Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj y BCD2000 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Buenas tengo la bcd2000 y me gustaria hacerla funcionar bien con el vdj ya que el programa b-dj que trae de fabrica lo veo bastante pobre (te permite cambiar el pitch, pero tempo solo no). Y bueno adquiri por internet una demo de Vdj 4.1, y la configure rompiendome los cuernos por internet, y durante un minuto va de lujo, pero luego al cargar ptra cancion los botones no responden y la cancion carga, apartir de ese momento no puedo hacer nada mas que cerrar el programa...alguien tiene añlguna solucion? no creo que sea por mi pc, es un portatil inter pentium a 1,73 GH y 1 Gb de Ram, 100 de disco dur y eso. Alguien me podria ayudar?.

DeeJay kMx
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 4:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo primero pensaría que es la versión pirata que estas usando la que da el problema, yo probaría usando la versión demo 4.1r2 no sin antes desinstalarcompletamente cualquier versión de VirtualDj que puedas tener para evitar "cosas raras".

Segundo pudiera ser que tu portatil no alimente correctamente la BCD-2000, pero yo pienso que no está bien configurada y tenemos hasta tutoriales para tenerla funcionando bien, pero es para usuarios que ya han comprado el VirtualDJ Pro.

Amigo, hay muchos que te pueden ayudar, pero no damos soporte a versiones piratas.
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 5:06 pm
dj_fluHome userMember since 2006
Curioso de leer que no soy el único...
Curioso de ver que sólo falla en versiones piratas y demos...
Curioso de comprender que gastandose uno 240euros todo vaya de maravilla...
Curioso de leer que si hay problemas, la culpa es del pirateo...
Curioso...
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 5:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_flu wrote :
Curioso de leer que no soy el único...
Curioso de ver que sólo falla en versiones piratas y demos...
Curioso de comprender que gastandose uno 240euros todo vaya de maravilla...
Curioso de leer que si hay problemas, la culpa es del pirateo...
Curioso...


Curioso de ver que los que usamos la version legal no tenemos los mismos problemas que tu
Curioso de ver que un usuario que no ha pagado por el software pretenda que otro que si que ha pagado le solucione los problemas que le da su version pirata.
Curioso de ver que Dj Quintana no tiene ningun problema con la bcd2000

No, si la vida esta llena de curiosidades...
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 5:33 pm
@dj_flu

De hecho la bcd2000 sólo da problemas con la mayoria de las laptop sobre todo con las dell, los que usamos pcs de escritorio como Julio y un servidor no tenemos esa clase de problemas, aunque existe una configuración que les trabaja a los usuarios registrados que usan laptop en el cual es necesario modificar algunos settings de windows, saludos y esperamos verte pronto con tu versión full para que puedas tener toda la asistencia técnica ilimitada.
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 5:50 pm
dj_fluHome userMember since 2006
Lo único que digo q es curioso que los usuarios de las demos (que en teoria son las full pero con recortes) no les funcione a mucha mucha gente como se puede ver en las consultas de los foros, y resulta que si pagas, todo te irá mejor... xDD

Entonces para qué demonios está la demo si no funciona bien????

Con todos mis respetos para Quintana que si se los merece, él domina del tema, hay muchos que no dominan y se lo compraron para simplificar y poder usar con el virtual, pero no es el centro de mi discusión.

 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 5:53 pm
Amigo el hecho de que la bcd no trabaje al 100% en algunas laptop no es culpa de atomix ellos no diseñaron la bcd que consume muchos recursos que una laptop no alcanza a cubrir por sus limitaciones, pero como te digo existe la posiblidad de hacerlas funcionar siempre y cuando cuando seas un usuario registrado, ya que hay cierta información que no está autorizada para usuarios sin licencia,salu2.
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 6:01 pm
Hey muchachos, ya no se peleen por mi jejeje, bueno, en fin gracias por los buenos comentarios aqui les dejo el nuevo video que hice donde se claramente la configuracion que uso para que mi VDJ corra a la perfeccion con mi BCD2000 en mi DESKTOP P4 A 3.0 CON 2 GYGAS DE MEMORIA RAM...en teoria deberia de trabajar bien tambien en una laptop, recuerden usar la latencia aen auto como se muestra y desactivar el lan y el wifi y deberia correr todo aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=eaobwGFQawE
ACW espero lo habilites para que todos puedan verlo directo.
saludos


