Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como hacer para ganar mas estrellas - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

DjarHome userMember since 2007
yo se que comprando el virtual dj pero uno no gana* por estar mucho tiempo registrado o algo así???
 

Inviato Mon 09 Jul 07 @ 4:36 pm
No amigo, primero tienes que comprar virtual dj pro, con eso ya tendrias 3 estrellas, despues para ir ganando estrellas tienesque participar en el foro y ayudar a todos los usuarios en lo que puedas, con ese aporte tendras muchas estrellas.

Saludos desde Venezuela
 

Inviato Mon 09 Jul 07 @ 5:11 pm
destapaHome userMember since 2007
No amigo, primero tienes que comprar virtual dj pro, con eso ya tendrias 3 estrellas, despues para ir ganando estrellas tienesque participar en el foro y ayudar a todos los usuarios en lo que puedas, con ese aporte tendras muchas estrellas.

saludos desde chile
 

Inviato Mon 09 Jul 07 @ 10:02 pm
jejeje destapa no entiendo , es un replay ? o un eco ?? : )
 

Inviato Mon 09 Jul 07 @ 10:49 pm
jajajaja te quieren clonar o eres su idolo djrichardiscplay...
 

Inviato Mon 09 Jul 07 @ 10:54 pm
DjarHome userMember since 2007
Muchas gracias por sacarme de la duda se los agradezco, pero quiero saber cuanto vale el virtual dj pro y como hago para comprarlo.
y ahi saludos al men que copio al otro :)
 

Inviato Tue 10 Jul 07 @ 4:45 pm
Metete aqui Djar PRECIOS

Te recuerdo que son innumerables las ventajas de tener virtual dj pro , Musica , Videos Y Karaokes, actualizaciones gratuitas, multiples skin gratuitos , efectos de sonido, video, transicion, herramientas para tu hardware, y 100% soporte.

Saludos desde Venezuela



 

Inviato Tue 10 Jul 07 @ 5:00 pm
DjarHome userMember since 2007
yo soy de costa rica ((HAY ALGUN PROBLEMA POR COMPRARLO DESDE COSTA RICA))
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 2:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Djar ya se te ha contestado a esa pregunta, no tienes ningún problema para comprar desde costa rica, lo puedes hacer online y lo tienes en 5 minutos instalado en tu ordenador.

Un saludo.
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 10:32 am
DjarHome userMember since 2007
Gracias empezare a ahorrar un poco para comprarmelo:)
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 3:42 pm
destapa wrote :
No amigo, primero tienes que comprar virtual dj pro, con eso ya tendrias 3 estrellas, despues para ir ganando estrellas tienesque participar en el foro y ayudar a todos los usuarios en lo que puedas, con ese aporte tendras muchas estrellas.

saludos desde chile

jaja..Buen intento
asi tampoco se ganan esas estrellas.
: )
saludos
henry_v
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 11:25 pm
henryvirtual wrote :
destapa wrote :
No amigo, primero tienes que comprar virtual dj pro, con eso ya tendrias 3 estrellas, despues para ir ganando estrellas tienesque participar en el foro y ayudar a todos los usuarios en lo que puedas, con ese aporte tendras muchas estrellas.

saludos desde chile

jaja..Buen intento
asi tampoco se ganan esas estrellas.
: )
saludos
henry_v


Pueden ver muchas estrellas si se dan un buen golpe en la cabeza, tendrian mas estrellas que un teamer jajajajaja

Un chiste para variar : )
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 11:39 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
henryvirtual wrote :
destapa wrote :
No amigo, primero tienes que comprar virtual dj pro, con eso ya tendrias 3 estrellas, despues para ir ganando estrellas tienesque participar en el foro y ayudar a todos los usuarios en lo que puedas, con ese aporte tendras muchas estrellas.

saludos desde chile

jaja..Buen intento
asi tampoco se ganan esas estrellas.
: )
saludos
henry_v


Pueden ver muchas estrellas si se dan un buen golpe en la cabeza, tendrian mas estrellas que un teamer jajajajaja

Un chiste para variar : )

tienes razon,
en si,, una persona que usa una version pirata de seguro que tiene muchass mas estrellas pero es por los dolores de cabeza que esta les da.
jjj
 

Inviato Thu 12 Jul 07 @ 11:47 pm
DjarHome userMember since 2007
Para su informacion yo la baje aqui y es la version demo y ma faltan 11 dias para que se termine la diversion y al otro que me dijo buen intento... no lo hize con esa intencion yo dije ahorrar porque todavia estudio y no tengo lo suficiente
 

Inviato Fri 13 Jul 07 @ 5:45 am
disculpa si te ofendi djar, ademas no lo dije por ti,Fue por la exacta repeticion que hicieron) si lees todo el topico te daras cuenta
como dijo richardisplay...
es un chiste para variar

saludos
 

Inviato Fri 13 Jul 07 @ 11:48 am
Hola Djar, no era de ti que conversavamos era de destapa jejeje asi como lo dice henryvirtual, repitio mi post y ese es el comentario y el chiste, y la palabras de henry " buen intento " era para destapa tambien, que si asi copiando los post va a conseguir estrellas todos estubieramos estrellados, jejeje

Saludos desde Venezuela
 

Inviato Fri 13 Jul 07 @ 1:07 pm
DjarHome userMember since 2007
jajajaja
 

Inviato Sat 14 Jul 07 @ 3:40 am
DjarHome userMember since 2007
Yo solo preguntaba...... nada mas!
 

Inviato Sat 14 Jul 07 @ 3:41 am
siempre es bueno reir un poco especialmente en este forum que ultimamente se habla de lo mismo, la verdad me gusto lo de destapa y me parecio chistoso, creo que fue algo original aunque quizas el no lo haya hecho con intencion de chiste

saludos desde NY

henry_v
 

Inviato Sat 14 Jul 07 @ 6:39 am
DjarHome userMember since 2007
es cierto te doy la razon......
Y un saludo para el destapa
 

Inviato Sat 14 Jul 07 @ 3:48 pm
50%