Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿se puede poner un logo o gota de agua? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente... al igual o similar al logotipo de VIRTUALDJ, ¿se podria poner uno igual o similar? la cuestion seria tener en una esquina el logotipo del VJ... Gracias
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 3:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se supone que puedes cambiar ese logo por uno personal o del negocio que lo este usando, no investigué más al respecto pero es posible. Ahora que como marca de agua, pues solo que le haga un fade y lo salve así... O como .GIF y lo haga transparente la imagen.

Buena Suerte!
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 4:36 am
entonces ¿si es posible cargar el logo que diseñes ya sea gif o bmp y colocarlo en cualquier lado de la pantalla?
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 6:13 pm
Lo puedes hacer siempre y cuando modifiques el archivo .bpm del skin donde lo quieres poner


Saludos


Dj Quintana
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 7:00 pm
ok dj quintana hare unas pruebas editando un bmp con mi nick a ver que tal me queda, ¿no sabes si es posible poner algun archivo de video como gota de agua? (mpg,avi,wmv), salu2.
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 8:18 pm
mmm...no que yo sepa, pero si se que puedes poner tu logo en gota de agua o una imagen en el archivo .bpm siempre y cuando no alteres el esquema (yo generalmente lo pongo enla esquina donde esta el play list.


Saludos


Dj Quintana
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 8:36 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Eso es lo maraviloso de este programa que tu puedes personalizar todo, las skins, los atajos de teclado los efectos de video puedes crear un gif animado y poner en tus mezclas, aqui un ejemplo de una de mis skins personalizadas con el logo de mi equipo movil, saludos
 

Inviato Wed 26 Jul 06 @ 11:27 pm
hay algunos skins que no te aceptan la modificacion del bmp con ciertos editores de imagenes, yo modifiqué algunos y le puse mi nick pero otros no me aceptaban los cambios ¿sera por algo que tenga que ver con el archivo xml?
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 12:29 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Para cambiar algo en un skin solo usa el paint, primero puedes crear el logo o algun cambio en un skin en un editor de imagenes mas avanzado como el corel draw, live pix, y guardas las imagenes como jpg, luego las tranfieres al paint, solo necesitas hacer cambios en el archivo xml si vas a cambiar la posicion de un boton o agregar uno nuevo
saludos
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 1:35 am
ok gracias por la informacion fremdj, yo utilizo el photo impact de ulead ¿crees que no haya problema al editar los bmp directo en el programa o a fuerza necesito pasarlo a jpg?
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 1:38 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
mas informacion para crear skins la encuentran aqui
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 1:41 am
gracias por el link, salu2.
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 1:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Maquin,

El MS Office trae un photo editor que te permite pasar de BMP a JPG sin problemas. No recuerdo si la versión del 2003 (Microsoft Office Picture Manager) lo hace también a un solo paso.

Saludos!
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 7:35 am
Photoshop amigos, photoshop!!
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 10:40 am
No Max, yo prefiero otros...

El Photoshop es caro, en cambio hay otro gratuito que hace practicamente lo mismo.
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 1:12 pm
pdnmusic wrote :
No Max, yo prefiero otros...

El Photoshop es caro, en cambio hay otro gratuito que hace practicamente lo mismo.


como cuales???? asi me bajo uno
gracias por la info
saludos :)
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 3:32 pm
pero al pasarlo a jpg pierde calidad aun volviendo a salvarlo como bmp ¿no es asi?, es como pasar un mpg2 a mpg1 y luego volver a querer convertirlo de nuevo a mpg2 con la misma calidad del principio, salu2.
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 5:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

no exactamente, es como pasar un WAV a MP3 ydespués regresarlo a WAV. Si usas un MP3 a 128kbps la calidad si demerita mucho, pero si usas a 320 la calidad es muy similar, por no decir que es imperceptible la diferencia entre el WAV y el MP3. Del mismo modo si usas en jpg una calidad buena, no tienes que perder una calidad notoria en la transformación.

 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 9:01 pm
ok pero pero tendría que ser con un software que traiga para optimizar los jpg y creo saber cual me servirá, gracias y saludos.
 

Inviato Thu 27 Jul 06 @ 9:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por default los 2 programas de MS que te he puesto dan una calidad aceptable, no es notorio en muchos casos, es cosa que lo pruebes
 

Inviato Fri 28 Jul 06 @ 12:11 am
61%