dj quintana
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 9:28 pm
Mira acw dj, te respondo, yo no he dicho que tenga la version pirata, he dicho una demo, y si no funciona bien con la demo, no me voy a gastar 200 y pico euros en algo que no se cuales son sus prestaciones al maximo. Además, hablas de pirateria como algo impuro e ilegal, acaso tu no tienes cosas piratas? musica? juegos? peliculas?..NO DEFIENDO LA PIRATERIA, pero el que esté libre de pecado...ya saben como sigue. Segundo, repito, estoy usando la demo, no la pirata, es mas ni si quiera me molesté en buscarla. Simplemente les pregunto porque con las configuraciones de DJ Quintana (gracias macho ;)) no funciona bien, sino que al principio va de lujo. y luego se para y no deja hacer nada más. y Como comprendereis lo logico es que una demo deje probar como funciona sus aplicaciones, porque la gente no va a adquirir algo que no sabe bien si funciona a la perfeccion. A...me pondria ha hablar del excesivo precio del programa..pero en otro post. No se ofendan, pido disculpas a los que mi mensaje les haya molestado.Es una simple opinion. Saludos
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 9:35 pm
Quizas porque parece un poco raro q tngas la BCD y estes intentandolo usar con VDJ, de todos modos no se si la demo permite que uses la BCD, pero creo que si, si el problema es de alimentacion y la opcion solo esta disponible para usuarios registrados.. es algo que no podemos decirte a menos que compres el programa, aunque a pesar de todo, parece que el problema tuyo no viene ni de VDJ ni de la BCD; sino de tu PC, quizas prefieras probarlo primero en un PC de sobremesa, si con tu demo te va bien, pues al menos puedes confiar en que no hay ningun problema, y al comprar el software puedas ver la ayuda que necesitas para que te funcione en el portatil.
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 10:46 pm
Muchas gracias, una respuesta coherente a mi pregunta, lo probare en el otro pc de sobremesa. SI el problema fuese de alimentacion? como podria solucionarlo? Alguien sabe mas motivos por los cuales se me pare el programa y no me deje continuar mezclando?
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 10:57 pm
perdonen pero no quiero hechar lena al fuego pero el problema es con el programa de vdj y la bcd si el problema fuera de las laptos no funcionara con el programa que trae porque uso la bcd con el programa que trae y no tengo problemas y cuando la uso con vdj me hace los mismos problemas que deejay kmz dice y eh tratado con muchas configuraciones y nada almenos no se si me eh perdido de algo nuevo que alla salido pero por el momento la tengo metida en su caja asta que se solucione el problema me gustaria que solo prendieras el vdj y listo y a tocar se a dicho...... otra cosa se que el problema no son ustedes esto no es un reclamo ni nada por el estilo.... cuidense y porfavor sean un poco mas cordiales con los usuarios de verciones piratas ya que puedesn ser un 80% futuros usuarios full el otro 20% depende de nosotros... chao amigos
 

Inviato Wed 06 Dec 06 @ 3:26 am
Gracias por tu respuesta megatron, alguien mas sabe porque se puede parar el virtual cuando lo hago funcionar con la BCD2000? es posible qe sea por la latencia? que satura el pc?
 

