Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj y BCD2000 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

rEsKPRO InfinityMember since 2006
No es lo mismo una version demo que una pirata. La version demo dura 20 dias, pasados estos deja de funcionar, ya que se supone que has tenido tiempo mas que suficiente para evaluar el software. Lo que es inaceptable es que un usuario diga que esta usando una demo durante tres meses.
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 11:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los que usan versiones Demo son bienvenidos, y de hecho le he ofrecido a usted en particular la ayuda que requiera para poder probar el VirtualDJ como usted lo desea.

Saludos
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 9:15 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos!!!!! Soy dj fandos de argentina. tengo dos cosas para decirles, 1 yo tengo una bcd y una laptop dell inspiron 6400 y no me anda "el asio"con una versión full que me paso un amigo. por eso no me compre una yo. soy fanático de vdj es el mejor programa que existe para dj, hice un skins para bcd y lo puse en la Web. punto 2 para argentina que esta muy devaluada 400 euros son 1600 pesos yo gano 800 al mes me imagino que nadie daría dos meses de su trabajo para comprar algo que no funciona(en parte)ojo solo con laptop, pero tampoco la voy a vender y comprarme una de escritorio no?....por eso dejo en claro, en cuanto ande con laptops yo ahorrare y comprare la versión full para tener esa dichosas ventajas de las que hablan. Solo pido pongan un video de bcd y laptop y me convenceré para comprarme un versión full solo eso nada de ayudas.....saludos espero no se enoje nadie y a morir con virtual........
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 11:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dale con las "versiones del amigo"....

VirtualDJ funciona perfectamente y hay varias opciones para que funcione la BCD en una laptop.. La información está disponible para usuarios profesionales.

El VirtualDJ Pro cuesta unos 980 pesos argentinos, no se de donde saca 1600
 

Inviato Thu 14 Dec 06 @ 12:34 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ok de todas maneras en un mes y algo mas de mi sueldo. por otra parte muestren un notebook corriendo con el asio de bcd 2000 y se termina la discusión??? como dicen ustedes un video vale mas que mil palabras yo no pido nada mas que eso ver para creer y después bueno juntare eso pesos y comprare, pero nos podemos arriesgar a un gasto de esos en argentina con mil pesos me compro mas vale un cpu y lo uso con la versión prestada y que le guste a quien le guste..... saludos
 

Inviato Thu 14 Dec 06 @ 5:57 pm
ACW_DJ wrote :
El VirtualDJ Pro cuesta unos 980 pesos argentinos, no se de donde saca 1600


En realidad sale 924 pesos si lo compras en dolares y 969.60 si lo compras en euros. Por lo que es más barato de lo dice ACW.
dj Fandos no hay nada más lindo que disfrutar de algo hecho con esfuerzo, yo lo compre en dolares, y soy de Bs. As. Hay que ahorrar si te parace que el soft te va, por otro lado donde compraste la bcd, en capital lo mas barato que averigue sale 380 dolares. Saludos!!!
 

Inviato Fri 15 Dec 06 @ 2:01 pm
dj fandos, la bdc 2000 si va con portatiles lo que pasa es que para tu poder tener la ayuda para que la configures y te funcione tienes que tener la version pro, yo por ejemplo tengo una portatil que compre hace un par de dias y me va bien, tengo un amigo dj que tambien se compro la misma portatil que yo tengo y le va bien, tu dices ser fanatico de virtual dj pues demuestralo haciendo un esfuerzo y comprandote la version pro.
 

Inviato Fri 15 Dec 06 @ 5:09 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DECMAR DJ aqui te dejo un vendedor de bcd http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14210166 . Y con respecto a los otros comentarios, voy a comprar en la medida que pueda ya compre una laptop dell inspiron 6400 y un bcd + 2 time coded son mas o menos 5800 pesos o sea, chicos esfuerzo estoy poniendo!!! pero el dinero a mi no me lo regalan..y por otra parte a los de argentina aqui es donde trabajo www.complejochicano.com.ar y estamos trayendo dj imvitados asi que si les gusta nos ponemos en contacto....saludos
 

Inviato Fri 15 Dec 06 @ 6:16 pm
Hola que tal,
Soy Sergius, argentino hasta las muelas, vivo y trabajo en Londres y ahora por esas razones de la vida estoy tocando en Grecia por un par de meses.
Les cuento mi experiencia y luego saquen conclusiones.
Tengo una Hercules DJ console y hace poco compre una BCD2000.
Durante un a#o y pico toque con la Hercules todos los fines de semana, me parece una consola genial, pero no deja de ser una caja de plastico con botonsitos, lo admito. Con el tiempo los botones de goma, se hicieron "de goma". Son peligrosos y traicioneros ya que hay que precionarlos varias veces para que respondan y pueden dejarlo a uno mal parado. A la larga para evitar problemas utilizaba Hercules la solo como placa de sonido y tuve que abocarme a manejar VDJ con el mouse y a la larga mas que un DJ parecia un oficinista mirando la pantalla y haciendo click click con el mouse. Vuelvo a repetir, me dio de comer mas de un a#o y estoy orgulloso por haberla adquirido... pero le falta. Todos sabemos que es mas comodo llevar una laptop y una Hercules que andar acarreando una tonelada de cds que tienen que estar estrictamente ordenaditos para no pifiarle a la hora de buscarlo.
Ahora uso una BCD2000 conectada a una Dell Inspiron 9400. Anda 10 puntos con VDJ V4.1 r2. las teclas son verdaderas teclas, uno le puede dar duro y la tecla responde siempre.
Cuando comence a practicar con la BCD2000 tenia problemas y a las 3 o 4 canciones se me colgaba el sonido, la consola respondia ya que en pantalla se veia lo que yo tocaba o clickeaba, pero el sonido no salia. El VDJ esta configurado como recomiendan. Pero asi y todo comence a tocar y probar para ver cual era el problema.
Ahora no se me cuelga nunca, funciona de maravillas, lo unico que tengo que hacer es cada 2 o 3 canciones hacer un cambio en la configuracion.
En la solapa de "Performance" elijo Latency "Auto" y safe mode. Despues de un rato le saco el tilde a safe mode. Al rato lo vuelvo a tildar. Si no hago eso, despues de un rato se cuelga el sonido, no el programa. Pero ahora haciendo ese procedimiento puedo estar tocando por horas sin problemas.
No se si el problema sera de las Dell, de VDJ o de la VCD2000 pero lo unico que se que haciendo esa movida cada tantas canciones, funciona bien sin craks, ni caidas de sonido, ni pausas ni nada.

Salute.

Sergius
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 12:47 am
sergius2 for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 12:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho mas que eliminar procesos con el fin de optimizar el Windows para uso de VDJ, se puede configurar el equipo para un mejor desempeño. Yo prefiero una maquina sobrada que andar terminando procesos que muchas veces no sabes que es lo que hacen.

En este sentido la Dell XPS 1710 con la opción de N-Vidia 7900GTX es una solución ideal para evitarse el tratar de usar el VDJ con poca memoria o con un procesador o equipo que no funciona rápido.

Saludos!
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 10:06 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)