Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: Cancelación de renovación
ToteibzControlleristMember since 2018
hola, sabia comprado el visual dj pro con renovación mensual, pero ya no lo necesito, para no tener un nuevo cargo el mes que viene, como puede dar de baja esa suscripción?

Inviato Thu 06 Sep 18 @ 12:25 am
jmdj11Home userMember since 2019
Quiere dar vaja la suscripción mensual gracias

Inviato Sun 14 Apr 19 @ 9:04 am
No lo estoy usando

Inviato Thu 20 Jun 19 @ 2:55 am
buen dia quiero eliminar la renovación de este servicio

Inviato Thu 12 Sep 19 @ 5:45 pm
HOLA QUIERO DAR DE BAJA, NO QUIERO NINGUNA RENOVACION, NI QUE ME COBREN MAS EL SERVICIO, POR QUE ME SIGUEN COBRANDO Y YA NO LO USO MAS, HAGANSE CARGO DE ESTO, PORFAVOR, QUIERO DAR DE BAJA Y ELIMINAR LA CUENTA.

Inviato Thu 03 Oct 19 @ 3:54 am
Buenas tardes., tienen tres meses cobrándome licencia y nunca me pasaron la clave., necesito por favor se me devuelva el dinero que me cobraron por un servicio que nunca me dieron

Inviato Mon 29 Jun 20 @ 6:31 pm
user22107081 wrote :
Buenas tardes., tienen tres meses cobrándome licencia y nunca me pasaron la clave., necesito por favor se me devuelva el dinero que me cobraron por un servicio que nunca me dieron

http://es.virtualdj.com/help/ envia un mensaje ahi te deje el link para que puedas hacerlo ellos son los que se encargan de ese tipo de cosas
saludos

Inviato Tue 30 Jun 20 @ 4:01 am
estos Sres de virtual dj no contestan los mensajes sera que les conviene seguir metiéndonos la mano al bolsillo., tercer débito y no he recibido nada., De manera urgente solicito se me devuelva mis tres débitos de mi tarjeta de crédito., esto es un descaro., por favor no ingresen su numero de tarjeta., terminaran en problemas., para anular el servicio es casi imposible., yo tuve que hacer anular la tarjeta

Usted no ha echo ninguna compra, no se registra compra en su cuenta, consulte con su banco el por que no pasan las tarjetas.

Inviato Tue 30 Jun 20 @ 2:44 pm