Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd3000 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj_fluHome userMember since 2006
BRAVO BRAVO Y BRAVO para Mortis. Sí señor tio.
Y yo te hago una pregunta... si pasan de todos aquellos que han enviado un correo (no contestan a un mísero email), cómo te crees que van a decir: va, vamos a actualizar los drivers de la 2000 para todos los q la tengan. Utopía.
Y por lo d las expectativas q pueda generar la 3000, para mí son nulas, y lo único diferente que veo? el color gris.
Me apuesto lo que queráis que la 3000, no se vende ni llega a darles el beneficio que les dio la 2000. La gente está quemada, y sólo espero que los desarrolladores de Behringer se den una vuelta por internet y lean las opiniones de sus clientes, que al fin y al cabo son los q les dan de comer.
 

Inviato Sun 28 Jan 07 @ 11:41 am
MortisHome userMember since 2006
Dj_Flu, esta claro que si pasan, que sera lo que haran, aunque sigo diciendo que espero que no, solo nos quedara darles mala reputacion, todos nos movemos, todos trabajamos, todos visitamos foros, todos tenemos palabra y eso no pueden quitarnoslo, es nuestro derecho y creo que obligacion el decir si un producto y/o empresa merece el respeto y confianza de los consumidores, esta claro que gente como Dj Quintana, Virtual Dj, Cycronaut, Dj-Decks... merecen cuanto menos un muy buen voto de confianza por su gran labor... Behringer por ahora ha demostrado que no.

Si a mi me hablan de que te parece X o Y programa, por ejemplo en el caso de VDJ y Traktor, pues dire, mira te sere franco, respecto a la BCD2000, no te la compres de primeras y de segundas te dire que la gente de VDJ hacen todo lo posible por implementar nuevos dispositivos y dan la cara en los foros, en el caso de Native Instruments, pues si un producto hardware no trabaja con ellos no dan soporte y son terceras personas las que lo dan, pero NI NO lo da, sencillamente por que tienen previsto sacar su hardware y no les sale rentable, asi que mi voto de confianza hacia VDJ, en mi caso aun no soy ni usuario con licencia de uno ni de otro, por que como tengo la BCD2000 ni una aplicacion me va, ni la otra tampoco, el VDJ por culpa de mi portatil, el Traktor ni idea, me va todo pero con la tarjeta de sonido del portatil, con la de la BCD2000 ni a patadas.

El caso y a lo que vamos, si una empresa no merece nuestro voto de confianza tenemos mucho mas poder del que ellos creen y si podemos ser participes de que en vez de vender 10.000 unidades de su copia sofisticada de la BCD2000 llamada BCD3000 o dicho de otra forma, BCD2000 Update sacar mas pasta BCD3000, venden 100 pues mira, eso que habremos logrado, a la proxima se pensaran si arreglar un producto defectuoso en vez de lanzar otro.

Aun asi, si no nos dan una solucion yo seguria insistiendo, incluso se puede mirar en llevar esto mas lejos con una denuncia conjunta a consumo, nunca se sabe. Por que esta claro que esto es digo de aparecer en los telediarios.

Y bueno... paro ya que mi cabreo al leer la noticia ha sido mas que notable.

Saludos de nuevo a todos.
 

Inviato Sun 28 Jan 07 @ 12:29 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Bueno saben que cuando me compre la hercules a los dias me di cuenta de la existencia de la bcd2000 y en cierta forma dije pa capas que meti la pata con comprar la hercules, estando la bcd2000 que tiene mejores prestaciones, y luego de leer los diferentes articulos que publican en el foro sobre la bcd2000 me siento ams orgulloso por mi compra que por cierto anda de maravilla con el vdj, lamento a los compañeros que tiene la bcd2000 y tienen problemas con ella y espero que esta gente se ponga las pilas y les de una mano para que puedan utilizar la bcd2000 sin dramas, pero como en algunas empresas les cuesta ponerce las pilas tendra que esperar, ahora yo me pregunto esta gente es estupida??? no tiene un programador que se tome la molestia de probar las bcd2000 con todos los programas de el mercado antes de largarla??? o si es que tiene una configuracion complicada porque no venir en el manual de la bcd2000??? la verdad me tiene preocupado la actitud de Behringer y eso que no tengo la bcd2000 (bulto - con - defectos)

Saludos
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Inviato Sun 28 Jan 07 @ 6:15 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Ahora que Berhinger saca al mercado su nueva BCD 3000, tambien publica ciertas precauciones de instalacion


No sera que lo mismo pasa con la BCD 2000 y ciertos usuarios todavia experimentan problemas de audio?
saludos
 

Inviato Wed 31 Jan 07 @ 6:19 pm
que tal amigos lcompre la bcd3000 pero o sorpresa no funciona con el atomixmp3 y contiene el traktor cosa que no me he acoplado a trabajar con ese programa mas que nada por el sisteme de busqueda ya que lo que me gusta del atomix es su sisteme de busqueda de mp3 cosa que no trae el traktor que puedo hacer alguien que me explique que puedo hacer
 

Inviato Wed 02 Apr 08 @ 2:27 pm
Necesitas actualizarte cambiando a VIRTUAL DJ puedes bajar la trail version aqui http://www.virtualdj.com/download.html este SOFT esta exelente puedes utilizar tu BCD2000 o 3000......

CHECALO y SALUDOS ! ! !
 

Inviato Wed 02 Apr 08 @ 2:31 pm
Hola, que tal bueno aver quine me puede ayudar. me he comprado recien el Bcd3000 y no puedo escuchar la preescucha, ya he isto que mucha gente a escrito al respecto. los dos primeros dias que lo istale lo pude hacer pero no se que paso luego que bueno ya no puedo y estoy como loco tratando y tratando y no hay manera he ido al config y pueto todo del mil maneras. si alguien puede darme una mano se lo agradecere mucho.

saludos y gracias.
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 2:15 pm
Al parecer se han metido de nuevo a hackear la pagina, espero lo vea esto pronto un moderador y lo solucionen..o algun teamer...sa;ludos

Dj Quintana
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 5:21 pm
Hola Julio, te sugiero que antes de abrir un topico, le informes a los moderadores que lo quieres subir de nivel, HOME o PRO, de esa forma solo los colegas con ese nivel pueden mirar el topico; el topico que tu tienes primero (BCD 3000), acw_dj ya lo subio de nivel.

SALUDOS !!!!

PD puedes pedir que suban de nivel este mismo.
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 7:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)