Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿se puede poner un logo o gota de agua? - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ok voy a checarlo, gracias.
 

Inviato Fri 28 Jul 06 @ 12:30 am
mu wenas chicos.... la cuestion no es cambiar el logo del skin... me explicaré mejor.Cuando mezclo videos musicales con la salida d tv y el VIRTUALDJ abajo a la derecha aparece el logo del VIRTUALDJ, sé q se puede kitar pero la cuestion es cambiarlo y poner otro diferente para q al mezclar videos aparezca de forma permanente, creo q ahora si me expliké mejor, ¿se puede cambiar ese logo del VIRTUALDJ de la salida d TV por otro? Gracias nuevamente.JOCHUANDJ
 

Inviato Fri 28 Jul 06 @ 9:55 am
asi es amigo, puedes diseñar tu propio logo ya sea bmp, jpg o gif animado por si lo quieres con movimiento y lo colocas en la esquina que prefieras ya sea abajo o arriba,salud2.

Manquin DJ
 

Inviato Fri 28 Jul 06 @ 5:11 pm
Amigo es muy sensillo creas tu logo puede ser con photo shop o photo paint lo guardas en jpg
luego abres la carpeta de skins del vdj le das a editar en este al abrir exportas el logo que creastes y lo colocas donde tu quieras.
espero no se molesten por no ser registrado.
 

Inviato Sat 29 Jul 06 @ 12:17 am
mr wilson dj

al contrario, es bienvenida tu ayuda, espero y pronto te animes a comprar la version pro, saludos.

Manquin DJ
 

Inviato Sat 29 Jul 06 @ 6:15 pm
alguien me puede decir los paso para personalizar mi virtual dj
 

Inviato Fri 28 May 10 @ 3:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
principe17 wrote :
alguien me puede decir los paso para personalizar mi virtual dj


Aque te refieres con personalizar el VDJ?

Para los usuarios legales (que ha comprado) el vdj, existe Plugins para poner efectos en la pantalla de salida, por ejemplo, saludos, imagenes y otras cosas, para eso se necesita comprar el vdj, saludos :-)
 

Inviato Fri 28 May 10 @ 3:18 pm
jochuandj wrote :
mu wenas chicos.... la cuestion no es cambiar el logo del skin... me explicaré mejor.Cuando mezclo videos musicales con la salida d tv y el VIRTUALDJ abajo a la derecha aparece el logo del VIRTUALDJ, sé q se puede kitar pero la cuestion es cambiarlo y poner otro diferente para q al mezclar videos aparezca de forma permanente, creo q ahora si me expliké mejor, ¿se puede cambiar ese logo del VIRTUALDJ de la salida d TV por otro? Gracias nuevamente.JOCHUANDJ


Puedes hacerlo de Varias Maneras.

Un logo estatico con el plugin de video Showlogo.
Creas tu logo y lo guardas en formato Bmp - Jpeg - Png
si ya instalastes el plugin de video showlogo desde el virtual dj en la pestaña effects / video effects buscamos el efecto showlogo lo seleccionamos y pulsamos en open y localizamos nuestro logo creado para abrirlo,
Una vez abierto podremos configurar su posicion , tamano , transparencia etc...

podemos tambien poner un logo animado creando un video de nuestro logo y guardando en formatos estar de video Avi , Mpeg , Mp4.
Podemos utilizar el plugin de video Clipbank cargando nuestro video en uno de los 12 recuadros del plugin clipbank.

tambien este video se puede enlazar directamente a tus canciones favoritas.

si queremos rizar mas el rizo podemos tambien utilizar el plugin de video Slideshow creando varias imagenes de nuestro logo en modo fotogramas para hacerlo dinamico y en la configuracion poner el delay de cambio de imagenes al minimo.

Como Siempre decir que hay que sacarle el partido al maximo a todas las posivilidades que ofrece el Virtual dj.

La creatividad no tiene limites.

yo tengo logos empreando estas tecnicas que he comentado.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 

Inviato Sat 29 May 10 @ 3:09 am
q hay meteorito y colegas djs, no saben si podemos de alguna manera aplicar transparencia al logo o a la imagen que pongamos con el showlogo o algun otro effecto de video???

para poder estar tocando los videos y se vea el video y mi logo pero sin el color de fondo solo el logo, tipo lo q hacen telehit mtv etc
 

Inviato Sat 31 Jul 10 @ 12:19 pm
djchavaorellana wrote :
q hay meteorito y colegas djs, no saben si podemos de alguna manera aplicar transparencia al logo o a la imagen que pongamos con el showlogo o algun otro effecto de video???

para poder estar tocando los videos y se vea el video y mi logo pero sin el color de fondo solo el logo, tipo lo q hacen telehit mtv etc


Yo Lo tengo Asi.
Como Dices Con Showlogo.
Que problema tienes?

 

Inviato Sat 31 Jul 10 @ 1:46 pm
djchavaorellana wrote :
q hay meteorito y colegas djs, no saben si podemos de alguna manera aplicar transparencia al logo o a la imagen que pongamos con el showlogo o algun otro effecto de video???

para poder estar tocando los videos y se vea el video y mi logo pero sin el color de fondo solo el logo, tipo lo q hacen telehit mtv etc


tiene que ser en (png) para que tu logo sea trasparenten
 

Inviato Sun 01 Aug 10 @ 1:28 am
Mirate este video todo ejecutado y manipulado desde virtual dj con la RMX en vivo , no es un video editado.
Podras ver varios efectos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=00tGNuqVoE0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=00tGNuqVoE0
 

Inviato Sun 01 Aug 10 @ 5:19 am
Un usuario llamado TAKEDA sabe modificar el logo desde su archivo inicial....por favor enseñanos!!!
 

Inviato Wed 05 Aug 15 @ 9:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)