Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd3000 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola un saludo, de nuevo por aqui mandandoles un saludo y avisandoles que BEHRINGER a puesto en su pagina su nuevo lanzamiento, la BCD3000 que es la sucesora de la BCD2000, esperamos que venga mejor construida y con un soporte fuerte en los drivers para trabajarla bien con el VDJ, cabe mencionar que no estara disponible segun la pagina hasta el segundo cuarto de este año, pero conociendo a behringer, esperemosla hasta finales de septiembre, si no es que para finales de año, bueno les dejo este link espero les sirva la informacion:



http://www.behringer.com/BCD3000/index.cfm?lang=SPN





Dj Quintana
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 7:49 pm
B-CONTROL DEEJAY, el mejor mezclador para DJ de BEHRINGER

Todo lo que siempre soñaste de un equipo para DJ. Es tan guapo y fácil que no querrás quitarle las manos de encima.

El controlador para DJ B-CONTROL DEEJAY BCD3000 te permite reproducir, mezclar y hacer “scratching” con archivos MP3, WAV y otros formatos de audio, con la sensación auténtica de discos de vinilo. Esta interfaz de audio USB de 4 canales con mezclador, reproductor doble, efectos, preamplificadores de micrófono y phono y sección de monitorización es el complemento ideal del software Traktor 3 LE de Native Instruments incluido, y de casi cualquier otro software para DJ para sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.

Ya has esperado suficiente, ¡no dejes que se te escape!

¡Ponle las manos encima y déjate llevar!

Estas son sus caracteristicas:

Reproduce, mezcla y haz scratching con archivos MP3, AAC, WMA, OGG, WAV y AIFF con la sensación auténtica de discos de vinilo

Incluye el software para DJ Traktor 3 LE de Native Instruments con funciones de importación para iTunes y conexión directa a la tienda Beatport, además de software para grabación y podcasting

Potente interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores de 24 bits y latencia ultrabaja con sistemas operativos Windows XP y Mac OS X

Sistema completo para DJ: reproductor doble, mezclador, efectos y 2 preamplificadores phono, además de una sección de monitorización integral

2 ruedas de “scratch” para explotar tu creatividad haciendo scratching, inflexiones de tono y búsqueda de marcadores

Control total de la música con un ecualizador “kill” de 3 bandas, botones para hacer bucles, y controles de tono y nivel en cada canal, además de un crossfader ultrasuave

2 preamplificadores phono para mezclar vinilos con archivos MP3 o para utilizar la BCD3000 como mezclador digital con control total de efectos

Preamplificador de micrófono interno con ajuste de nivel y ecualización para MCs y “talkover”

Elementos de control dedicados para funciones de reproducción, marcadores, bucles, inflexión de tono, búsquedas, efectos y mucho más

Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida

Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

Todas las marcas comerciales mencionadas (excepto BEHRINGER, el logotipo de BEHRINGER, JUST LISTEN y B-CONTROL) pertenecen a sus respectivos propietarios y no están afiliadas a BEHRINGER. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation registrada en los EE.UU. y en otros países. Mac OS y iTunes son marcas comerciales de Apple Computer Inc. registradas en los EE.UU. y en otros países.


Espero la informacion les sirva.


Dj Quintana
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 8:06 pm
GRACIAS por la info dj Quintana. Saludos!!!
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 8:51 pm
Muy buenas a todos, bueno, lo primero me presento...soy de Madrid, y llevo tiempo leyendo el foro, para asi enterarme de todas las novedades del mundillo, ya que yo pincho en BBC, como decimos aqui (Bodas bautizos y comuniones :P), y también fiestas privadas, locales, y lo que se tercia, ya que tenemos equipo propio...

Bueno, sin mas, solo decir que iba a comprar la BCD2000, pero he visto lode la BCD3000, y he empezado a jugar a las 7 diferencias, y que quereis que os diga, me he leido los dos manuales, y son dos autenticos clones....no hay diferencia de nada...solo los colores de los potenciometros, y que viene con el tracktor, porque el resto es lo mismo....por lo menos lo que he averiguado...

A ver si encontrais vosotros alguna diferencia.