Inviato Wed 06 Dec 06 @ 5:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Deejay KMx,

Amigo, haz usado la versión pirata 3.2 , la 4.0 , la Demo 4.1 y ahora tienes instalada la versión 4.1 pirata. Ahora de si tu Windows, MP3 y otros tantas cosas que usas son piratas, no me interesa, lo que me interesa es que podamos seguir soportando este software para que a los usuarios registrados nos sigan siendo gratuitas las actualizaciones y para que los desarrolladores sigan pudiendo trabajar en mejorar el VirtuakDJ y continuen dandonos mejores versiones. Asi como la existencia de este foro y todos los extras a lo que tenemos derecho.

No damos soporte a versiones piratas, el virtualdj por mucho es mejor tenerlo legal y se paga solo. No pretendo perder mi tiempo con usuarios sin licencia, porque además lo que pides puede hacerse bien. Pero crees que al tener una versión en la que pones el número de seriees igal a la legal e ira bien el virtualdj con tu bcd2000, pero no es así. La versión que usas no es la última, por lo mismo sigues con errores que han sido resueltos en la última versión. Ya varios te hemos dicho que no podemos darte más ayuda si no tienes la versión profesional. La BCD y VirtualDJ funcionan al 100% (hasta donde la bcd lo permite) y hay varios usuarios con videos puestos demostrándolo. Revisa el siguiente post:

http://www.virtualdj.com/forums/60184/Spanish_Forum/Problema_con_BCD2000_y_VDJ.html

Ahora Megatron,

contactame via e-service y te dejaré funcionando tu BCD-2000 con VirtualDJ o te daré las instrucciones necesarias para que la tengas al 100%.

Saludos!
 

Inviato Thu 07 Dec 06 @ 1:18 pm
dj_fluHome userMember since 2006
Por alusiones al post...

Megatron, puedes decirnos si ya se ha solucionado tu problema?? Ya que se ve que aquí sólo tenemos problemas los q usamos demos o veriones piratas. Por eso hay más de 30.000 posts sólos escritos en español, y otros tantos que hablan del problema VDC / BCD. No creo que sea el único que le pase, tanto en versiones demos/piratas como en las registradas. Y me reitero con Megatron, les hago una pregunta... como es que con el programa que viene de serie la BCD todo funciona bien, y cuando hay problemas con el VDJ, la solución es la laptop??? Curiosa solución...

Otra cosa que quiero comentar. Comparáis al usuario pirata con el usuario que usa la demo. Pq decís que el que usa una versión pirata o una demo, no funciona... entonces me pregunto yo... PARA QUE DIABLOS ESTÁ LA DEMO???????? Pondré un ejemplo claro: En los concesionarios de coches te dejan probar los coches antes de comprarlos... entonces hay un comprador que quiere comprarse el modelo A, lo prueba y le deja tirado en medio de la carretera. Y el vendedor le dice: si lo compra, no le dejará tirado. Y si lo roba, también le dejará tirado.

Recapaciten lo que hacen y como lo hacen, no pretendo que a mi me ayuden a solucionar mi problema, simplemente como dice Megatron y dije en otras muchas ocasiones, fui un posible comprador, y ahora un simple usador. Y como yo, creo y por lo que veo, que somos muchísimos más.
 

Inviato Sat 09 Dec 06 @ 11:21 am
Estoy totalmente deacuerdo contigo dj_flu, la comparacion que haces con el coche me parece totalmente clara, otra cosa ¿por que nos tratan de piratas si usamos una version demo que la ofrecen ellos en su pagina oficia?l, ¿QUIENES SON LOS PRECURSORES DEL PIRATEO EN ESTE CASO?, ¿QUIENES SON LOS QUE DIFUNDEN LAS COPIAS PIRATAS ''DEMOS'' DE VIRTUAL DJ?. Creo que el propio equipo de VDJ son los que te crean la necesidad de utilizar su software sin darnos una total seguiridad de su funcionamiento.
Por otro lado si hacemos una simple suma:

VDJ 250€
BCD2000 155€
vinilos vdj 2x30=60€

TOTAL 465€

+ todo el tiempo empleado en intentar hacerlo funcional que eso tb vale dinero.


