Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como hacer para ganar mas estrellas - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, cuando sera tienpo de reparticion de estrellas?......................jejejejejeje.........como que ya es hora de que algunos colegas tengan su review para un estatus mas elevado................SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 2:12 pm
Me apunto a eso!!!!!

 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:02 pm
No, pues ya valisate TODO MIX, ya no aplicaste con ese estatus que cargaras por toda la vida.................jajajajaja....................esa sera tu maldicion...................SALUDOS !!!!!
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
henryvirtual wrote :
siempre es bueno reir un poco especialmente en este forum que ultimamente se habla de lo mismo, la verdad me gusto lo de destapa y me parecio chistoso, creo que fue algo original aunque quizas el no lo haya hecho con intencion de chiste

saludos desde NY

henry_v


es lo mismo que comento yo cada vez que salta algun tema jajaja... admito que la pregunta fue re loca y mas de un user sin licencia jajaj
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:21 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :

Pueden ver muchas estrellas si se dan un buen golpe en la cabeza, tendrian mas estrellas que un teamer jajajajaja

Un chiste para variar : )



no puedo evitar reirme con esto. :-) y bieno para seguir a tono con la risa vean esto:



saludos
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:28 pm
..................JAJAJAJAJA....................asi hasta disfrutaran ser Teamer por un minuto JAJAJAJA
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:30 pm
haaa pues ya ni la chingada mas grande del mundo me puede ayudar!!!!!
en ves de darme mas aliento a que sigas me estas destruyendo moralmente!!!! y esa maldicion que me pegaste te la voy a revertir!!! seré "pro! subiré de status y veremos quie se queda con esa maldicion!!!! JA JA JA JA JA JAS
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:34 pm
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:36 pm
JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobre quinceañera.......:) :) :) :) :)


salu2 from ECUADOR..........!!!!!!!!!
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

vieron la imagen de potter?

los supero a los 2 jajajajaja
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:49 pm
Potter, pasa la reseta!!!!, que, acaso tu si te diste de golpes en la cabeza para mirar mas estrellas?............jajajajaja
 

Inviato Tue 14 Oct 08 @ 7:03 am
Alicante no me digas que tu tocando en esa fiesta de quinceañera paso ese tremendo chasco para aquella chava???????? o si??
y tu gravaste ese video y lo estas haciendo que todos nos muraramos de risa!!!!??

responde!!!!!!!!!!!!


por otro lado lo de las estrellitas!!!!
yo ya tengo ganadas esa estrellas, las tengo acuñadas para cuando sea "pro" me las entreguen de inmediatito!!!!!!!!!!
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 2:15 pm
Espero, en buena onda, que se te cumpla ese sueño amigo..............SALUDOS !!!!
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 2:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Tambien yo deseo de corazón que se cumpla su sueño de todo mix de ser pro al igual que ggalvan, dj potter ya que ustedes aportan mucho ala comunidad vdj. saludos.
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 7:25 pm
creo k se se hacen mucho problema sobre las estrellas, miren mi imagen ya tengo 10 jajaja por lo menos en la estampita xD!!! (eso me sube la moral y las ganas de adkirir el software jejeje)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 9:00 pm
djryver

mil disculpas me puse a postear de frente sin leer lo que escribistes, bueno si pues me muero de ganas por comprar el software, lo mas antes para eso kiero hacer mis practicas pre-profesionales, por que ahora me estan matando en vida con los cursos de la universidad, pero este semestre y uno mas ya acabo, despues de este "semestre" me voy a la capital a adkirir mas conocimientos de computacion y recoger unos certificados mas.

gracias por opinar eso de mi y de los demas amigos de este foro oficial y bueno a seguir adelante xD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODCUTIONS
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 9:06 pm
Djar wrote :
yo soy de costa rica ((HAY ALGUN PROBLEMA POR COMPRARLO DESDE COSTA RICA))


No mae... no hay ninguna dificultad para comprarlo desde aqui... lo que si te digo es que con la version registrada ganas mucho mas que solo las estrellitas...

Yo lo compre online desde aca C.R. y no hubo ningun inconveniente... a razon de colones viene saliendo como en 157mil colones man... Pero vale la pena!!!


Saludos!!!
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 9:58 pm
TODO MIX wrote :
Alicante no me digas que tu tocando en esa fiesta de quinceañera paso ese tremendo chasco para aquella chava???????? o si??
y tu gravaste ese video y lo estas haciendo que todos nos muraramos de risa!!!!??

responde!!!!!!!!!!!!

para nada, lo encontré en youtube, pero si me pasa algo así en un evento me muero de verguenza.

pobre chica imagínate el trauma.

saludos

 

Inviato Thu 16 Oct 08 @ 9:23 pm
hahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa..esta traumada como mi prima ke estava contando la cancion de thalia de 15 anos cuando le salio un gallo y estava todo la gente riendose...hasta yo me moria de riza pobre de mi prima...
 

Inviato Thu 16 Oct 08 @ 9:36 pm
Si las leyes de seguridad se aplicaran en todas partes del mundo se evitarian accidentes como ese, ejemplo: aqui en los USA, en los salones para fiestas y en todo tipo de negocio, por leyes de OSHA y el departamento de bomberos, esta extrictamente prohibido utilizar todo lo que sea relacionado al fuego, hoy en dia inspectores de OSHA estan mirando la posibilidad de prohibir las maquinas de burbujas, por que el liquido que se utiliza en este tipo de maquinas provoca caidas o resvalones a la gente (en algunos salones de baile ya lo estan aplicando) y el departamento de bomberos en prohibir las maquinas de niebla, por que supuestamente se activan los detectores de emergencia (humo) y ocasiona la activacion del sistema de riego antifuego........... se imaginan un evento con tus luces a todo lo que da! y sin niebla? ................SALUDOS !!!!

PD. Esto sucede aqui en los alrededores de Dallas, TX.
 

Inviato Fri 17 Oct 08 @ 9:12 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)