Saludossss
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 9:37 pm
Por supuesto que hay diferencias, una de ellas es la actualizacion de drivers muy importante para que no falle con los diferentes softwares como al principio paso con la bcd2000.
otra diferencia es si te fijas muy detenidamente en los botones hay funciones que han cambiado, como el set cue, set loop, reloop, en fin hay que esperar a que llegue este controlador para saber lo que ha cambiado en si, pero la idea de behinger fue no actualizar la bcd si no hacer un nuevo controlador con mejor soporte para diveras asio para los diferentes softwares de dj entre ellos el VDJ...

Saludos

dj Quintana
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 9:45 pm
Se ve muy bien la bcd3000, ojalá que esta no tenga el mismo problema que su antecesor la bcd2000 y ya behringer haya mejorado el chipset.
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 9:46 pm
Excelente Julio tu siempre estas como los detectives metiendote en todos los rincones buscando cosas nuevas, se ve bien pero pregunto: los drivers actualizados de la bdc 3000 le serviran a la bcd 2000 ???
yo creo que behringer no nos dejara abandonados con la bcd 2000 asi como esta, saludos
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 10:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la información.
A ver si me convence esta.

La anterior no llegó a gustarme del todo.
La provaremos cuanto llegue a la tienda de música.

Saludos Quintana. ;)
 

Inviato Thu 18 Jan 07 @ 10:57 pm
Saludos damarvi, Richard, siento decir que no creo que el driver sirva para la bcd2000, ya que supuestamente por eso BEHRINGER hizo este nuevo hardware por que la bcd2000 no tenia mucho que agregarsele, ahora la unica solucion que veo al respecto, es que alguien (un programador) de VDJ cree un nuevo driver para la bcd2000 como han creado ya para otros hardwares, pero eso no es nada seguro, es decir no estoy diciendo que lo haran, por otro lado, la bcd2000 trabaja bien con el VDJ aun en laptops, solo que hay que dar muchas vueltas para eso, por otro lado al parecer la nueva BCD3000 traera soporte para muchos softwares ya que recuerdo por ahi en algun post en ingles que hablaron con gente de VDJ para informar que el nuevo driver traeria soporte para los diferentes softwares y plataformas, esperamos que cumplan...un saludo a todos los interezados...seguiremos informando...:)


Dj Quintana
 

Inviato Fri 19 Jan 07 @ 5:40 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Creo que antes de pensar en la nueva BCD3000, tambien tomen en cuenta este controlador de numark 100% garantizado que trabaja con VDJ ya que usa el mismo soft Numark CUE.
saludos


mas informacion del producto aqui : http://numark.com/
 

Inviato Fri 19 Jan 07 @ 7:04 am
De acuerdo,, solo que olvidaste una pequeñita GRAN cosa...el BCD vienen construido con una targeta de sonido con soporte ASIO y no asi el controlador de NUMARK, que es lo que hace la gran diferencia, ademas de la HERCULES MKII la BCD3000 tambien soporta ASIO y puedes conectar tus tornamesas par el uso de TCV's con el VDJ o dos CD players ademas con su soft original que ya no sera el b-dj tendras la posibilidad de usar tambien vinilos reales, osea que hay opciones para escojer, lo mejor de todo esto es que el mercado se esta llenando de controladores para cada gusto y presupuesto en los DJ's...


Un Saludo...


Dj Quintana
 

Inviato Fri 19 Jan 07 @ 3:20 pm
Javichu1984 wrote :
Muy buenas a todos, bueno, lo primero me presento...soy de Madrid, y llevo tiempo leyendo el foro, para asi enterarme de todas las novedades del mundillo, ya que yo pincho en BBC, como decimos aqui (Bodas bautizos y comuniones :P), y también fiestas privadas, locales, y lo que se tercia, ya que tenemos equipo propio...

Bueno, sin mas, solo decir que iba a comprar la BCD2000, pero he visto lode la BCD3000, y he empezado a jugar a las 7 diferencias, y que quereis que os diga, me he leido los dos manuales, y son dos autenticos clones....no hay diferencia de nada...solo los colores de los potenciometros, y que viene con el tracktor, porque el resto es lo mismo....por lo menos lo que he averiguado...