Si compramos la mk2 se nos iria a 500€
Si sustituimos la consola por una targeta de sonido como por ejemplo la maya 1010de 160€, q es una de las mas baratas, el precio del conjunto seria sobre unos 470€
TOTAL Q:
Por poco mas podemos comprar otras alternativas que existen en el mercado, mucho mas profesionales y mas fiable, como son FINAL SCRACH, D_ViNyL, SERATO, PCDJ, M-AUDIO CONECTIV (Q SALE POR 280€), un nuevo sisteme sacado por NUMARK....

¿POR QUE ESTOS ''SEÑORES'' NO DEJAN DE ENGAÑARNOS, Y DE OFENDERNOS LLAMANDONOS PIRATAS POR SUS VERSIONES DEMO?

DJ_FLU Tambien e intentado usar la BCD2000 con DJDECKS y me da el mismo problema, por cierto djdecks solo vale 30€, y es compatible con varios timecode de distintas marcas.


 

Inviato Sun 10 Dec 06 @ 1:34 pm
dj_fluHome userMember since 2006
No si estoy seguro que no soy el único que le pasa... por eso tantas visitas la post a lo mejor???

Espero a ver si Megatrom puede decirnos algo...

No quiero reiterarme en lo dicho, ya se que pasarán de nosotros, pero entre el compañero anterior y yo, son 500euros de compra hipotética... un consejo? contratar a otro relaciones públicas! xDDD

 

Inviato Sun 10 Dec 06 @ 4:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sr Pepemarquez,

Hable por usted y su experiencia por favor. Si insisto en lo que digo de DeeJay kMx (Y LO SOSTENGO) es porque me CONSTA. Su caso es distinto, y si usa la versión demo puede evaluar perfectamente el software. Pero por favor, todos somos libres de usar lo que nos plazca, pero usted recibiria en su casa al que le roba dentro de ella?... de verdad que lo dudo.

En el caso suyo sr marquez, puedo revisar su caso y encontrarle la solución para que usted pruebe y evalué el producto al 100%.

En el caso de Flu, me resulta dificil creerle. La Demo funciona perfectamente, pero desgraciadamente el software tiene protecciones que pretenden evitar la pirateria... y usando su ejemplo del auto... es equivalente a esas alarmas donde cuando abre usted la puerta del conductor con el auto andando, se le apaga a los 2 km... son protecciones y eso se soluciona con conocimiento. conocimiento que se le da a quien compra el auto.

La mayoría que tuvieron problemas con la BCD es por desconocimiento, pero aqui tenemos pruebas de lo que decimos.

http://www.virtualdj.com/forums/61293/Spanish_Forum/VirtualDJ_y_la_BCD_2000_-_Videos.html

 

Inviato Mon 11 Dec 06 @ 6:21 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
pepemarkez wrote :
Por poco mas podemos comprar otras alternativas que existen en el mercado, mucho mas profesionales y mas fiable, como son FINAL SCRACH, D_ViNyL, SERATO, PCDJ, M-AUDIO CONECTIV (Q SALE POR 280€), un nuevo sisteme sacado por NUMARK....


Conozco a mas de un usuario de Final Scratch (que vale 750 euros sin contar platos y mesa de mezclas) que ha acabado pasandose a VirtualDJ, por algo sera..
Serato no he tenido el placer de probarlo, pero son 650 euros + mesa de mezclas + platos.
El nuevo sistema de Numark se llama Numark Cue y es la version pro de Virtualdj 4.0 con una skin exclusiva de Numark, con lo cual es el mismo perro pero con distinto collar.
Que cada uno se compre lo que mas le convenga, que aqui no se obliga a nadie a comprar...
Un saludo.
 

Inviato Mon 11 Dec 06 @ 6:31 pm
Nadie ha respondido a mi pregunta de saber quien difunden las copias demos para vosotros piratas (no se porque)
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 10:23 am
65%