, Una duda, se puede utilizar este controlador de forma independiente, como mesa de mezclas? Conectando un Cd por ejemplo. Y en virtual, se puede utilizar con 4 Decks. O solo controlas 2? Quizas sean preguntas básicas, pero como no me queda claro, os lo pregunto a los que la teneis y pilotáis.
Y ya de paso, como funciona con Virtual 8? Tiene total compatibilidad?
 

Inviato Sat 28 Mar 15 @ 7:33 am
EL MIXER ES ANALOGICO puedes usar los 4 decks de virtual dj o 4 cdj por ejemplo o 2 cdj y 2 tornamesas, con virtual dj 8 al menos en mi caso uso 2 decks con 2 timecode vinyl
y si tiene completa compatibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=UkDdTqI59h0
 

Inviato Sat 28 Mar 15 @ 9:33 am
Ok, gracias. Una duda mas, se pueden utilizar directamente memorias Usb como por ejemplo en los Pioneer 2000,sin necesidad de ordenador?
 

Inviato Sat 28 Mar 15 @ 1:55 pm
NO, la sz es controlador solamente a fuerzas lleva ordenador, para eso esta la XDJ RX y la XDJ R1

saludos
 

Inviato Sat 28 Mar 15 @ 2:00 pm
ok gracias. Si la DDj-SZ pudiera también controlar las memorias, seria el aparato 10. Lo ideal, todo lo que tiene mas la música en Pen. Que pena, habrá que seguir esperando a algo de ese nivel.
Ah y con 4 canales
 

Inviato Sat 28 Mar 15 @ 2:19 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno para comentarles ke me encontré el manual de la ddj sz aki mismo y lo etube leyendo y y todo lo hace como dice en el manual la única parte que no me trabaja es la de los efectos se supone que hay dos modos para los efectos y los puedes cambiar entre uno solo o tres cuando tienes un solo efecto puedes controlar 3 parámetros del mismo y cuando tienes multiefectos puedes controlar 2 parámetros con un solo potenció metro sólo hay ke precionar la tecla shift bueno eso esta todo bien el detalle esta ke en el manual dice ke en cada canal tiene dos botones el 1 y el 2 ke se supone ke es.para asignar el los efectos de el lado 1 o de el lado 2 o en otro palabras fx 1 o fx 2 así puedes tener 6 efectos a tu disposición pero el problema es ke cuando precio no esos botones no hace nada de lo que debería hacer si precio no el 2 y por algún motivo activo un efecto del lado 1 de activa el de el lado 2 sólo quiero saber si alguien aquí le trabaja bien o solo a mi me pasa esto upsss ke rollo me a vente aver si me entienden saludos
 

Inviato Tue 07 Apr 15 @ 8:43 pm
alguien sabe si funcionan en virtual dj 8 los pad mode (hot cue , roll , slicer , sampler.) de la misma manera que en serato
 

Inviato Sun 26 Apr 15 @ 1:59 pm
claro que si amigo
 

Inviato Mon 27 Apr 15 @ 9:18 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno creo que soy el único al que los efectos no le funcionan como en serato
 

Inviato Thu 30 Apr 15 @ 9:18 am
XLANCEX aprieta el boton shift mas tap(fx mode dice abajo) y quedan como serato
 

Inviato Thu 30 Apr 15 @ 10:54 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Si eso si esta bien lo ke no trabaja igual es los botones ke van arriba de cada canal 1 y 2 y tengo que cargar los mismos tres efectos de un lado y de el otro y en serato puedes poner 3 efectos de un lado y 3 del otro y ocupar los en ambos
 

Inviato Thu 30 Apr 15 @ 12:00 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
 

Inviato Thu 30 Apr 15 @ 12:15 pm
Tengo una pioneer ddj sz y como hago para activarla con virtual dj 8
 

Inviato Wed 06 May 15 @ 1:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No lo requiere ya que ud figura como user pro infinity.
Solo debe loguearse (conectado a internet) con sus credenciales de la pag.
Saludos
 

Inviato Wed 06 May 15 @ 2:00 pm
hola quisiera saber como puedo manejar mi pioneer ddj-sx y mi pioneer ddj-sz, ya que hay eventos en los q quiero utilizar sx y otro sz,,,alguien me puede ayudar??
 

Inviato Mon 11 May 15 @ 9:31 am
65%