A ver si encontrais vosotros alguna diferencia.

Saludossss


Para la BCD 2000 nos hicieron esperar muuuucho más de las fechas de lanzamiento que prometian.

Te lo comento porque como bien dice JULIO, si se presenta para mediados de año, yo no cotaria con ella hasta finales, o estas fechas del próximo año.
 

Inviato Fri 19 Jan 07 @ 4:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola a todos,

Javichu1984 uno de los problemas de la BCD-2000 además de los drivers son los chips con las fabricaron. Eso cambiará (o debe cambiar) en la BCD-3000 ya que es el error que no se puede corregir con nada. Coincido que habrá que esperar para ver realmente de que cambios a sufrido la BCD-3000 con respecto a su predecesora y también verificar si se han solucionado los problemas que tuvieron antes con la BCD-2000. Lo que me gustaría más es que la vendieran sin software, ya que aunque sea unos 30 usd de ahorro en ella se agradecerían enormemente.

Yo siento que no habrá actualización de drivers ya para la bcd-2000, ojalá me equivoque, pero creo que para Behringer la BCD-3000 es la actualización a los problemas de la BCD-2000.

Saludos!
 

Inviato Mon 22 Jan 07 @ 6:49 pm
Pues menos mal que no la compre, porque iba a hacer ya el pedido, y justo vi el post de la BCD-3000, que como bien dices, a ver si esta biene al 100%, y sobre todo compatible con todos los portátiles, porque mi nuevo Asus viene de camino.....

De todas maneras, los chicos de behringer se lo podian currar mas con los usuarios de la bcd-2000, porque dices que los chips no se pueden cambiar, pero estoy casi seguro al 100% de que la bcd-2000 se le puede actualizar el firmware (raro es q al menos no lleven una EEPROM (chip programable)), y esperate que mas adelante, no se pueda parchear una bcd-2000 con el firmware de la 3000, etc....q ya sabes, el mundo de la informatica no para :D

Ya han caido los AKG k-181DJ, que son increibles, ahora le toca el turno al portatil, y luego a la BCD-3000, y a ahorrar de nuevo :P

Saludosss
 

Inviato Tue 23 Jan 07 @ 1:24 am
Bueno, con respecto al ultimo post, creo que si, es muy desagradable saber que nos han dejado tirados con el firmaware y sin mas actualizaciones al driver de la bcd2000, pero no estamos del todo perdidos, sabemos que VDJ con BCD2000 y una buena configuracion puedes tocar en vivo professionalmente en un club por mas de 8 horas sin problema alguno, lo importante ahora es que hay varis softwares que ofrecieron apoyo para este hardware tales como VDJ, DJDECKS, B-DJ, TRACKTOR, VISUAL DISCO MIX, DEEJAY SYSTEM, etc, etc, entonces tenemos varios softwares que seguramente seguiran incluyendo la opcion de trabajar con la bcd en futuras actualizaciones, lo unico que tenemos que hacer es una buena configuracion para el hardware, yo por el momento estoy contento con mi bcd, haciendola trabajar con mi VDJ y mis TCV's, sin ningun problema, ahora incluso trabajando con karaokes sin ningun problema, usando la BCD2000 como tarjeta y como controlador al mismo tiempo, en fin solo un poco mas de curiosidad para hacerla trabajar bien con el VDJ y todo saldra bien, estoy seguro...de todos modos esta de mas ofrecer mi ayuda para este fin, pero de todos modos si aun necesitan ayuda con la BCD estamos a su dispocicion...


Saludos

Dj Quintana
 

Inviato Tue 23 Jan 07 @ 3:24 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Leyendo lo que han escrito no me arrepiento del trabajo que pace para hacer llegar la Hercules MK2 a Uruguay, en el momento que me llego y mirando sobre la BCD2000 me habia entrado la duda de haber consultado a los que venden Behringer en Uruguay pero ahora que comentan mucho sobre el tema de el soporte y drivers me quedo mas contento con la adquisicion de la Hercules MK2.
 

Inviato Tue 23 Jan 07 @ 4:19 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Cuando salio la BCD 2000 fuen un veradero dolor de cabeza para los desarroladores de VDJ ya que todos los usuarion pedian soporte nativo, pero gracias al trabajo duro de equipo de VDJ y al gran aporte de Julio y maniquindj se logro hacerla funcionar, yo uso la BCD 2000 como controlador externo y no me ha dado problemas, la he usado hasta como 7 u 8 horas seguidas, Ahora Berhinger lanza la BCD 3000 espero y no sea otro dolor de cabeza para el equipo de VDJ, asi que preparence muchachos que los proximos compradores seguro van a solicitar soporte nativo, yo envie un comunicado al soporte tecnico de Berhinger haber si alos que comparmos la BCD 2000 nos van a dar un descuento especial o enviar la BCD 2000 como parte de pago, todavia estoy esperando respuesta y seria bueno que todos los propietarios de la BCD 2000 hagan lo mismo enviar comunicados a Berhinger haber si logramos algo.

saludos
 

Inviato Tue 23 Jan 07 @ 8:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

bueno, al referir que los chips no se pueden cambiar, no me refiero al firmware, me refiero a los chips, a los circuitos integrados que controlan la USB, olos transistores usados y los valores de los componentes empleados en el diseño final de la BCD-2000. Tanto hubo cambiado y mejorado el diseño original de la BCD-2000, que la nueva ya no es la BCD-2001 si no la BCD-3000.

Espero que cuando menos actualizen y dejen lo mejor posibles los drivers de la BCD-2000, pero me parece que entrando la BCD-3000, descontinuarán la BCD-2000.

Saludos!
 

Inviato Thu 25 Jan 07 @ 9:08 pm
Pues esperemos que esta nueva mezcladora ya no tenga tantos conflictos de chipset con algunas tarjetas madres o con la gran mayoría de laptop , aunque como dice fremedj para los que poseemos ya la bcd2000, behringer debería darnos una solución para no tener tantos problemas.
 

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 3:05 am
MortisHome userMember since 2006
Pues me parece una cabronada, y disculpar las palabras, pero seguro que muchos opinan como yo. Me parece que si Behringer ha sacado un producto defectuoso, como es el caso de la BCD2000 tiene que remediarlo, puesto que en su propaganda anunciaban que es compatible con la mayoria de los programas para Djs en el mercado, cosa que es bien sabida por todos que NO es asi.

No puede dejarnos con el culo al aire a los, supogo que miles, de usuarios que hemos confiado en ellos y nos hemos gastado un dinero, que para algunos seran unos ahorrillos y para otros un dineral y sobre todo no pueden ENGAÑARNOS de tal forma.

Que pasaria si los genios que han hecho posible que funcione con el VDJ, Traktor y demas no hubieran hecho todo lo posible para poder utilizar la BCD2000?, que seguro que se han tenido que romper los cuernos y aun asi da mil y un problemas de configuracion, por todos conocidos.

Me parece una chapuza lo que la gente de Behringer ha realizado con esta mesa y actuando de esta forma la fama de PRODUCTOS DE MALA CALIDAD que tiene no se la quitara jamas.

Les he mandado un mail con nombre y apellidos y como profesional del sector que soy, dandole pelos y señales de mis quejas y diciendoles que espero una solucion a tal falta de respeto hacia sus clientes ya que de no dar solucion al respecto por mi parte me tocara tomar medidas, que aunque sea dandoles mala fama, supongo que sera suficiente, si al cabo del año trabajo en 30 salas de España realizando fiestas, en todas y cada una de ellas desaconsejare la BCD2000 y cualquier producto de esta marca contando mis experiencias, si con esto pierden 1 o 30 clientes, me dare por satisfecho.

Como digo que hagan las cosas como se han de hacer y no dejen a los usuarios de la BCD2000 con el culo al aire, si corrigen el problema sere el primero en decir que la compañia ha sido seria y recomendare sus productos, almenos los que haya probado, pero sino, me reitero, no me quedara otro remedio que actuar bajo mi etica y llamar a esta empresa por su nombre... ESTAFADORES.

Gracias por leerme y un abrazo a todos.
 

Inviato Sun 28 Jan 07 @ 9:55 am
69%